• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila Tissot Touch II

  • Iniciador del hilo nalopez76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nalopez76

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo que cambiar la pila a mi Tissot Touch II, soy de Madrid, de la zona de Plaza Castilla.
Podriais recomendarme donde realizarlo, entiendo que tendré que hacer algo mas que cambiar la pila, prueba estanqueidad o como se llame....

He visto que Omesit es servicio oficial tissot y esta cerca, pero he leído algunos comentarios no muy buenos.

Agradezco sugerencias.

saludos
 
Yo estoy bastante lejos,,pero supongo que en cualquier distribuidor Tissot o ECI podran hacerlo sin problemas.
 
En punto reloj, dicen que trabajan muy bien sobre todo en el de las rozas. Hay otro en la vaguada. Yo es que las pilas me las cambio yo mismo.
 
Se llaman punto relojero y por lo visto lo hacen en el acto. Otro tbn que hablan bien es Unión relojeros en la calle Montera.
 
Última edición:
el que te comentan de unión de relojeros en la calle montera lo conozco y trabajan bien te pongo la web
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por las recomendaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie