Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    si finalmente compro el reloj no dudes que pondré fotos. xD

lo más seguro es que llegue en julio, pero llegará.
    Hola

Te explico el "meollo" del asunto a mi entender:

Un reloj de alta gama no querrás que lo abra cualquiera. Cuando digo "cualquiera", me refiero a que no querrás que tu reloj que vale miles de euros y está perfecto, se lleve un rayazo de un mal movimiento, un rascazo de un codazo por compartir mesa con tropecientos relojes más, y que al final le pongan una pila barata en vez de una de marca prestigiosa y "fresca" (de fabricación reciente).

Cuidar todos esos detalles aleja al "cambiapilas" barato (2 o 3 euros como mucho) del profesional experto.

Un buen profesional sabe abrir el reloj sin rascarlo, cambiar la pila sin regatear calidad en la pila, y cerrarlo bien, sin dejar la corona atascada (típico fallo) o sin cerrar la tapa de forma asimétrica (cuando no "cuadra" ya sean cierres de rosca o presión).

Todo esto es para recomendarte que visites a varios relojeros y averigues por ti mismo cuál de ellos o cuáles son más cuidadosos, cuáles son más razonables cobrando, y esa es la respuesta que necesitas

Antes de llevar tu Bulgari, lleva tu Casio, tu Seiko, un reloj tuyo y observa con el cuidado que lo tratan. Un relojero de categoría los trata todos con cuidado.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Hola. Ayer ví en Murcia uno de mis relojes favoritos, el Bvlgari Carbongold, el reloj por el que inicié mi andadura en el foro, y teniendo en cuenta que en breve voy a empezar a trabajar creo que podría ser el elegido.

El caso es que he leido que los cambios de pila en los cuarzos de bastante nivel son carísimos, y ahí es donde me surgen preguntas.

¿cuanto puede costar el cambio de pila de este reloj?

¿se podría hacer en una relojería modesta a precio de modesto?

gracias por adelantado.
    Piénsalo de esta manera. El Carbon Gold es un reloj con PVD ¿correrías el riesgo de que te dañasen el PVD por ahorrarte 50 euros? El reloj cuesta más de 1000 euros... aunque te cueste 100 euros el cambio de pila, vienen a ser unos 30-35 euros al años y con la garantía de que si te rayan el reloj tienen que responder y reparartelo.

Evidentemente, si tienes un relojero de confianza y buen hacer, será más barato. Pero debes estar seguro de que es un relojero cuidadoso, que hay de todo por ahí.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente no lo dudaría,lo enviaría al SAT,de esa forma me evito problemas.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que 100€ un cambio de pila lo considero demasiado. Si dijesemos 50€.... vale, teniendo en cuenta que es un Bvlgari y que no va a ser lo mismo que un Viceroy o Lotus.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Un Tag Heuer Aquaracer creo que me costó con estanqueidad hace un año unos 70 € o algo así, el trabajo lo realiza el servicio técnico de la marca con su garantía por supuesto. Un B1 134 € con cambio de juntas, hermetismo... Hoy he visto una tienda de chinos de esos de tipo ultramarinos que tenía un cartel en la puerta que decía " Cambio de pila en relojes 1 euro " Pregunta: ¿ Tú llevarías tu preciado Bulgari a esta tienda o similares ?
    Hombre, a un relojero chino que te cambia la pila por un euro no, eso está claro, pero si tengo referencias de un buen relojero que me lo hace por 12€.... sí. Eso si el cambio de pila estuviese en los 100€, porque por 50€ no me lo pienso.

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cometí el error, y me arrepiento cada vez que lo veo, de llevar mi longines La Grande Classique de cuarzo a un cambiapilas. Me corria prisa porque lo quería para la boda de mi tío, que se casaba al día siguiente y era un sábado y yo estaba fuera de mi domicilio habitual. El caso es que lo llevé a una "relojería" y me rayaron la tapa trasera... no se ve a no ser que le des la vuelta, pero joder, como jode.

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ante todo felicidades por el curro. Se te ve ilusionado y eso en genial. Yo creo que vale la pena mandarlo al sat, mas que nada por que le dan un repaso general y te cambian las juntas, por norma general solo lo tendras que hacer una vez cada dos años, asi que si son 90€ te sale a 45 cada año. No lo encuentro excesivo por tener la tranquilidad de que el reloj esta en plenas facultades. Esta claro que pican, pero la tranquilidad tambien tiene un precio, creo yo. Cuando aqui me entere de que la revision de mi seamaster chrono iban a ser unos 320€, casi me da un jamacuco. Pero luego pense que eran unos 60€ anuales y incluye el pulido. Ya me parece hasta bien, solo hasta, eso si.

Predeterminado

Cita Iniciado por kike33 Ver mensaje
    Ante todo felicidades por el curro. Se te ve ilusionado y eso en genial. Yo creo que vale la pena mandarlo al sat, mas que nada por que le dan un repaso general y te cambian las juntas, por norma general solo lo tendras que hacer una vez cada dos años, asi que si son 90€ te sale a 45 cada año. No lo encuentro excesivo por tener la tranquilidad de que el reloj esta en plenas facultades. Esta claro que pican, pero la tranquilidad tambien tiene un precio, creo yo. Cuando aqui me entere de que la revision de mi seamaster chrono iban a ser unos 320€, casi me da un jamacuco. Pero luego pense que eran unos 60€ anuales y incluye el pulido. Ya me parece hasta bien, solo hasta, eso si.
    gracias, pero el trabajo es seguro en verano, de momento tengo que esperar a ver si suena la flauta.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... no si al final va a ser más barato (en comparación) hacer la revisión de un submariner automático cada seis años que cambiar la pila cada dos... vaya tela. A mi también me parece exagerado cobrar 100 euros por cambiar la pila y las juntas, coñe, ni que lo tuviera que bendecir Benedicto XVI !!!!
    Que el coste de la mejor pila pueden ser... 10 euros ???? Que uno se compra un reloj de buena firma para que le den también un buen servicio no para que te sangren por él... Vaya tela...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    ... no si al final va a ser más barato (en comparación) hacer la revisión de un submariner automático cada seis años que cambiar la pila cada dos... vaya tela. A mi también me parece exagerado cobrar 100 euros por cambiar la pila y las juntas, coñe, ni que lo tuviera que bendecir Benedicto XVI !!!!
    Que el coste de la mejor pila pueden ser... 10 euros ???? Que uno se compra un reloj de buena firma para que le den también un buen servicio no para que te sangren por él... Vaya tela...
    Eso es cierto. Es que en esos 1000€ va sólo el reloj??

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo