Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches, el otro día le dije lo mismo aun compañero, en mi pueblo, Elche, la Joyeria Mazarino, CO de Cartier, Hublot, Baume & Mercier, Cuervo y Sobrinos etc. me cobra por cambio de pila a mi Cartier Santos Galbée o al de mi mujer Thank Francaise, 15,00€ y le hace la prueba de estanqueidad todo en el día, esta joyería tiene un relojero profesional, 100% fiable dentro del mismo establecimiento, repara y pule los relojes de forma magistral, en una ocasión hace tres o cuatro años, cambié la pila al mismo reloj en Madrid en la calle Serrano, me cobraron 40,00€ y tardaron dos días haciéndome un favor porque dije que estaba de paso.
    De todas formas las pilas (si son de calidad) suelen durar 2 o 3 años.
    Billie Jean, compra ese reloj que siempre has deseado y disfrútalo mucho que seguro que lo mereces y ya sabes cuando lo tengas queremos fotos.
    Salu2

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si finalmente compro el reloj no dudes que pondré fotos. xD

lo más seguro es que llegue en julio, pero llegará.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    jajaja, no, te aseguro que no. mis padres ven caro (carísimo) un reloj de 500€ sea el que sea, imagínate 1000€. pero e en fin.... será mi dinero, mi trabajo, tendrán que entenderlo.

respecto a que sea el carbongold.... siempre he adorado los mecánicos, pero sé también que no gastaré muchas veces 1000€ en un reloj, y este siempre ha sido mi sueño.
    No digas lo que te ha costado a tus padres.....si ellos no entienden de relojes.....seguro que no se dan ni cuenta. A mi cuando me pregunta alguien que me ha costado un reloj, contesto...."dinero"

Sobre el cambio de pilas, mis padres tienen cartier cuarzo, y en mi proveedor habitual cuesta unos 15 euros......si es que me los cobran, que son muy amables conmigo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ja, ja, ja, compañera yo respondo igual que tu, cuando me preguntan que cuesta o ha costado un reloj, "dineroooooo". Curioso pero efectivo. Saludos.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El cambio de pilas no es para nada caro, lo que ocurre es que muchas veces las joyerias cobran la mano de obra a precio de oro. Hay Joyerias donde yo vivo que cobran muy poco, con revisión de estanquidad, mientras que otras no saben ni lo que cobran
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No digas lo que te ha costado a tus padres.....si ellos no entienden de relojes.....seguro que no se dan ni cuenta. A mi cuando me pregunta alguien que me ha costado un reloj, contesto...."dinero"

Sobre el cambio de pilas, mis padres tienen cartier cuarzo, y en mi proveedor habitual cuesta unos 15 euros......si es que me los cobran, que son muy amables conmigo
    No, pero... no podría hacer eso.

prefiero decirles, soy yo quien va a trabajar, soy yo quien ha tenido que levantarse temprano durante años, madrugar durante años para este momento, así que si no lo entendeis....

ya les tanteé un poco diciendo que cuando trabajase no me compraría un reloj de 100€. les pregunté. ¿me podré comprar uno de 300€? sí ¿y de 500€? y en 500€ me dijo... hombre, si vas subiendo.... pero ya hace años les dije que me compraría un reloj de 960€ (el precio exacto del Carbongold), así que se habrán ido haciendo a la idea...
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Tag Heuer Aquaracer creo que me costó con estanqueidad hace un año unos 70 € o algo así, el trabajo lo realiza el servicio técnico de la marca con su garantía por supuesto. Un B1 134 € con cambio de juntas, hermetismo... Hoy he visto una tienda de chinos de esos de tipo ultramarinos que tenía un cartel en la puerta que decía " Cambio de pila en relojes 1 euro " Pregunta: ¿ Tú llevarías tu preciado Bulgari a esta tienda o similares ?
    Última edición por Ramón; 20-ene-2010 a las 23:45 Razón: Comprobación factura cambio pila Breitling B1

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi cobraron en una joyería del Portal del Angel de Barcelona 60 Euros por hacer el cambio a un Tag Heuer, y me senti robado. Luego en mi barrio encontré un distribuidor oficial de TH, que me reparó el reloj en otra ocasión posterior, y me lo hacía por 12 Euros. Es una de las razones por las que decidó abandonar el cuarzo: el maldito cambio de pilas que solo un número reducido de relojeros pueden hacerte (hablo del TH)

Pasa como con los coches, más caro es el coche más caro es el servicio técnico.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

tonteria una pila de 6 a 8 euros la que sea

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por EL TRECE Ver mensaje
    Hola compañero, en Bulgari no lo se, pero en Breitling mas menos, un cambio de pila Servicio mantenimiento, 150.- euros. Tampoco esta mal para hablar de super cuarzo. Saludos.
    El servicio de mantenimiento de un Britling de cuarzo, como por ejemplo el B-1, que incluye el cambio de pila, control de funcionamiento del mecanismo y de las funciones
    del reloj, limpieza de la caja y del brazalete metálico, cambio de todas las juntas y control de la
    impermeabilidad, sale por 90 euros.
    OVOCI

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo