Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Hilo: Cambio de pila en cuarzos caros - Foro General

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Billie Jean, qué curioso que tu gran ilusión sea el Carbon Gold. No lo hubiera adivinado en la vida. Sin embargo, me parece muy loable eso de perseguir un sueño y si es el Carbon Gold, pues estupendo.

El cambio de pila te debería dar igual, valga lo que valga, no lo harás muy a menudo.

Un consejo: con tu primer sueldo, invita a una comilona a tus padres, y ahí, tras los postres, les dices que con el segundo te vas a hacer un regalazo. Lo llevarán mejor... jejeje...

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el curro amigo y sobre todo en los tiempos que corren..... casi lo que menos es el reloj, pero te compres el que te compres, siempre le tendrás especial aprecio por ser el primero. Saludos y suerte.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    El cambio de pila en un cuarzo, aún siendo caro -como tu dices-, no tiene ningún secreto.
    No hay ningún fabricante de pilas con marca de reloj.
    Si el SAT de una marca cobra determinada cantidad no es por el precio de la pila o batería sino por la estanqueidad que tienen que realizar en la caja, cosa que no hará cualquier cambia pilas. Saludos.
    Hola, me disculparás que te corrija pero SEIKO tiene sus propias pilas

Es manufactura hasta en eso (bueno no sé si los Seiko cuarzos montan todos pilas Seiko, pero puedo dar fe de que en un "Roamer" quartz "Swiss Made" que abrí hace poco para cambiarle la pila, la original era una pila SEIKO

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Cheminway Ver mensaje
    Billie Jean, qué curioso que tu gran ilusión sea el Carbon Gold. No lo hubiera adivinado en la vida. Sin embargo, me parece muy loable eso de perseguir un sueño y si es el Carbon Gold, pues estupendo.

El cambio de pila te debería dar igual, valga lo que valga, no lo harás muy a menudo.

Un consejo: con tu primer sueldo, invita a una comilona a tus padres, y ahí, tras los postres, les dices que con el segundo te vas a hacer un regalazo. Lo llevarán mejor... jejeje...
    jajaja, no, te aseguro que no. mis padres ven caro (carísimo) un reloj de 500€ sea el que sea, imagínate 1000€. pero e en fin.... será mi dinero, mi trabajo, tendrán que entenderlo.

respecto a que sea el carbongold.... siempre he adorado los mecánicos, pero sé también que no gastaré muchas veces 1000€ en un reloj, y este siempre ha sido mi sueño.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches; en Cartier como minimo 250 euros aunque le hacen mas cosas (renovacion de la junta de estanqueidad, algo de reconocimiento estetico, cambio zafiro corona...). Si te cambian las esfera... la factura se dispara a los 500 euros.

Un saludo.

Predeterminado

madre mia!! 250€!!! y si sólo quiero que le cambien la pila?

en fin, esperaremos a que alguien me diga el precio justo, como en la tele. xD

Predeterminado

me he leido el post de tu link, pero me ha quedado una duda.

esta revision general que se hace de 4 a 6 años cuanto suele costar de media??

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sies tu deseo siguelo y consigelo, la satisfacción que se lega a tener no tendrá precio.
    Mi deseo era tener un Tag, de cuarzo, y despues de mucuo tiermpo lo conseguí, un Formula-1.
    Ves a por el no te arrepentiras.
    Y por lo de canvio de pilas, pues eso si quieres calidad cuesta. pero te lo haran bien y no tendrás probemas.
    saludos

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo