Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Cambio de pareceres.... - Foro General

Kirchoff está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de pareceres....

Hola, no se a vosotros, pero desde la epoca en que empezaron a aparecer los primeros relojes digitales con la susodicha pantalla de cuarzo dejaron de gustarme los relojes automáticos, entonces todos los relojes que me compraba eran de ese tipo. Al tiempo no se bien bien por que pero el caso es que dejé de apreciar ese tipo de relojes y me empezaron a hacer tilín los que iban con agujas, eso si, de cuarzo ya que acostumbrado a los automáticos con el segundero rodando linealmente sobre la esfera me hacía mucha gracia ver como los segundos se movian de segundo en segundo, desde entonces y poco a poco me fuí comprando algunos relojes de cuarzo, ya fuesen de cuarzo propiamente dicho o kinetic, no se por que pero ni se me pasaba por la cabeza comprar un reloj automático, total, un reloj que se para al cabo de unos días de dejarlo "encima de la mesita" y por si fuese poco bastante menos preciso que cualquier reloj de cuarzo.

Después de empezar a entrar en este foro y registrarme al leeros y leeros no entendía el por que de ese aprecio a los relojes automáticos si valen una pasta en comparación con cualquier reloj de cuarzo....total que un día me dió por adquirir un reloj automático (barato, eso si, concretamente un Orient Mako I) para ver que era esa fascinación de tantos foreros. Esa fué mi perdición, ahora os entiendo perfectamente, desde entonces ya no me he comprado ningún cuarzo más, todos los que han llegado después han sido automáticos. Es curioso pero ahora los cuarzos ya no me gustan.....y todo por culpa vuestra....cuidadín que esto es peor que una enfermedad contagiosa

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

totalmente de acuerdo compañero,nos ha pasado a mas de uno
    be lost,never surrender

Liberiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una vez has picado, esto solo va a peor. Yo hace años que no quiero ningún cuarzo. Es una desgracia como otra cualquiera.
    Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, ni secreto que no venga a conocerse.Mt 10,26

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con tus argumentaciones. Un saludo.

Sertress está desconectado Novat@

Predeterminado

Hombre, cada reloj tiene su encanto, incluso los chinos que venden en ebay, que dan la hora, los segundos, marcan dia, mes y año, son cronos, alarma, sumergibles o casi, les dura la pila un montón, son más precisos que un automático y ¡¡¡¡valen 6 euros!!!

¿Quien da más por tan poco? Hay muchos siglos de ciencia encerrados en algo tan aparentemente vulgar.

Pero yo quiero un Carrera, esa es la verdad. Por algo será.
    La puntualidad es la cortesía de los reyes.

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

totalmente de acuerdo, para mirar la hora, ya tengo el movil y el reloj del coche...

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es cierto y todo es opinable,...PERO CUANDO DESCUBRES QUE HAY RELOJES QUE TIENEN ALMA...!!! Entonces, ya está liada y te planteas, ¡Qué ruina..! , ¡Qué bien vivía en mi ignorancia..!. Saludos y ya sabes, todos te lo dirán, que la "desintoxicación" de este vicio es muy difícil.

Jald está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no demonizaría a los cuarzo, son muy precisos y también los fabrican grandes marcas, en una colección siempre hay alguno.
    La vida es eso que pasa cuando hacemos otros planes.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me ocurre algo distinto, desde pequeño siempre me han fascinado los automáticos, así que en cuanto pude me compré un automático y desde entonces no he parado. Los cuarzos y digitales nunca me han llamado la atención.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son diferentes,a mi me gustan y uso los dos,los de cuarzo me los pongo para unas cosas y los automáticos para otras,cada reloj tiene su encanto propio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo