• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones en Yanes

Estado
Hilo cerrado
Roa

Roa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros!

Presentó aquí un reloj que no es ninguna maravilla de la técnica pero al que le tengo bastante cariño.

Es un reloj de la joyería Yanes, modelo Trafalgar. Se trata de un chrono cuya maquinaria desconozco por completo.

La caja es contundente con sus 48mm de ancho sin contar La Corona (55 con ella) y un alto de caja de 15 mm. El material de la misma es algún tipo de metacrilato ya que es transparente y la tapa trasera es a presión con la lectura “3 ATM, water resistant” asi que el agüita casi ni de lejos.

c594a32e132e06b87547289459e35b05.jpg

4e04085cbea894479422a13cbb872f33.jpg
a02dac69cc317c5c8e839351ffd128bd.jpg


La correa es de caucho y tenía posibilidad de dos colores el blanco y el naranja.

Como os digo es un reloj al que le tengo mucho aprecio, ya que me lo regaló una tía mía que falleció hace poco y es el único recuerdo material que tengo de ella.

Mi modelo tenía la correa blanca y, con el paso del tiempo, había empezado a coger un color hueso oscuro que le daba un aspecto un poco raro. También necesitaba una limpieza extensa y un cambio de pila.

Después de localizar la joyería “fabricante” y ver que tenían correas de repuesto les pedí una de cada color ya que no eran excesivamente caras.

Ayer me llegaron!

3753d9350b918c4065a1b327e520e39c.jpg


En esa foto podéis apreciar el color beige que había cogido la correa original y las otras dos que son las nuevas.

Aquí una prueba de pantalones con los distintos colores.

55584b17f44de36973d43292886c719e.jpg

afd5c9efdfc9209e7982c84b0d85ea67.jpg

86977f1f5893d3b4bb211330c2930dcb.jpg


Finalmente por cambiar un poco le he puesto la naranja que de cara al verano creo que irá muy bien! Una buena limpieza con bastoncillos húmedos y un cambio de pila y ya está listo para dar guerra!

108694e46621db63b12cb228d8463c58.jpg

173ebe89c47f4bb411bbca7cf51bdec7.jpg


Espero que os guste! Aunque se que estos tamaños y estos colores no son para todo el mundo! Gracias por leer!
 
👍👍 muy chulo,,,la correa naranja le queda al pelo ,,,a disfrutarlo
 
Con ese tamaño de caja, que se ve que te queda un poco grsnde, yo optaría por la correa naranja para darle un aire más veraniego.
 
Me gusta la combinación con la naranja
 
La naranja es la ideal para el reloj.
 
Con ese tamaño de caja, que se ve que te queda un poco grsnde, yo optaría por la correa naranja para darle un aire más veraniego.

La verdad es que un poco grande si que es🤣, pero soy de relojes grandes la verdad.
 
Oye... ¿Has pensado en ponerle una nato negra y blanca? Le podría ir genial
 
Con la correa anaranjada queda de maravilla. Alegre y veraniego a tope. Lástima lo de las 3 ATM.
Un saludo
 
Después de localizar la joyería “fabricante” y ver que tenían correas de repuesto les pedí una de cada color ya que no eran excesivamente caras.

Ala!!, tres de tacada. Para ir cambiando al gusto.

A ver si aprenden mas de una marca que, cuando se rompe la correa, o no tienen o te piden mas que costó el reloj.
 
  • #10
Oye... ¿Has pensado en ponerle una nato negra y blanca? Le podría ir genial

Pues pensé lo de la NATO porque imaginé que no habría manera ya de conseguir un a correa original, pero al responderme la Joyeria que disponían de repuestos pensé que la NATO siempre se la puedo poner más adelante.

Ala!!, tres de tacada. Para ir cambiando al gusto.

A ver si aprenden mas de una marca que, cuando se rompe la correa, o no tienen o te piden mas que costó el reloj.

Pues si. No era un reloj excesivamente caro. Debía costar unos 300€ en su día. Las correas han salido por 25€ cada una que me parece un precio realmente bueno.
 
  • #11
De las 3 correas elegiría la naranja, o una celeste si hubiera, con el blanco ambas combinan muy bien.
 
  • #12
Pues pensé lo de la NATO porque imaginé que no habría manera ya de conseguir un a correa original, pero al responderme la Joyeria que disponían de repuestos pensé que la NATO siempre se la puedo poner más adelante.



Pues si. No era un reloj excesivamente caro. Debía costar unos 300€ en su día. Las correas han salido por 25€ cada una que me parece un precio realmente bueno.
Logiquísimo...
 
  • #13
Luce muy bien con cualquiera de las tres correas, pero la naranja es la que mejor lo hace lucir. A disfrutarlo!!!
 
  • #14
fenomenal , la naranja le queda que ni pintá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie