Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Cambio de objetivo.... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool Cambio de objetivo....

:ok¡ Hace unos dias puse que tenia al omega aqua terra entre las cejas...pero... esta tarde he visto algo que me ha dejado maravillado me he probado Un reloj de estilo completamente de estilo distinto,pero aspecto poderoso,fuerte,marca con historia y poco conocida,comparada con omega.No se si esta en el nivel de omega,la verdad me trae sin cuidado,solo se que en calidad exterior no ha notado diferencias,otra cosa es el calibre claro,pero el rollo coaxial tampoco me dice nada ...me encantó su ancho armís un diver de aspecto poderoso,y solo la idea de que puedo tenerlo en mi muñeca por menos de 1000 o incluso 900 euros... me provoca ataque de CRI y hace que me olvide del aqua terra,con ese precio,normal...en un plis-plas cae....este es;el oris divers date pero de acero y bisel negro.Que os parece??

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

calidad/ precio Oris es de lo mejor. Por si se te escapo el detalle (para mi es importante) es que no podras cambiarle correas, si en su dia te apetece, la composicion /configuracion de los "lugs" solo admite ese tipo de correa. O por lo menos a mi entender.
    Lo importante es que te guste a ti! Ya te digo en mi opinion Oris ofrece la mejor calidad/ precio del mercado

Trojan6.0 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo éste y estoy encantado con él...

Oris ofrece unos divers con una relación calidad/precio imbatible, no te arrepentirás.

P.D. No, la foto evidentemente no es mía
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Oye, que dejo esto, que es muy estresante... no mujer, interesante no, estresante."

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Le han quitado la valvula de Helio?

lampara está desconectado Forer@ Senior

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si es bonito, aunque coincido con Basteri en lo de las correas, tendrás que adaptarte a las de la casa con lo que eso te coarta muchas posibilidades y te elevará el precio, pero el reloj es un verdadero divers muy bonito.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que tiene la valvula de helio es el "regulator"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son conceptos distintos. A mi me gusta más el AT por su polivalencia, el Oris es mucho más deportivo, y teniendo en cuenta que es un diver y la época del año en la que estamos, se comprende tu giro a babor hacia el Oris
    Autocontrol

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es precioso y contundente, Oris es una excelente eleccion, lo de las correas tampoco me preocuparía en exceso ya que un diver creo que con caucho o acero es lo que mas bien le queda y para ponerle caucho y ponerle otra mejor mantener la original que es muy bonita y de mucha calidad, pero tambien hay gente que le ha adaptado correas no originales, así que perdido del todo tampoco lo esta.

Ya nos contaras

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues que te voy a decir de ese.. Si lo tengo en TI y con la esfera blanca fosforescente...
    Pues que es una maravilla, y en titanio muy ligero y còmodo para lo tocho que es..
    Creo que no se caerá de mi colección.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo