Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Cambio de hora - Foro General

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4Hz Ver mensaje
    Lo del horario de verano/invierno no lo comprendo, se supone que es para ahorrar energía, pero no lo veo, pues lo que se gana de luz por la mañana se pierde por la tarde, así que aparte de descontrolar al personal no veo yo su utilidad...

Saludos

La mayoria de las grandes empresas y fabricas a las 6 de la tarde ya han dejado de trababjar, y son estos campos en los que el ahorro es mas considerable.

Creo

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo mejor para el cambio de hora es un buen radiocontrolado, el mejor reloj para los vagos (yo uno de ellos).

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no corrijo los relojes. Durante el invierno van una hora adelantados. No los toco porque no me gusta enrredar, aunque se que no les va a pasar nada, pero a ellos no les gusta y yo creo en los derechos de los relojes. He dicho. Por cierto, a mi me viene muy bien que solo sean 5 meses de invierno, porque es un barullo de narices.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Lo que EMHO hay sido una tonteria espantosa fue el cambio de mes de Septiembre para Octobre, portanto ahora hay 5 meses de hora de Invierno y 7 de Verano, lo que me dá fatal para acompañar la hora en Brazil, donde tengo alguna familia.

Con seis meses para cada hora o era una diferencia de hora (-4 en Verano ) o otra (-2 en Invierno), ahora estoy siempre confuso.

Menuda idea con el tema de globalización!
    Hombre, Paulo, a mí me gusta que tengamos un mes más de verano. Si el cambio hubiera sido en septiembre, no tendríamos las temperaturas que hemos tenido este mes . Y el tema de la familia en Brasil se soluciona con que se vengan a Portugal o a España, así los tienes más cerca.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pregunta estúpida y paranóica, cogiéndomela con papel de fumar y con cierta dosis de histeria: ¿Se puede sacar la corona y dejar parado el reloj durante una hora? Es que no estoy en Madrid y sólo llevo el Lange encima. Y me daría un reflush tocarle mucho los rubíes a este parato en sí mismo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo ya lo llevo "atrasado" una hora...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Yo lo unico que llevo fatal de este cambio de hora es que se haga de noche tan pronto, sin embargo el de la primevera, me gusta mas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo no corrijo los relojes. Durante el invierno van una hora adelantados. No los toco porque no me gusta enrredar, aunque se que no les va a pasar nada, pero a ellos no les gusta y yo creo en los derechos de los relojes. He dicho. Por cierto, a mi me viene muy bien que solo sean 5 meses de invierno, porque es un barullo de narices.
    Hola PET exactamente eso hacia mi querido padre con su Rolex Oyster Date, parecido al tuyo....el decia que no le daba la gana tocar su querido reloj, hacia la conversion mental y ademas se ahorraba tocar el reloj en ls de primavera....me traes gratos recuerdos querido PET.
    Un abrazo

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi me gusta la noche, el frio y el invierno, asi q agradezco enormemente q se haga de noche a las 18 y q haga frio, no soporto el calor, ni tanto sol, soy como los vampiros de Blade
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Acabo de entender por que no llegas nunca a tu hora, yo no os digo lo que hago para que no me mateis , pero hacerlo lo hago un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo