• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de fecha...

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Hola, tengo muchas dudas sobre el cambio de fecha (hace poco abrió un forero un post alabando a rolex porque el cambio de fecha era muy preciso y adquirí algo de conocimiento en el tema) , mi consulta viene a que cada reloj que tengo hace el cambio de una manera.

Por ejemplo, el calobra lo comienza a hacer a las 11 y 20 de la noche y lo termina a las 12 y 01 aproximadamente. En cambio el tissot lo hace instantáneo pero a las 11 58 aproximadamente.

Todo esto es normal?
 
Sí, es normal que cada modelo haga el cambio de una forma distinta y pongo modelo, no marca.
 
Como dice el compañero, es perfectamente normal. En los relojes que llevan día y fecha ocurre lo mismo, primero cambia una cosa y después la otra.
 
Gracias por las respuestas.
 
Totalmente normal, incluso algunos tardan horas en hacer el cambio completo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie