Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Hilo: Cambio de esfera omega aquaterra que opináis. - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de esfera omega aquaterra que opináis.

Estimados compañeros:

Necesito algunas opiniones sobre una cuestión que me estoy planteando, me explico, tengo un reloj Omega Seamaster Aquaterra / calibre 2500 coaxial, comprado el año 2006, y aunque esta fenomenal, pues la marcha es de + 3 segundos/dia, el color plateado de la esfera no me logra convencer y no estoy a gusto con él. Por ello, me he planteado la posibilidad de cambiarla esfera por otra de color negro que era la otra disponible en este modelo.

No se si es una buena decisión y además el problema del costo económico, alguien me podría indicar a que servicio técnico me puedo dirigir, pues en Santander no hay nada que yo sepa. También me da miedo que al cambiar la esfera terminen alterando el buen funcionamiento actual del reloj, dada la fama de los servicios técnicos de Omega.

Lo dicho, no se si venderlo y buscar otro reloj de ese tipo o similar o intentar el cambio, y la verdad es que el reloj me gusta y estoy contento con él, pero ese color plateado no me convence, que opináis?

Adjunto unas fotos del reloj, ahora lo tengo con el armis de acero correspondiente.

muchas gracias, y perdón por el tostón al explicarme.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua1800x600 - 1.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 138523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua2800x600 - 2.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 138525

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tambien soy de esferas negras, pero en este caso no la cambiaria.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mucho la que tiene , pero para gustos....

Saludos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    Estimados compañeros:

Necesito algunas opiniones sobre una cuestión que me estoy planteando, me explico, tengo un reloj Omega Seamaster Aquaterra / calibre 2500 coaxial, comprado el año 2006, y aunque esta fenomenal, pues la marcha es de + 3 segundos/dia, el color plateado de la esfera no me logra convencer y no estoy a gusto con él. Por ello, me he planteado la posibilidad de cambiarla esfera por otra de color negro que era la otra disponible en este modelo.

No se si es una buena decisión y además el problema del costo económico, alguien me podría indicar a que servicio técnico me puedo dirigir, pues en Santander no hay nada que yo sepa. También me da miedo que al cambiar la esfera terminen alterando el buen funcionamiento actual del reloj, dada la fama de los servicios técnicos de Omega.

Lo dicho, no se si venderlo y buscar otro reloj de ese tipo o similar o intentar el cambio, y la verdad es que el reloj me gusta y estoy contento con él, pero ese color plateado no me convence, que opináis?

Adjunto unas fotos del reloj, ahora lo tengo con el armis de acero correspondiente.

muchas gracias, y perdón por el tostón al explicarme.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua1800x600 - 1.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 138523Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua2800x600 - 2.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 72.3 KB 
ID: 138525
    Lamento informarte de que un SAT no puede realizar esa modificación.

El nº de serie está vinculado a una configuración fija por lo que luego no coincidiría con la realidad....

Salutes

(yo lo dejaría así, que es bien chulo)

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por la información, pero la verdad es una decepción, veré que hago con él.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo dejaría como esta. es precioso.
    www.speedmaster.es

Predeterminado

Hola compañero, tu reloj es hermoso (mi punto de vista) no sé porque le quieres cambiar la esfera, yo si estaría en tu lugar antes de "tuneralo" lo vendería y buscaría el que realmente me gusta, es una pena que tan hermoso reloj este guardado en un cajón
    Saludos

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo cambiaría, seguro que tendría mucha más presencia y sería más versatil. No creo que sea una modificación que pueda alterar el buen funcionamiento, aunque eso que lo digan los expertos. Un saludo
    Los primeros cien años son los mas duros...

Webesitos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo dejaría como está (es precioso), en la venta perderás dinero, en el foro hay profesionales que te cambiarían la esfera sin problemas si decides finalmente cambiarla.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece que la que tiene le va muy bien,pero para gustos...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo