Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Cambio de correas y bisel al Planet Ocean - Foro General

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambio de correas y bisel al Planet Ocean

Amigos. Proximamente compraré un Omega Planet Ocean. Mi pregunta a quien amablemente quiera contestarme es la siguiente: ¿ Puedo cambiar las correas y el bisel de naranja a negro por mi mismo o tengo que acudir cada vez a un profesional relojero?. Hace unos meses compré un Jacob & Co ( ya se que detestais la marca, pero a mi personalmente me gusta), me parece una gozada poder cambiarle las correas en 10 segundos, modificando el aspecto del reloj radicalmente. ¿ que posibilidades tengo de hacer algo parecido en el Omega Planet Ocean. Muchas gracias por anticipado

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las correas puedes hacerlo tú mismo, pero si no me equivoco el bisel te lo tienen que cambiar en el distribuidor. Aquí hay un forero que compro el bisel y me parece que no puedes hacer tu mismo el cambio. Un saludo,paisano.

Predeterminado

una saludo para tí, que bien se vive en donosti.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Patricio, las correas y armis esto es coser y cantar, lo puedes hacer tú sin necesidad de servicio tecnico en este Omega y en casi todos los relojes del mercado.

Lo del bisel de un principio tu no lo puedes cambiar, pero viendolo supongo que sí ya que la mayoria de biseles salen a presion y se cambian en un pis pas, algunos tienen una posicion concreta para sacarlo y hay que saberla para no forzar.

Aquí el bisel negro está puesto encima del naranja solo para hacer la foto, ya que lo compré pero me gusta mas en naranja y de momento lo guardo por si algún dia me canso de llevarlo naranjito,pero para ver el efecto ya se aprecia

Las posibilidades de cambio de este reloj son impresionantes y pocos relojes del mercado te lo permiten, y esto creo es una cosa buena y a tener en cuenta en la compra de este reloj.
    Yo estoy encantado con el, desde que tengo el Planet es el reloj me mas uso, con el tiempo que hace que lo tengo ningún reloj me he puesto canto como este, tiene su punto interesante el bisel naranja y si ya le pones la correa naranja ya no te digo na... pero bueno siempre lo podras modificar a tu gusto.

Predeterminado

gracias Jaipe. La vedad es que el reloj me maravilla.

Predeterminado

Otra cosa Jaipe, sabes decirme como saber el tamaño de la esfera, viendo solo la foto. El reloj esta a la venta en Internet y el vendedor no informa de este aspecto y no contesta a mi correo.

Predeterminado

Cita Iniciado por patricio7345 Ver mensaje
    Otra cosa Jaipe, sabes decirme como saber el tamaño de la esfera, viendo solo la foto. El reloj esta a la venta en Internet y el vendedor no informa de este aspecto y no contesta a mi correo.
    Yo tengo el catalogo Omega delante y salen los 2 tamaños y no se ve nada que lo diferencie, pero sin poder compararlo no lo veras, el ancho del armis igual si que es diferente, no se.. el de 42 mide 20mm y el de 45 supongo sera de 22, pero no tampoco te puedo asegurar nada

Predeterminado

Ya tengo la respuesta del vendedor 42mm, lo que me hace dudar un poco. yo soy de tamaños grandes. El tuyo me ha gustado mucho. ¿de que medida es?. gracias.

Predeterminado

¿Los 42 mm incluyen el bisel?

Predeterminado

El mio es de 42 de caja, el bisel es de 40, ya que en este reloj el bisel queda algo dentro de la caja.

Si te gustan grandes de verdad comprate el de 45mm.

El mio puesto queda así, no esta mal y no se ve un reloj cantoso en tamaño.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo