• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Correa Relog

  • Iniciador del hilo cuentas8888
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cuentas8888

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Escribia esto para hacerles una pregunta, ya que me estoy volviendo un poco loco respecto a este tema.

Estaba interesado en este relog:
http://www.viceroy.es/index.php?route=product/product&product_id=3639&page=8&filter[1]=1&filter[9]=215#item-1
Y me interesaría saber venden a mayores alguna correa ( que le sirva ), buscando por la pagina no encontré ningún apartado referente a las correas.

Por lo que me preguntaba, si la correa de otro relog ( Viceory ) le serviría, para ser más exactos la de este modelo:
http://www.viceroy.es/index.php?route=product/product&product_id=3619#item-2

En la pagina tampoco encontré información referente al ancho de las correas, método de agarre de las mismas, u otra información sobre esto.

Me interesaría saber si sería posible hacer esto.
O si ay alguna forma de adquirir el primer modelo con una correa de acero en negro.

No se si saben algún sitio donde pueda conseguir hacer eso, que vendan alguna correa que le sirva o algo =S


Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
Buenos días. RELOJ.
A ese reloj puedes ponerle la correa que quieras y los armis que tengan el end Link recto.
 
hola , se escribe "reloj" como dice el compañero, casi seguro que vale cualquier armis o correa de 20mm
mira en strap code
 
hola , se escribe "reloj" como dice el compañero, casi seguro que vale cualquier armis o correa de 20mm
mira en strap code

Perdón por lo de Reloj,

Estuve viendo en la pagina que me comentabas y vi que algunos tienen la terminación ( End Link, espero que este bien dicho) Curvado y otros recto.
Ay forma de saber como lo tiene el reloj que puse al principio?
lostlink.jpg
[1]=1&filter[9]=215#item-1

Al mismo tiempo les mande un mensaje al " Servicio técnico oficial " y esta fue su respuesta, veo que ellos poco interés tienen en responder.
Pongo esto, para que me digan no vaya a ser que ellos esten en lo cierto =S.

[FONT=&quot]Buenas tardes,[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]En primer lugar agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para exponernos su consulta.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Informarle que el reloj 47623-54 no monta otro modelo de brazalete que no sea el de origen y que se puede apreciar en la fotografía que nos envía.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]No se pueden realizar transformaciones.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Reciba un cordial saludo.

Sabiendo que se puede cambiar gracias a ustedes, como puedo saber si realmente es de 20mm para no confundirme al pedirla =S
Y que tipo de End Link tiene ??

Si ese Reloj tiene un End Link Curvo puedo montarle alguna correa que lo tenga recto?

Muchas gracias ^^


[/FONT]
 
El endlink es la pieza del brazalete metálico que se acopla a la caja. Si es recto se puede poner, pero el brazalete no se integrará como el de la primera foto, sino que quedará separado como el de la segunda. Si por el contrario fuera curvo, habría de ser uno que encajara perfectamente con el modelo en cuestión.
Según las especificaciones del reloj, efectivamente tiene una distancia entre garras de 20mm. con lo que no deberías de tener problema con ninguna correa de 20mm. y por supuesto le podrás poner la que señalas, siempre que sea de esta medida.
Supongo que la contestación "no se pueden realizar transformaciones" se refiere a que ellos no las hacen, ya que un cambio de correa o brazalete está al alcance de cualquier aficionado.
 
Última edición:
hola, el primer reloj que poner los terminales son curvos, del segundo del brazalete negro son rectos
no quedan mal los rectos e incluso alguna correa de piel en marron quedaría fenomenal saludos
por ejemplo
viceroy.jpg
 
HOLA Y BIENVENIDO AL FORO:
He estado mirando un poco las características del reloj que quieres adquirir.El reloj es bonito y no parece caro ,he llegado a encontrarlo por 125,10 aqui.

lostlink.jpg


El brazalete que dices que te gusta más, la verdad es que no lo veo para ese reloj,está mucho mejor acabado el suyo además de llevar ya de serie los endlinks,incluso parece más robusto.
Date una vuelta por el foro y mírate tipos de correas,tienes infinidad además de que si te pillas un par de NATOS(son muy baratas) ahora que llega el verano parece que cambias de reloj.
En cuanto a cambiarlas busca por la bahía (Ebay) herramientas para cambiar brazaletes y compra un par..
En caracteristicas he leído que el reloj es sumergible a 100 metros ,que si ducha , piscina etc....... NI SE TE OCURRA!!!! Yo con este reloj no pasaría de como máximo fregar los platos y ya es mucho...........
Te lo voy a decir yo ,porque sino te lo va a decir otro u otros.......antes de comprarte este viceroy,que como ya te he dicho me parece muy bonito(eso sí con su brazalete)sigue por aquí bichea el foro y otros relojes,aprende un poco y ya con más información ,sin prisas, decide que comprar, ,y si al final es este viceroy ,pues perfecto.
Un saludo

Buenos días,

Escribia esto para hacerles una pregunta, ya que me estoy volviendo un poco loco respecto a este tema.

Estaba interesado en este relog:
http://www.viceroy.es/index.php?route=product/product&product_id=3639&page=8&filter[1]=1&filter[9]=215#item-1
Y me interesaría saber venden a mayores alguna correa ( que le sirva ), buscando por la pagina no encontré ningún apartado referente a las correas.

Por lo que me preguntaba, si la correa de otro relog ( Viceory ) le serviría, para ser más exactos la de este modelo:
http://www.viceroy.es/index.php?route=product/product&product_id=3619#item-2

En la pagina tampoco encontré información referente al ancho de las correas, método de agarre de las mismas, u otra información sobre esto.

Me interesaría saber si sería posible hacer esto.
O si ay alguna forma de adquirir el primer modelo con una correa de acero en negro.

No se si saben algún sitio donde pueda conseguir hacer eso, que vendan alguna correa que le sirva o algo =S


Muchas gracias de antemano.
 
Por cierto.......
Deberías pasar por el foro de presentaciones y contarnos algo de tí......
saludos...
 
Como ya te han dicho vale casi cualquiera de su medida, si quieres que se adapte bien a la forma curva ya te va a costar un poco más encontrar un endlik que tenga exactamente la misma curva.
 
  • #10
El endlink es la pieza del brazalete metálico que se acopla a la caja. Si es recto se puede poner, pero el brazalete no se integrará como el de la primera foto, sino que quedará separado como el de la segunda. Si por el contrario fuera curvo, habría de ser uno que encajara perfectamente con el modelo en cuestión.
Según las especificaciones del reloj, efectivamente tiene una distancia entre garras de 20mm. con lo que no deberías de tener problema con ninguna correa de 20mm. y por supuesto le podrás poner la que señalas, siempre que sea de esta medida.
Supongo que la contestación "no se pueden realizar transformaciones" se refiere a que ellos no las hacen, ya que un cambio de correa o brazalete está al alcance de cualquier aficionado.

Muchas gracias, la verdad me aclaraste muchas dudas jeje.
Me alegra ver que la gente es agradable ;) .

Siento realizar tantas preguntas, siempre me han gustado los relojes, pero aun ahora estoy empezando a meterme en este mundillo ( poco a poco )
Y ay mil cosas que me suenan a chino =S.

Vale sabiendo que es de 20mm.
Pregunto:

1 - Si quiero una Correa con End Link Curvo : Tendré que buscar una correa que tenga la curva como tu dices, ay forma de saber si encajara bien, o es cuestión de prueba y error?.
2 - Si quiero una Correa con End Link Recto : Si la que tiene actualmente es Curva ( La que trae por defecto ) puedo ponerle una que tenga el End Link Recto? No se caerá u alguna otra cosa?

3 - Las correas que compras te traen el " Pasador " ?

En la pagina que me comentabais antes para ver las correas, son especificas para Rolex, louis Vuitton...
Ay alguna pagina que sepan que es buena y vendan correas para relojes como Viceroy, Lotus...
Vi en Amazon y las venden por 10€ pero no me inspiran gran confianza =/

Muchas gracias de antemano



Edito*
El segundo reloj, lo puse para explicar mas o menos lo que quería hacer.
Me interesa el primer reloj como ya dije al principio, con una correa de acero en negro.

También como pregunto me gustaría saber donde poder comprar las correas, para ver si alguna mas me gusta ;)
 
Última edición:
  • #12
1 - Si quiero una Correa con End Link Curvo : Tendré que buscar una correa que tenga la curva como tu dices, ay forma de saber si encajara bien, o es cuestión de prueba y error?.
2 - Si quiero una Correa con End Link Recto : Si la que tiene actualmente es Curva ( La que trae por defecto ) puedo ponerle una que tenga el End Link Recto? No se caerá u alguna otra cosa?

3 - Las correas que compras te traen el " Pasador " ?

En la pagina que me comentabais antes para ver las correas, son especificas para Rolex, louis Vuitton...
Ay alguna pagina que sepan que es buena y vendan correas para relojes como Viceroy, Lotus...
Vi en Amazon y las venden por 10€ pero no me inspiran gran confianza =/

Muchas gracias de antemano



Edito*
El segundo reloj, lo puse para explicar mas o menos lo que quería hacer.
Me interesa el primer reloj como ya dije al principio, con una correa de acero en negro.

También como pregunto me gustaría saber donde poder comprar las correas, para ver si alguna mas me gusta ;)
Respecto a tus preguntas:
1) Va a ser casi imposible que encuentres una que le sirva: suelen ser específicas para cada modelo, y en Viceroy ya te han dicho que la que hay es la que hay. Desde luego, no se te ocurra intentarlo online, ya que lo más probable es que te encuentres con algo imposible de poner o que le quede fatal. El problema no es que los endlinks sean curvos, siono que su forma ha de coincidir con la de la caja para que no parezca un pegote (si es que se pudiera acoplar).

2) Sin ningún problema.

3) depende de la marca y la tienda.
 
Última edición:
  • #14
Bienvenido al foro. Para ese reloj Te sirve cualquier correa, y cualquier armis con endlink recto.
En amazon tienes cajas de pasadores de todas las medidas por poco dinero, aunque te sirven los que vienen con el reloj.
Yo te recomendaría un Seiko SKX 009/007 automatico en lugar del que piensas comprar.
 
  • #15
Ese reloj pide a gritos una correa Racing negra con pespunte rojo

Aquí tienes una de 20mm y barata

https://cnswatchbands.com/

Esta bien esa pagina la verdad jeje.
Es de fiar? Probable me acabe comprando varias correas de esa ahi.
Sabes alguna otra pagina donde vendan mas?

Oigan una de las correas que queria era de la acero en negro
https://www.amazon.es/Correa-Inoxid...64550&sr=8-1&keywords=correa+acero+negro+20mm
Piensan que esa puede estar bien? 5€ me parece muy barata la verdad =S me da miedo que se desenganche o cualquier historia.
 
  • #16
Esta bien esa pagina la verdad jeje.
Es de fiar? Probable me acabe comprando varias correas de esa ahi.
Sabes alguna otra pagina donde vendan mas?

Oigan una de las correas que queria era de la acero en negro
https://www.amazon.es/Correa-Inoxid...64550&sr=8-1&keywords=correa+acero+negro+20mm
Piensan que esa puede estar bien? 5€ me parece muy barata la verdad =S me da miedo que se desenganche o cualquier historia.
Cheapestnatostraps es totalmente de fiar

Yo no le pondría un armis con final recto, ni tampoco uno en PVD negro, ni tampoco uno de 5€
 
  • #17
Cheapestnatostraps es totalmente de fiar

Yo no le pondría un armis con final recto, ni tampoco uno en PVD negro, ni tampoco uno de 5€

Perdona por tardar tanto en responder =S, no tuve apenas tiempo para pasarme por aqui.
Solo le pondrías la Racing que me comentabas antes?

Una pregunta,
Ay algún apartado especifico donde ver los relojes de la gente, para saber si pillar ese finalmente o otro?
O tengo que ir viendo en " Foro General " post por post?
 
  • #18
Perdona por tardar tanto en responder =S, no tuve apenas tiempo para pasarme por aqui.
Solo le pondrías la Racing que me comentabas antes?

Una pregunta,
Ay algún apartado especifico donde ver los relojes de la gente, para saber si pillar ese finalmente o otro?
O tengo que ir viendo en " Foro General " post por post?
Date unas cuantas vueltas al foro general y mira muchas fotos y luego ya decides lo que más te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie