Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Cambio de correa, inexperiencia - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado Cambio de correa, inexperiencia

Hola a todos, feliz lunes . Bueno disculpadme mi ineptitud, he estado buscando una especie de "guía" para cambiar las correas a un reloj. En el buscador no he hallado nada, de momento sé que los relojes vienen con su herramienta correspondiente para desenroscar y otra como para punzar...

A ver si alguien me remite a una guía paso a paso o me lo puede explicar brevemente, la verdad es que a mis 29 años nunca he cambiado una correa . Creo que ya viene siendo hora que llego a la crisis de los 30 .

Saludos y gracias de antemano

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

primero dinos de que reloj estamos hablando o si te refieres para "todos " los relojes en general. Si es para armis o es para correas de cuero y similares.

Predeterminado

Gracias lumber , pues mira en este caso me gustaría cambiar la de cuero de un Bell & Ross por una nato original de Bell. La cosa es que no sé si sabré poner la nato o luego la de cuero de nuevo...

También me gustaría aprender a cambiar armis por ejemplo en el rolex pero eso de momento lo dejamos para otro día .

Saludos y a ver si me podéis echar una mano.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

En el B&R no te puedo ayudar pues nunca he visto uno de cerca y no se si lleva algún tipo de pasadores con tornillos o no, en cuanto al Rolex decirte que es como en la mayoría de armis del mercado, solamente necesitas una punta de acero fina (destornillador pequeño de relojero) y bajar el pasador a la vez que empujas ligeramente el armis hacia fuera. Con cuidado y paciencia.
    Para ser la primera vez yo cubriría las partes cercanas de la caja y la tapa con algún tipo de cinta de pintor o celo suave. Es muy facil.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    En el B&R no te puedo ayudar pues nunca he visto uno de cerca y no se si lleva algún tipo de pasadores con tornillos o no, en cuanto al Rolex decirte que es como en la mayoría de armis del mercado, solamente necesitas una punta de acero fina (destornillador pequeño de relojero) y bajar el pasador a la vez que empujas ligeramente el armis hacia fuera. Con cuidado y paciencia.
    Para ser la primera vez yo cubriría las partes cercanas de la caja y la tapa con algún tipo de cinta de pintor o celo suave. Es muy facil.
    Ok, gracias. Creo que optaré por ir a un relojero y de paso que me enseñe . Un saludo y gracias.

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si te refieres a un bell ross instrument tienes que utilizar las dos herramientas que te vienen con el reloj a mismo tiempo te pongo una foto de timezone de alex ps

espero que te sirva, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por mmr Ver mensaje
    si te refieres a un bell ross instrument tienes que utilizar las dos herramientas que te vienen con el reloj a mismo tiempo te pongo una foto de timezone de alex ps

espero que te sirva, saludos
    Claro que me sirve , muchas gracias. Haré lo que me ha comentado el compañero lumber de poner un poco de celo para no rallar la caja y veremos que puedo hacer, es que me apetece muy mucho poner la nato no sé porque pero es que tiene que quedar

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Existe alguna "herramienta" mas o menos universal para el cambio de correas?
    Si es afirmativo¿donde puedo comprarla? Sirven para algo esos kits que venden en ebay?
    Un saludo

mmr
    mmr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Existen herramientas que son pinzas especiales para quitar las varillas de muellesuqe usan la mayoria de relojes, luego estan los destornilladores que sirve para quitar las varillas roscadas que suelen suministrar las marcas junto al reloj, normalmente los kits de ebay incluyen las dos cosas

saludos

tonielvis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

algun manual para un hamilton kaky navy¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo