• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de corona y bisel a ds action

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Tengo el ds action en negro y aunque me gusta mucho despues de ver el azul en vivo me apetece tenerlo.
Lo he comentado en la joyeria donde compre y me comentan que van a hacerme la consulta de si se podrian cambiar en el mio y poner los del azul.
Alguno habeis hecho este cambio en este reloj o similar?
Que tal queda?
Gracias.
 
Algo así, sería muy interesante ver cómo queda.

IMG_1752.JPG
 
Te refieres a la esfera y al bisel, no a la corona y el bisel, ¿verdad?

En teoría no creo que sea un problema, supongo que serán compatibles, lo único diferente es el fechador, que en el modelo negro es del mismo color de la esfera y en el azul es blanco, es lo único en lo que se diferenciaría el tuyo.
 
Última edición:
Te refieres a la esfera y al bisel, no a la corona y el bisel, ¿verdad?

En teoría no creo que sea un problema, supongo que serán compatibles, lo único diferente es el fechador, que en el modelo negro es del mismo color de la esfera y en el azul es blanco, es lo único en lo que se diferenciaría el tuyo.
Hola, como bien dices es la esfera que escribi de madrugada ja ja ja.
Gracias x contestar, en cuanto me digan precio os lo pongo ya que es un reloj muy popular y si me decido pondre fotos de antes y despues por si alguno mas se anima.
 
No quedaría mal en contraste del azul con la esfera en negro, por lo menos a ese Tag y con esa correa le queda espectacular.
 
Yo coticé el bisel hace unos meses en México y al cambio eran unos 45 euros nuevo.
Saludos!
 
Yo la esfera la dejaría y probaría antes la combinacion esfera negra con bisel azul... si queda chulo, ya estamos medio foro pidiendo biseles azules...
 
Queda muy guapa la combinación.
 
  • #10
Por si sirve de algo yo pregunté cuánto valía un bisel en un taller supuestamente servicio técnico del grupo Swatch y me dijeron que valía 75 euros, pero un compañero del foro me dijo que valía 45 euros, que es lo que a él le había costado. Pregunté a Certina directamente pero no me quisieron dar precio y me remitieron al CI, donde a su vez me dijeron que mandarían el reloj a Certina....qué lío pa na
 
  • #11
Yo la esfera la dejaría y probaría antes la combinacion esfera negra con bisel azul... si queda chulo, ya estamos medio foro pidiendo biseles azules...
Ja ja ja a ver que me dicen, si queda bien y se pone de moda me pido el 2% del costo de los biseles con si fuera el fcv.
 
  • #12
Como comentan los compañeros, si te apetece algo azul, puedes probar de momento con el bisel y ver si te vale así. Tiempo tienes de mandar abrir el reloj y cambiar la esfera más adelante, aunque yo creo que te saldría más el collar que el perro.
Si estás convencido del cambio de color, probablemente salga mejor vender el tuyo y comprar uno azul, o proponer el cambio, igual algún compañero quiere el negro.
 
  • #13
Como comentan los compañeros, si te apetece algo azul, puedes probar de momento con el bisel y ver si te vale así. Tiempo tienes de mandar abrir el reloj y cambiar la esfera más adelante, aunque yo creo que te saldría más el collar que el perro.
Si estás convencido del cambio de color, probablemente salga mejor vender el tuyo y comprar uno azul, o proponer el cambio, igual algún compañero quiere el negro.
Hare lo qur comentas casi fijo e incluso poner una nato o correa similar a la de la foro del tag pq me parece que queda de miedo.
 
  • #15
La de la foto es una tipo tela de vela, sail cloth que dicen los angloparlantes, que creo que no queda mal en estos relojes. En cambio las nato me parece que en relojes con volumen como los de buceo los desmerecen, pero eso es mi gusto particular.
 
  • #16
La de la foto es una tipo tela de vela, sail cloth que dicen los angloparlantes, que creo que no queda mal en estos relojes. En cambio las nato me parece que en relojes con volumen como los de buceo los desmerecen, pero eso es mi gusto particular.
Dependiendo de lo que salga a la de la joyeria le voy a mostrar la foto del tag para que me miren si me podrian hacer algo similar

Me ha dejado embobado esa foto del tag con esa correa.

90377097d48eaf4ffed93634b0fa0d63.jpg
 
  • #17
Otra opción que puedes barajar es proponer un cambio en el FCV, tu DS Action negro por uno azul. Ya lo vi en una ocasión, con resultado positivo. Incluso, para hacerlo más fácil, el cambio podría ser solamente de caja, manteniendo cada uno su armis.
 
  • #18
El ancho del ds es de 21mm. Es más difícil encontrar natos y correas de ese ancho.
 
  • #19
Merecerá la pena económicamente hablando ... ? pregunto ... ::Dbt::
 
  • #20
El ancho del ds es de 21mm. Es más difícil encontrar natos y correas de ese ancho.


Es un pequeño inconveniente, pero normalmente entran bien las de 22mm si no son muy rígidas.
 
Última edición:
  • #21
Buenas,

Tengo el ds action en negro y aunque me gusta mucho despues de ver el azul en vivo me apetece tenerlo.
Lo he comentado en la joyeria donde compre y me comentan que van a hacerme la consulta de si se podrian cambiar en el mio y poner los del azul.
Alguno habeis hecho este cambio en este reloj o similar?
Que tal queda?
Gracias.


Ainsssss, cuanto vicioooooo [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie