Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: ¿Cambio de caja en Longines nuevo? - Foro General

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cambio de caja en Longines nuevo?

Hola a todos,

Recientemente un familiar ha comprado en el CI un Longines Avigation. Como ya sabéis es un modele descatalogado y, egún le explicaron, es la última unidad disponible de esa referencia. El caso es que tiene una pequeña marca en la carrura. No es excesivamente profunda pero se ve a simple vista. En cuanto se dio cuenta del defecto volvió al CI y allí le dan la opción de mandarlo a la casa y cambiarle la caja. ¿Qué pensais, merece la pena?

Gracias por las respuestas.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_2 Ver mensaje
    Hola a todos,

Recientemente un familiar ha comprado en el CI un Longines Avigation. Como ya sabéis es un modele descatalogado y, egún le explicaron, es la última unidad disponible de esa referencia. El caso es que tiene una pequeña marca en la carrura. No es excesivamente profunda pero se ve a simple vista. En cuanto se dio cuenta del defecto volvió al CI y allí le dan la opción de mandarlo a la casa y cambiarle la caja. ¿Qué pensais, merece la pena?

Quizá le merezca más la pena devolver el reloj, que le den su dinero y con él comprar el reloj en una joyería con descuento, en internet, a algún mercante, etc, que en internet he visto muchos modelos descatalogados aún vendiéndose.

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El caso es que lo hemos buscado por la red pero nada de nada, y según dicen en la casa no quedan...

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final es tener un poco de suerte y probar por algúna joyería que lo tengan sin vender, pero si no, sopeasarlo, si estás muy encaprichado...
    Pero estoy seguro que se puede conseguir aún.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por manu_2 Ver mensaje
    Hola a todos,

La putada que estos del CI se lo colocarán a otro y así van funcionando con todo, hasta que alguno cuela y se lo queda, bien porque no lo ve o porque viene de algún pueblo y cuando lo detecta se da cuenta y piensa que ha sido el.... Vamos, si te contase las veces que he vuelto al CI por cacharros que no he sido su primer propietario, alucinarías. Yo lo devolvería, cogería el dinero y compraría tal como han comentado a una Joyería o algún mercante del foro, otro reloj.

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo particularmente no me lo quedaria, intenta buscarlo en algún distribuidor.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

en el corte ingles de plaza cataluña en barcelona esta ese reloj expuesto

saludos

Cita Iniciado por pirata Ver mensaje
    Hola, yo particularmente no me lo quedaria, intenta buscarlo en algún distribuidor.