• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de aspecto

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros foreros.
Tengo un Seiko SKA369 y me gustaría cambiarle el cristal hardlex por uno de zafiro. También me gustaría cambiarle el bisel pepsi que lleva por uno totalmente negro. Vivo en un pueblo llamado Sant Cugat, muy cerca de Barcelona y me gustaría saber si conocéis algún relojero que lo pueda hacer y cuanto costaría más o menos tanto de tiempo como de dinero.
Muchas gracias por todo :)
 
Hay hilos abiertos respecto al cambio del cristal a zafiro, creo que lo compran en internet, echa un vistazo por el subforo y encontras mucha informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie