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Hilo: Cambio correa Tritón - Foro General

  1. #1
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    Predeterminado Cambio correa Tritón

    Buenas compis
    después del exitazo obtenido en el subforo de técnica, ( cero respuestas, jeje ), planteo aqui el tema.

    Gracias al amigo kurrukales y su expléndido buen saber hacer, me quedé el Steinhart que tenía a la venta.
    El peaso bissssho venía con una correa silicona naranja montada y otra suplente en negro : quiero ver como le sienta la negra y he intentado cambiarla.

    amoa vé lo que he essho por pasos:
    1.- buscar la herramienta para desatornillar, ya la perdí de vista el primer día
    2.- una vez encontrada la herramienta, he destornillado los cuatro tornillos y aún no he perdido ninguno, ( eso creo ).
    3.- el pasador roscado que sostiene a la correa está inmóbil en su sítio
    4.- trato de empujarlo con un palillo pa no jodé la rosca y no se mueve
    5.- me he caguntó y retuerzo la correa y tampoco se mueve, sopládole mu fuerte tampoco se mueve y con medio bote de 6 en 1 , además que tampoco se mueve, he pringao el relós hasta el áncora.



    ¿ donde está el truco ?
    Apelo a la sabiduría y experiencia de los poseedores o exposeedores de tan magnífica pieza relojera,
    para que iluminen mi ignorancia y me guíen por el camino del éxito en esta árdua encomienda que no me ha dejao pegar ojo en toa la noche, ojone. Creía que era más fácil, lesshes. Juer, que vergüenza.
    Ya he pensao en pegarle fuego con er messshero a la correa, pero me dá que el pasador tampoco se vá a menear de su sítio y voy a lié un pestazo de goma quemá que no se va a ir ni pa tolossantos.
    Si corto el pasador con un disco mu maligno que se pone en la diábolica dremmel, ya verás como sescapa y me cargo al nene.

    muchas gracias de antemano por vuestras desinteresadas aportaciones

    salut
    Última edición por OSOBELIX; 01-sep-2010 a las 12:47 Razón: error ortográfico

  2. #2
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
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    Perdón si meto la pata porque no tengo el tritón y no puedo hablar por experiencia.

    ¿No viene incorporado en cada correa su "pasador roscado"? Y si es así, no hay que sacarlo, sería un tubo que forma parte de la correa.

    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  3. #3
    Avatar de veloz2008
    veloz2008 está desconectado Club de los 2000
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    Hola compañero por la herramienta no te preocupes es una simple llave alen,te la puedes pillar en cualquier sitio,te llevas el reloj y te compras la medida exacta en destornillador