Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Cambio correa Tissot T-touch - Foro General

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado

Navegando por internet he visto que si es posible poner otro tipo de correas distintas a las originales y que realmente le quedan muy bien. Fijaos:
    http://forums.watchuseek.com/f62/t-t...ap-253630.html

Con un poco de maña he conseguido sacar la correa de caucho antigua. Resulta que no lleva los clásicos pasadores de muelle que suelen llevar la mayoría de relojes que tengo así que me ha costado lo suyo. Dentro de la correa lleva un tubo hueco donde van metido estos pasadores y que impiden que salga de las asas del reloj ( adjuntaré fotos en cuanto pueda ).
    Voy a comprar unas natos, negra y naranja a ver que tal resulta...

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo tengo un tissot t-touch expert y le cambie la correa en un concesionario oficial por otra de caucho y me costo 37 euros, antes de la subida del IVA. Espero haberte ayudado

carquin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un T-touch titanium de los primeros (30mts) y aun sigo llevando la correa de caucho sin problemas...Ahora bien, Lo del armis es muy buena opción y si mal no recuerdo en el FCV hay un compi que vende uno y creo que esta bien de precio, Por si te interesa, ya sabes!
    Saludetes!

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a los dos por contestar y por los consejos. Carquin, ya hablé con el que vende el armis de titanio pero mi intención era gastarme un poco menos, aunque reconozco que el precio era de escándalo. Jlhl mas o menos es el precio al que me vendían a mi un caucho nuevo, pero despues de la experiencia con el anterior caucho preferí ponerle algo mas duradero tipo nato o armis. De todos modos deciros que el problema ya esta solucionado.

Os cuento....

Esta mañana he ido a un relojero con el tissot y los pasadores puestos con sus tubos respectivos, el relojero me ha dicho que se le puede poner una de cuero por ejemplo que no le quedaría mal y que si quería pues podía intentar ponerle unos pasadores de muelle normales y corrientes como los de la mayoría de relojes ( almenos como la mayoría de los mios ) le dije que si se podía hacer pues estupendo ya que así podría cambiarle la correas yo mismo.
    Aunque reconozco que el sistema de pasadores que lleva el tissot es mucho mas seguro y fiable, también hay que reconocer que es mas "por culero" a la hora de poder hacer cualquier tipo de cambio de correa y más un tipo como yo que no tiene las herramientas adecuadas en casa. Y así lo hizo.

Así que ya sabeis, si quereis no gastaros mucho dinero, deciros que es posible ponerle nato, caucho, piel o lo que os apetezca (sinceramente creo que al t-touch naranja como el mío la que le queda mejor es una maratac negra con el cosido en naranja )
    La mayoría de los relojeros me decian que este tipo de reloj requería obligatoriamente pedir la correa original a la casa, y yo, como buen catalan, tengo mi tissot con una correa de piel bien baratita (8 € ) y que a mi gusto le queda muy bien.

Prometo fotos, pero no ahora que me voy a hechar la siesta.

Un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12