• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambio Bisel PEPSI CERÁMICO?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias

Después de tanto leer acerca del nuevo pepsi cerámicos y del "problema" de no poder cambiar ese jubile por el oyster, seria factible cambiar los biseles? o también han pensado en eso??
es decir, alguien que tenga un gmt normal o batman ceramicos podría intercambiar biseles y aguja gmt, y asi hacerse un Pepsi cerámicos con brazalete Oyster.

No se si será una barbaridad, o como he leído por ahi, afloraran cientos de oyster aftermarket para la nueva caja....

Que pensais??
 
Buenos dias

Después de tanto leer acerca del nuevo pepsi cerámicos y del "problema" de no poder cambiar ese jubile por el oyster, seria factible cambiar los biseles? o también han pensado en eso??
es decir, alguien que tenga un gmt normal o batman ceramicos podría intercambiar biseles y aguja gmt, y asi hacerse un Pepsi cerámicos con brazalete Oyster.

No se si será una barbaridad, o como he leído por ahi, afloraran cientos de oyster aftermarket para la nueva caja....

Que pensais??

Veo mas fácil que le montes tu armis oyster del sub o del gmt al pepsi, que conseguir quebte vendan el bisel pepsi y la aguja roja
 
Veo mas fácil que le montes tu armis oyster del sub o del gmt al pepsi, que conseguir quebte vendan el bisel pepsi y la aguja roja

Pues esa opción también va a ser complicada, porque han adaptado el brazalete para que no coincidan los agujeros!!!
Así que no creo que sea fácil ninguna de las opciones planteadas, salvo que se tenga algún MUY BUEN amigo en Rolex que nos facilite las piezas de repuesto...
 
Yo me referia mas bien a intercambiar bisel y aguja entre el pepsi y el gmt ceramico.
de esa manera quedaria un pepsi con oyster y un gmt ceramico con jubile....

Era solo una idea de bombero jejeje
 
Lo más fácil será hacerse con una Oyster aftermarket que, como dices, saldrán a patadas y seguro que más de una de calidad.

Así guardas tu Jubilee si no te convence y mantienes el valor del reloj en un futuro.
 
Lo desconozco, pero me imagino que Rolex hará todo y más para diferenciar los modelos y no permitir de ninguna manera "esos trueques". No será para vender los nuevos modelos no?
 
Si se pudiera hacer seria un cachondeo Los de rolex eso ya lo tendrian en mente y lo tendran más q estudiado para q no se puedan modificar ni biseles ni armis de modelos q no son los suyos.
 
Y porque no dejar las cosas como están ? Ya sabéis que esos cambalaches lo único que hacen es devaluar
 
Me da que strapcode y cia están que se frotan las manos y trabajando duro...no me extrañaría que estuvieran antes disponibles las oyster que el reloj!
 
  • #10
No va ser posible. No se pueden pedir biseles ceramicos sueltos.
 
  • #11
Me extrañaría mucho que en los próximos 10 años o más (que puede durar el nuevo GMT en catálogo), Rolex no saque un GMT negro (por ejemplo) con el brazalete Oyster. De hecho, no creo que tarde mucho en descatalogar el del calibre actual, y entonces saldrán los modelos con Oyster. Seguro que para el siguiente Basel ya los hay.

Seguirá siendo igual de dificil que conseguir el bisel pepsi, pero haberlos los habrá.
 
  • #12
No va ser posible. No se pueden pedir biseles ceramicos sueltos.

+1. Si a Rolex no se le escapa una, y menos una tan obvia como cambiar intercambiar los biseles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie