• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel Invicta 3045

  • Iniciador del hilo KioKoSo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KioKoSo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola !
Por carambolas de la vida tengo un Invicta 3045.
Pues ahora tengo la posibilidad de intercambiar sin coste el bisel del 3044 y estoy realmente muy indeciso.
El color azul del bisel me hace dudar, pero el cambio también :laughing1:

Por lo que pido vuestro sabio consejo, el cambio sería este :

thumbnail_viviCta.jpg

Y originalmente es este :

71XZIAnXFzL._UX679_.jpg

Saludos !
 
Todo azul, yo lo tengo así y no me canso, el negro me parece un poco pegote. Es mi consejo, pero ya sabes.... Cada cual es cada cual. Que aciertes
 
Todo azul, yo lo tengo así y no me canso, el negro me parece un poco pegote. Es mi consejo, pero ya sabes.... Cada cual es cada cual. Que aciertes
Opino lo mismitito que tú.
 
todo azul, a mi modo de ver es como mejor queda.
 
Todo azul, yo lo tengo así y no me canso, el negro me parece un poco pegote. Es mi consejo, pero ya sabes.... Cada cual es cada cual. Que aciertes

El híbrido que puse o el negro entero ?
El negro entero (3044), lo tiene un amigo ( el del cambio ) y me pareció de esas raras veces que el negro baja el aspecto de algo.
Normalmente, para mi el negro aumenta falsamente la calidad visual.

Y si te refieres al híbrido, ahí es donde radica mi duda.

Es lo que tiene esperar la nueva adquisición, que enredas con los que tienes :p

Pero como estaba realmente al 50% ... me ayudasteis a decidir xD

Saludos !
 
Todo azul... Sin lugar a dudas.
 
Todo azul, no hay más.

Saludo
 
Te lo han dicho todo.
 
Todo azul sin duda.
 
  • #10
Depende del reloj, el Aquis por ejemplo me gusta más dial azul con bisel negro, sin embargo en el Invicta es todo lo contrario y lo veo más acertado con bisel azul.
 
  • #11
Todo azul, pero ni es azul es medio púrpura.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie