Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: cambiarian estos por este - Foro General

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tambien lo haria!! Esta claro que esos PAM ya no te hacen tilin, y el DS es un rolex totalmente diferente a los que tienes, con su tamaño y sus acabados!!....

Y aparte se nota a legüas que lo deseas!!!!
    Ya nos lo mostraras.
    Por cierto, exelente colección

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Según lo que dices, yo si que lo cambiaría......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo principal es que estes seguro que desacerte de esos dos modelos , xq entiendo que tienes posibilidad de comprar y/o seguir comprando relojes de gama alta y en un futuro podras comprar el rolex . Aunque si directamente los PAM no te llenan y tarde o temprano saldran esta es tu opotunidad esta claro .

jorgemage está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal como lo planteas, yo sí haría el cambio.
    "El tiempo no perdona nada de lo que se ha hecho sin él"

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que deberías intentar conservar al menos uno, de no ser posible adelante.

Cualquier decisión que adoptes es reversible, con más o menos dinero, no te estás preguntando si te dejas amputar un brazo o no.

Son relojes.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Panerai por un Rolex...mmmm, yo no le veo el color al cambio, pero al final tu decides.

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no los cambiaría porque me gusta más PAM que Rolex , además con 4 Rolex, preferiría un poco más de variedad.

También es verdad, como te han comentado varios compañeros, que si realmente el Rolex te llena más y te has planteado el cambio por algo será

Al final la decisión es tuya, aunque yo te voy a dar otra opción:

Quédate con el 279, vende el 005, que como cuentas lo compraste por inercia, pero no te entusiasma demasiado y poniendo el resto de pasta, compra el Rolex

El único problema que le veo es que hay que desembolsar pasta y no es el mejor momento

En fin, igual te he liado un poquito más , ya nos contarás.

Saludos

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por divereloj Ver mensaje
    (...) pero a mi alrededor si alguien me pregunta por mi reloj y les digo que es un panerai no saben de lo que les hablo (...) asi igual cuando les digo que tengo un Rolex en la Muñeca me dicen tienes la cartera abrigada no? (...)
    Si estos son tus criterios de elección, ni te lo pienses, deshazte ya de los PAM y ve a por el DS. Ahora, objetivamente, pierdes dinero , pero eso no tiene que ver con lo que a ti te llena.

Por cierto, con tu criterio la colección se te simplifica enormemente. La gente no reconoce Panerai, pero tampoco JLC, ni AP, ni VC, ni Patek, ni Breguet, ni GP, ni... vamos, que con que te centres en Rolex, y si quieres algún Omega, Tag y Cartier, ya tienes hecho lo del reconocimiento social .

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No haría el cambio, creo que saldrias perdiendo. Por otro lado, deberia dar igual lo que la gente conozca los PAM, lo importante es que a tí te enamoren (que en este caso no es así).

Me ha surgido una duda con tu hilo, alguien que no es aficionado a los relojes, ¿no conoce los PAM y si los officina del tempo? Para mi y mi entorni (aunque no sean aficionados), son más conocidos los PAM.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no lo cambiaría, porque así tienes una colección mas variada. Ahora bien por tus palabras me parece a mi que te hace mas ilusión ese Rolex que los dos PAM, si es así, no lo dudes y haz el cambio.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo