Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: cambiarian estos por este - Foro General

divereloj está desconectado Milpostista

Predeterminado cambiarian estos por este

lo pregunto en general a ver que opiniones encuentro el asunto es que poseoo 2 panerai uno es el PAM 279 de la serie contemporanea, descatalogado (2007), armis todo de titanium solo 2 series de 500 salieron de este modelo y un PAM 005 Logo (2010) de produccion actual y constante, el 005 lo compre porque en su momento me deje apasionar por este foro y el 279 fue parte de un cambio de varias piezas de menos valor por el, pero sinceramnete no lo andaba yo buscando solo me apetecia subir de nivel.

bueno poseo 4 Rolex y decir que Rolex me tiene enamorao mucho mas que PAM y les voy a confesar porque: muchos diran que PAM es mas exclusivo que tiene pocas tiradas que tiene valor de reventa bueno que sus modelos son muy llamativos y de calidad indiscutible todo eso lo comparto, pero todo eso lo sabemos nosotros pero a mi alrededor si alguien me pregunta por mi reloj y les digo que es un panerai no saben de lo que les hablo es mas uno me pregunto su origen y le dije que eran italianos hechos en suiza y me dijo a como los officina del tempo asi igual cuando les digo que tengo un Rolex en la Muñeca me dicen tienes la cartera abrigada no? lo cierto es que mi PAM 279 vale mas que mi SUB 14060M´pero en el imaginario colectivo Rolex es la marca mas valorada del mundo:http://www.marketingdirecto.com/actu...unido-en-2012/

y lo confiezo soy un apasionado de lo que al mundo en general le gusta no por moda que Rolex moda no es, ahora panerai no lo se

bueno al asunto despues de este confesatorio

tengo la oportunidad de cambiar mi 279 y mi 005 por un rolex deep sea (NUEVO) pelo a pelo sin poner pasta ni que me den pasta, ese es el trato y no hay otro

lo cambiarian vosotros si estuviesen en mi posicion? esa es la pregunta
    no me digais trata de que te den pasta porque no existe esa posibilidad es cambio pelo a pelo

perdonen todo el cuento pero era para ilustrar mi posicion.

dejo fotos sacadas de la red para ilustrar el hilo

Rolex DEEP SEA
    PAM 005
    PAM 279
    Última edición por divereloj; 02-abr-2012 a las 08:03
    oye, quiero comprar un buen reloj pero que no sea un Rolex!
    - ¿como? ¿es que existen otros relojes?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo si lo cambiaria... si eres rolexadicto la sataisfacción de ese reloj sin duda sera mayor que la que te dan los pam
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Está claro. Tienes dos relojes que no te llenan y Rolex te gusta mucho. Pues nada. Hazlo, por lo menos este último si que te llenará y lo llevarás.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente no me parece un cambio muy interesante, pero tu verás. Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Partiendo de la base de que cualquier motivo por el que te compres un reloj es completamente válido (por lo del reconocimiento), te diré que si estuviese en tu posición sí lo cambiaría, ya que por algo te planteas el cambio.
    Personalmente no lo haría, principalmente por dos motivos. Uno porque el DS no me vuelve loco. Dos, porque desde que empecé en esto de los relojes, reloj que entra reloj que no sale.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Está claro. Tienes dos relojes que no te llenan y Rolex te gusta mucho. Pues nada. Hazlo, por lo menos este último si que te llenará y lo llevarás.
    Totalemente de acuerdo, justo lo que pienso: por lo que deduzco Pam no te llena, realmente tus tiros van por Rolex.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me parece buen cambio, pero si te sientes mas reconocido llevando ese Rolex, pues adelante,

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo si que lo cambiaría, si los dos pam no son lo que esperabas y rolex te llena más, pues a por ello. Aunque he de decir que me gustan las colecciones un poco más variadas no tan monomarca.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, si lo que quieres es dar esa imagen, pues tu mismo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es dificil opinar sobre este tipo de cuestiones, ya que cada cual tenemos nuestra propia opinión. EMMO yo si que haría dicho cambio.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo