Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Hilo: ¿ Cambiariais un Rolex GMT Master por un IWC Portugués Chrono? - Foro General

flammenauge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tampoco

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    GMT II Cerámicos por 3.500 Euros... me los quedo todos.
    Cuando yo publique el mensaje el aun no habia dicho que el GMT II era ceramico, lo modificó posteriormente. Como ves en la primera frase especifico que el precio de 6000€ es el de los modelos actuales y si te fijas en ningun punto digo que esté hablando del Rolex ceramico.
    Última edición por fktala12; 14-abr-2011 a las 13:30
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Yo creo que no........el PVP de ambos puede ser similar, pero la reventa de ambos no. Siempre venderá con mayor facilidad y por mas dinero un GMT cerámico que un Portugues, aquí y en cualquier foro del mundo.
    De ello se deduce que yo me quedaría con el GMT salvo que el IWC tengas claro que será para siempre...........de lo contrario lo venderás y mas que ganarte 1500 euros tendrás que ponerlos para adquirír otro GMT.
    Saludos!
    Cuando yo escribí el post el forero no habia dico que el Rolex fuese el GMT II Ceramico, modificó posteriormente el post inicial y si te fijas yo no hablo de GMT ceramico en ninguna parte. Sinó no habria dicho que en el foro los venden por 3500-4000€.

P.D.: Ahora mismo hay un GMT II Ceramico de 2010 por 4500€ a la venta en el foro.
    Última edición por fktala12; 14-abr-2011 a las 17:10
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si fuera un 16710 te diría que NO.
    Nunca lo cambiaría por un 116710 porque no lo tendré jamás ya que no me gusta nada, pero si por algún episodio de locura transitoria apareciese en mi mesilla de noche una mañana...lo cambiaría, pero no por ese Portu.
    Vamos a ver amigo Raul, te dan dos opciones, blanco o negro, no respondas el gris.
    Personalmente en el caso de estas dos piezas, no cambiaría nunca el Rolex por el IWC. NUNCA.
    COMANDO CENTOLO

Vitillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mi el portugués es de los relojes más preciosos que existen. Sin dudarlo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Anda!!! Pero si resulta que me lees por ahí.
    Cuando tienes razón, tienes razón...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Batxa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente lo cambiaría, creo que esteticamente no tiene nada que ver la finura y el estilo del IWC con un reloj "profesional" que, si no me equivoco, no tiene ni AR.
    Respecto a ponible ó no, creo que mucho mejor el IWC que el Rolex, quizas este equivocado, pero que alguien me explique que haces vestido con un reloj de buceo.
    En cambio si me veo en plan informal con un Portuguese.
    Por otra parte, agradecería que aquellos que opinan que un rolex es un roles y un maquinon y el IWC en cambio no, me concretasen en donde se producen las diferencias.
    Ser buenos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Amigo Batxa, vamos a partir de la base de que un GMT MASTER II no es un reloj de buceo.
    Respecto a las diferencias...tendrías que irte a sendos CO's y manipular ambos relojes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Batxa Ver mensaje
    Personalmente lo cambiaría, creo que esteticamente no tiene nada que ver la finura y el estilo del IWC con un reloj "profesional" que, si no me equivoco, no tiene ni AR.
    Respecto a ponible ó no, creo que mucho mejor el IWC que el Rolex, quizas este equivocado, pero que alguien me explique que haces vestido con un reloj de buceo.
    En cambio si me veo en plan informal con un Portuguese.
    Por otra parte, agradecería que aquellos que opinan que un rolex es un roles y un maquinon y el IWC en cambio no, me concretasen en donde se producen las diferencias.
    Ser buenos
    El GMT un reloj de buceo? Eso seria el Sub...

El Portu Crono lleva ETAsa, el GMT es manufactura.

El resto es cuestion de gustos.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

muy bien explicado, yo me quedaria con el rolex