Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Hilo: ¿ Cambiariais un Rolex GMT Master por un IWC Portugués Chrono? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si fuera un 16710 te diría que NO.
    Nunca lo cambiaría por un 116710 porque no lo tendré jamás ya que no me gusta nada, pero si por algún episodio de locura transitoria apareciese en mi mesilla de noche una mañana...lo cambiaría, pero no por ese Portu.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si fuera un 16710 te diría que NO.
    Nunca lo cambiaría por un 116710 porque no lo tendré jamás ya que no me gusta nada, pero si por algún episodio de locura transitoria apareciese en mi mesilla de noche una mañana...lo cambiaría, pero no por ese Portu.
    Jo, y yo que estuve esperando en 2007 a que saliera esta versión para comprar el GMT porque creía que mejoraba a la anterior.....

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por misterwolf Ver mensaje
    Jo, y yo que estuve esperando en 2007 a que saliera esta versión para comprar el GMT porque creía que mejoraba a la anterior.....
    Seguramente es mejor reloj, pero a muchos les gusta más el anterior, yo el cerámico me lo he probado varias veces y nunca me ha convencido, al final compré un GMT Master II Coke de las últimas series... me gusta más. Pero para nada significa que tu reloj no sea mejor.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como dice Bertram, nadie dice que no sea mejor. Es más, si no fuese mejor con el subidón que le han metido...pa matarlos!!!
    Fundamentalmente es una cuestión estética, nada más.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Sagunto está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos.
    Soy forero asiduo del sótano de estilográficas, pero de relojes ando un poco justo: Solo sé el que me gusta y el que no. El caso es que tengo un Rolex GMT Master II de finales del 2007 y un compañero que sabe que me gustan los Portugueses me ha propuesto cambiar "pelo a pelo" el Rolex por su Portugués Chrono de esfera blanca e índices dorados y correa aligator negra que estrenó a principios de este año? Siento no poder dar más referencias del IWC, pero creo que es de sobra conocido.¿Iríais p´alante?
    Edito para añadir que el Rolex es el de bisel cerámico y corona grande y todo acero. Modelo que salió en 2007
    Gracias por leer, compañeros.

PD: Si he infringido alguna norma del foro, ruego al moderador que cancele el hilo.
    No, nunca lo veo una gran perdida.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ni jarto de G'Vine con queroseno. Si aun asi tu quieres tirar p'alante dile que te afloje dinero para igualar fuerzas

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

no lo cambiaria ni borracho quedate con el gmt es un maquinon, ah me olvidaba es un rolex.-

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre paisano, yo no haría el cambio más que nada porque (aunque me guste también mucho el IWC Portugués) el GMT de Rolex es más polivalente y más ponible como ya han indicado otros compis por ahí arriba. No lo tienes fácil. Mucha suerte con la decisión...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos.
    Soy forero asiduo del sótano de estilográficas, pero de relojes ando un poco justo: Solo sé el que me gusta y el que no. El caso es que tengo un Rolex GMT Master II de finales del 2007 y un compañero que sabe que me gustan los Portugueses me ha propuesto cambiar "pelo a pelo" el Rolex por su Portugués Chrono de esfera blanca e índices dorados y correa aligator negra que estrenó a principios de este año? Siento no poder dar más referencias del IWC, pero creo que es de sobra conocido.¿Iríais p´alante?
    Edito para añadir que el Rolex es el de bisel cerámico y corona grande y todo acero. Modelo que salió en 2007
    Gracias por leer, compañeros.

PD: Si he infringido alguna norma del foro, ruego al moderador que cancele el hilo.
    Pfffffff...si fuera el portugues de agujas azules pondrias mas dificil todavia. Yo creo que si lo cambias te vas a arrepentir y si no lo cambias también...

Se que no es un gran consejo pero es lo que hay...

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un Rolex no se cambia por nada, seria como un menosprecio al mito de los rlojes y una herejia por tu parte. Si te gusta el Portugese le miras en los escaparates hasta que puedas. Y a tu compañero si quiere un Rolex que se lo compre y que no te lie. Un saludo desde mi Submariner.