Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: ¿ Cambiariais un Rolex GMT Master por un IWC Portugués Chrono? - Foro General

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ Cambiariais un Rolex GMT Master por un IWC Portugués Chrono?

Hola a todos.
    Soy forero asiduo del sótano de estilográficas, pero de relojes ando un poco justo: Solo sé el que me gusta y el que no. El caso es que tengo un Rolex GMT Master II de finales del 2007 y un compañero que sabe que me gustan los Portugueses me ha propuesto cambiar "pelo a pelo" el Rolex por su Portugués Chrono de esfera blanca e índices dorados y correa aligator negra que estrenó a principios de este año? Siento no poder dar más referencias del IWC, pero creo que es de sobra conocido.¿Iríais p´alante?
    Edito para añadir que el Rolex es el de bisel cerámico y corona grande y todo acero. Modelo que salió en 2007
    Gracias por leer, compañeros.

PD: Si he infringido alguna norma del foro, ruego al moderador que cancele el hilo.
    Última edición por misterwolf; 12-abr-2011 a las 18:26

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no estoy totalmente al dia de precios, pero en el fdcv si hay GMTs y puedes ver los precios por lo que se han vendido. En cambio portugueses al mismo precio yo no los he visto.
    Si lo cambiaria.
    slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañero, en principio no incumples ninguna norma. De todos modos, si ningún experto te puede contestar, puedes ver los precios de ambos modelos en el FCV y estudiar si es justo...

Es un indicativo, al menos...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En principio precio por precio sales ganando por diferencia, pero en la practica como dice la frase popular," Rolex es Rolex " .
    Depende de tus gustos.
    Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dificil elección. Tienes que tener en cuenta varias cosas:

A mi modo de ver puntos a favor:
    - El precio de ambos es similar (bueno, el de los modelos actuales). En ambos casos ronda los 6000€, aunque el tuyo, al tener unos años habrá bajado mas de precio (debe rondar, segun lo que se ve en el foro entre 3500 y 4000€). El IWC, siendo del 2011 lo podrias vender por mas de 5000€. Así que sales ganando en este punto.
    - El IWC portuguese tiene solo unos meses y el Rolex algo mas de tres años.
    - El IWC es, para mi gusto, uno de los relojes mas bonitos del mundo.

Para mi el punto en contra:
    - El Rolex es un reloj manufactura y el IWC Portuguese basico lleva una Valjoux 7750 modificada.
    - El Rolex lo aguanta todo, tanto te sirve para llevar a diario como para ir a la playa, es un todoterreno. En cambio el Portuguese es un reloj elegante, que tiene que ver el agua bien de lejos (solo salpicaduras al lavarte las manos).

Dificil elección te ha tocado, aunque ya me gustaria que me tocase a mi elegir, jejeje. Te diré lo que yo haria: Si te gusta mas el IWC cambialo y no se hable mas. Si te gusta mas el Rolex GMT II quedatelo. Si te gusta mas el Rolex y quieres ser un poco rebuscado, cambialo también, vendes el IWC, vuelves a comprar un GMT II de segunda mano con mas o menos los mismos años que el tuyo y te quedas la diferencia, que puede ser de 1500€ o mas.
    Última edición por fktala12; 12-abr-2011 a las 18:34
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

davmencort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

soy un enamorado de la marca y en especial del portugues, es un reloj que no te va a defraudar en absoluto.... si habías decidido cambiar el gmt master no se me ocurre reloj mejor para hacerlo

nuevo anda por 6.000 eur de pvp

un saludo

misterwolf está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón tuve que editar en el post inicial para aclarar que el Rolex es el que salió reestilado en 2007, ya sabeis, armis, corona, bisel cerámico, etc...

ALL OR NOTHING (Small Faces, 1966)

Undertaker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaría, como te ha dicho un compañero el Gmt vale tanto para vestir como para sport, un "todouso".

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por misterwolf Ver mensaje
    Perdón tuve que editar en el post inicial para aclarar que el Rolex es el que salió reestilado en 2007, ya sabeis, armis, corona, bisel cerámico, etc...
    Ok, el reloj que tienes es un GMT-MASTER II 116710LN .

En un principio yo no lo cambiaria, ya que por el uso que le doy al reloj, el ceramico me vendria mucho mejor. Si tuviera que vestir de traje todos los dias y tal .... escogeria el IWC seguramente. Pero para ropa de sport y más todoterreno, el GMT si dudar.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No lo cambiaba, el calibre del Rolex es superior.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo