Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Hilo: cambiariais un omega semaster por un bulgari aluminium? - Foro General

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre yo no lo cambiaria, pero si nunca lo estrenaste significa que no te gusta, entonces para no usarlo cambialo por el bulgary que parece que te gusta mas

albertolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se te ocurra, Omega es mucho más reloj, yo lo tengo y no lo cambio por un complemento de moda como Bulgari ni jarto grifa

IVANON está desconectado Héroe posteador

Talking hola, no

Cita Iniciado por alvaromorillo Ver mensaje
    hola buenas, os pregunto si cambiariais un omega semaster 300 de cuarzo en estado nuevo porque nunca lo estrene por un bulgari aluminium?

muchas gracias

un saludo
    ni loco, jeje

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre... todo es cuestión de si te gusta o no....

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo una amiga que tiene un bulgari de esos, yo si me lo cambiaria, porque iria a la casa de la mont...ay y le diria el mio es mas bonitooooooo mas bonitooooooooo
    que la realitat et doni la raó

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Durante aproximadamente un siglo, BULGARI ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. En la década de los 70 BULGARI debutó en el sector de la joyería fina, y muy pronto comenzó a extenderse gracias una gran red de puntos de venta, introduciendo en el mercado una línea de inconfundibles diseños originales.

Leido esto y asumido que BULGARI es una gran y prestigiosa marca (por algo hay imitaciones), avalada además por el rango de joyero de su propietario (anteriormente eran dos: hermanos Bulgari) no me gusta leer comentarios como "reloj complemento" porque no es un "complemento" sinó un buen y exquisito reloj.

A tu pregunta de si lo cambias o no, decirte que si bien es cierto que OMEGA (también tengo al igual que Bulgari) lleva más antigüedad en el sector y es una buena marca también, Bulgary está muchísimo más cotizado en el mercado. Por tanto, sin desmerecer a OMEGA, si te gusta más el Bulgari y ese Omega no lo vas a llevar, cámbialo ya. Se trata de que lo lleves a gusto no? pues si te gusta ese Bulgari, ni lo dudes. Eso si eh? controla que se un "original".

Un gran saludo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Bulgary está muchísimo más cotizado en el mercado

¿En que mercado Raimon?...aquí en el FCV te aseguro que no, ni de lejos.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    yo tengo una amiga que tiene un bulgari de esos, yo si me lo cambiaria, porque iria a la casa de la mont...ay y le diria el mio es mas bonitooooooo mas bonitooooooooo
    Yo no te lo cambiaria
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    Durante aproximadamente un siglo, BULGARI ha sido el símbolo universal de la joyería fina italiana. Su prestigioso estilo atrevido combina elementos del clasicismo griego con el poderoso concepto de su personal diseño moderno. En la década de los 70 BULGARI debutó en el sector de la joyería fina, y muy pronto comenzó a extenderse gracias una gran red de puntos de venta, introduciendo en el mercado una línea de inconfundibles diseños originales.

Leido esto y asumido que BULGARI es una gran y prestigiosa marca (por algo hay imitaciones), avalada además por el rango de joyero de su propietario (anteriormente eran dos: hermanos Bulgari) no me gusta leer comentarios como "reloj complemento" porque no es un "complemento" sinó un buen y exquisito reloj.

A tu pregunta de si lo cambias o no, decirte que si bien es cierto que OMEGA (también tengo al igual que Bulgari) lleva más antigüedad en el sector y es una buena marca también, Bulgary está muchísimo más cotizado en el mercado. Por tanto, sin desmerecer a OMEGA, si te gusta más el Bulgari y ese Omega no lo vas a llevar, cámbialo ya. Se trata de que lo lleves a gusto no? pues si te gusta ese Bulgari, ni lo dudes. Eso si eh? controla que se un "original".

Un gran saludo.

Este es el mio.......y es comodisimo para estas epocas de calor

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿En que mercado Raimon?...aquí en el FCV te aseguro que no, ni de lejos.
    Depende de que Bvulgari y el omega que sea....en este caso el omega es de cuarzo.....no se que decirte.