Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 116
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Cambiaríais un Omega PO 2500 y un IWC Pilot crono por un Submariner ceramico? - Foro General

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.
    Hay de todo tipo. Hubiera sido más sencillo y curiosa una encuesta, pero lo pensé tarde . No obstante creo que una mayoría no lo haría, incluso algún poseedor de rolex , a pesar de que todos están encantados con su submariner. De hecho muchos de los que lo cambiarían tienen uno.

El tema de la manufactura tiene mucho valor, pero desde luego a mi me importó un pimiento cuando me compré tanto el omega como el IWC, que no lo son, me decanté por su estética y acabados que me encantaban y me siguen encantando, y por supuesto por su marca. Hay otros etasas mucho más baratos.

Quizás es que se me ha antojado el rolex submariner y veo que cada día que pasa me va a costar más caro hasta el punto de ser inasumible y además cada día mis relojes "de trueque" valdrán menos. Así qué ese el motivo de mis dudas ahora.
    Me lo seguiré pensando, pero como pase un tiempo, sin mirar ni probarme más el submariner supongo que seguiré como hasta ahora y más feliz que una perdiz.

Por otro lado con mi omega y sobre todo con el IWC no tengo que dar muchas explicaciones a nadie , ya que sólo un entendido en relojes conoce un IWC. Algo que sin duda no ocurre con rolex. Ya lo sé, que eso me debería dar igual, pero sé que ocurriría o por lo menos me generaría alguna situación incómoda, por lo menos en mi caso particular. Esto es quizás lo de menos, pero es algo más.
    Lo principal es que perdería una gran pieza, el IWC , aunque se compensase la pérdida del omega por el rolex. Posiblemente la solución sea ahorrar y eso sí, de ir a por el submariner dar salida al PO. No necesito dos divers de estas características.

No obstante, salvando todos los obstáculos, si decido dar el salto, ya lo veréis por el Fcv y en la presentación de la nueva adquisición .
    Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miralo por este lado.....

Ahorrar para comprar un Po o un Pilot
    es mas o menos accesible en un corto espacio de tiempo,
    por lo tanto, en caso de que eches alguno de menos lo podrás recomprar ....

El SubC desde 0 E es mucho esfuerzo

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En principio no lo haría por que los relojes que tienes, los dos me gustan muchísimo. Tengo el PO y el IWC me parece un relojazo también. La verdad es que si has pensado bien el cambio al final no habrá mas remedio y seguro lo harás pero realmente me parece mucho reloj el PO y el IWC para que luego no te arrepientas.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estimado compañero,
    No puedo responderte sin pensar porque no lo tengo nada claro. Voy a intentar razonar ambas posiciones.

a.- Lo haría: Mi idea de colección es tener un reloj de cada tipo, clase, categoría o como quieras llamarlo. Para mí, en números gordos, el PO y el Sub son lo mismo. ¿Usarías los dos? Esa es la pregunta que me hago. Yo preferiría tener un sólo diver de esas características, por lo que me desharía del PO. Vas a ver que en ambas hipótesis descarto sacar el IWC. Es un reloj muy distinto a todo y antes o después te arrepentirás. Además el Sub es un reloj que todo amante de esto debería tener. Yo no lo tengo por eso que te explico, tengo un GMT C y no les sacaría provecho teniendo los dos. Ahora bien, otra duda ¿Habrías comprado el Sub cuando planteaste comprar el PO? Mi respuesta es rotundamente sí. Por tanto, vendería el PO y compraría el Submariner, pero ahorrando y con calma. Ahora están en unos 5.000 en el FCV. Todo llegará

b.- No lo haría: Mi planteamiento de colección descarta sacar dos buenos relojes para obtener uno mejor. Dos son más variados que uno y encima son dos relojes preciosos. Siempre me quedaré con las ganas de un PO y alguna vez he estado a punto. Creo que poco tiene que envidiar al Sub y, salvo lo que se siente llevando un Rolex, es un reloj de tomo y lomo. ¿Qué haría entonces? Ahorrar y comprarme el Sub más tarde,

Conclusión, sea lo que sea, ahorra y cómprate el Sub cuando puedas, sin prisa; y que caiga quien deba caer.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, mientras escribía mi tocho veo que te has planteado algo parecido, por lo que me alegro de haberte aconsejado bien.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

JAGXJ13 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Encantandome el SUB C, no creo que me deshiciera de esas 2 piezas. Del IWC desde luego no...

jopanma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Bueno, mientras escribía mi tocho veo que te has planteado algo parecido, por lo que me alegro de haberte aconsejado bien.
    Acabo de leer tu comentario anterior y efectivamente tu consejo está en la linea de lo que me había planteado después de meditarlo mejor.
    Muchas gracias.
    Supongo que algún día acabaré con el sub C y sin el PO (o con el PO también, quien sabe...). El problema será que cuando tenga éste me volveré loco intentando conseguir un IWC Portugues 7 días, que me vuelve loco. Llegado el caso pondré otro hilo... ¿¿cambiaríais un PO +IWC pilot por un IWC portu??

irnaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta tanto el IWC que, aunque no lo tengo, si lo tuviese. N lo cambiaría jamás... Además, el PO es precioso. Yo no lo haría

Garabandal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría pero son tu corazón y mente quienes deciden. Un saludo.

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola buenas tardes, pues mira yo no, por que te van a llenar mas los dos relojes que el rolex, solo,un saludo