• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal a PADI

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis.
A pesar de que es una rayita que no se ve a si.ple.vista y que tiene que darle una luz en un ángulo determinado, al pasar la uña se nota y al tras luz, se percibe el arañazo....y me jode ya que soy mu tikismiki con los arañazos.
He mirado zafiro y entre que cuestan 50 napos y luego me lo tendrian que instalar, se va un pico q no me merece la pena teniendo en cuenta que es casi perceptible, la marquita de marras.
He pensado en comprar otro hardles y ponerlo.
Preguntas....donde se puede comprar? Q puede costar el cristal y el ponerlo?
Gracias y saludos.
 
Yo los he visto de zafiro creo por unos 35€, cambiarlo imagino que sobre lo 40€ +-
 
No sé por cuánto sale, pero por lo que te cueste creo que te sale mejor meterle directamente zafiro, la verdad. No sé dónde habrás mirado el zafiro, te dejo el enlace de donde los tengo fichados:

lostlink.jpg
 
El tortuga tiene que quedar muy bien con cristal domed, si esta rayado ya tienes escusa, zafiro domed al canto.
 
No lo veo lógico, para comprar otro hardlex lo dejaría como está. Si lo vas a cambiar sí o sí haz un esfuerzo y ponle un zafiro.

Sargento...sé que es duro tener a Cospedal de jefa, pero...hay que centrarse:-P
 
Última edición:
Como te dicen los compañeros directamente un zafiro pero ojito que los baratos no dan sensacion de serlo mejor con tratamiento AR por dentro salen más caros pero a la larga lo agradeceras.
 
Un zafiro doble con tratamiento AR es tu solución. Con el hardlex te pasará lo mismo un día.
 
Definitivamente, zafiro.
Pero creo que voy a esperar pues aunque el arañacito está ahí, no se ve a simple vista.
Mirarlo en esta foto....a que soy algo tikismikis

VeAxUiY.jpg
 
Definitivamente, zafiro.
Pero creo que voy a esperar pues aunque el arañacito está ahí, no se ve a simple vista.
Mirarlo en esta foto....a que soy algo tikismikis

VeAxUiY.jpg
Pues si, compañero, algo tiquismiquis si eres[emoji23] [emoji23]
En esa foto no se aprecia nada. O por lo menos yo en el móvil no lo aprecio
 
  • #11
Yo estuve en la misma tesitura y opté por lo que menos me dolia. Zafiro y adios al dolor de ojos cada vez que veía el rayonazo.

Antes:
01.jpg

Después:
02.jpg

Problema resuelto...
 
  • #12
También opino que zafiro con tratamiento anti reflejos interior y si es doble domed mejor.
Yo ya tengo el mío para mi sumo, siempre que me lo pongo solo veo los arañazos.
 
  • #15
Sí vas a hacer el cambio, zafiro sin duda. Evitarás pasar por lo mismo otra vez, y tampoco es tan caro en comparación
 
  • #16
Hola companeros, yo cambie 2 a zafiro, fotos incluidas.

2016-10-17_15.14.48.jpg

2016-10-14_13.09.33.jpg

2016-10-14_13.23.47.jpg

2016-10-14_12.25.48.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie