• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal Daniel Wellington

  • Iniciador del hilo vicenturi75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturi75

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi nombre es Vicente y me presento en el foro ya que este es mi primer post.
Soy un novato total en el mundo de los relojes, y la verdad es que me gustaría aprender un poco sobre esto.
Desde hace unos años tengo un reloj Daniel Wellington el cual se ha rallado un poco con el paso de los años. Me encantaría cambiarle el cristal para que luzca mejor, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo o si seré capaz.
Me gustaría que alguien me indicase como hacerlo o me redirigiese a un video o post donde lo expliquen.
Muchas gracias de antemano.:D
 
Bienvenido y espero que pases un buen rato por acá.
Si me permitis darte una opinión, creo que lo ideal es que el cristal te lo cambie un relojero. No porque no puedas hacerlo vos, sino porque por lo general se usa una pequeña prensa para sacar el cristal viejo y también para colocar el nuevo. Un relojero te lo haria en muy poco tiempo y sin riesgo de dañar algo en el proceso.
Aclaro, es mi opinión.
 
Hola! Muchas gracias por la ayuda.
Por supuesto, una muy buena opinión y lo mas probable es que tengas razón.
Lo que me impide un poco esa opción es que no tengo ni idea de lo que me va a costar, y por desgracia no dispongo de mucho presupuesto.
¿Tienes idea de lo que me podrían cobrar?
 
Hola! Muchas gracias por la ayuda.
Por supuesto, una muy buena opinión y lo mas probable es que tengas razón.
Lo que me impide un poco esa opción es que no tengo ni idea de lo que me va a costar, y por desgracia no dispongo de mucho presupuesto.
¿Tienes idea de lo que me podrían cobrar?

Que yo sepa, esos relojes (si el tuyo es como el que yo me imagino) son muy sencillos y llevan un cristal mineral plano, por lo que reemplazarlo no debería ser nada costoso. No sé los precios que manejan en España, pero acá en Argentina un relojero de barrio te cobraria unos 1500 pesos aprox.. algo así como 15 euros. Pero lo ideal es que consultes con un par de relojeros de tu zona, no perdés nada preguntando.
 
Me has sido de gran ayuda.
En cuanto nos dejen salir a la calle iré a ver que me dicen :D
Muchísimas gracias!!
 
Un amigo mío cambio un cristal regular a un reloj normal y con mano de obra y todo le costó unos 25 euros en carretas 12 de Madrid. Supongo que no me habrá mentido y también supongo que cualquier relojero tendrá precios similares.
Suerte con la búsqueda.
 
Creo que vas directamente a lo complicado, quizá sea mejor que lo haga un profesional
 
Como te han comentado puede rondar los 20/25€ aprox, esta semana empiezan a abrir los comercios, así que lo más fácil es llamar a varios y pedirles presupuesto.
 
Al relojero no te compliques.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
No creo que te cueste más de 20 euros, es un cristal mineral totalmente plano, además viendo donde vives, seguro que por algún pueblo cercano o en el tuyo hay algún relojero que te lo pueda hacer más barato que en la ciudad.
 
  • #11
También soy de la idea que lo haga un relojero profesional
 
  • #12
Seguro que puedes conseguir la misma medida en zafiro, y te olvidas de rayaduras en el futuro.
 
  • #13
Hola! Muchas gracias por la ayuda.
Por supuesto, una muy buena opinión y lo mas probable es que tengas razón.
Lo que me impide un poco esa opción es que no tengo ni idea de lo que me va a costar, y por desgracia no dispongo de mucho presupuesto.
¿Tienes idea de lo que me podrían cobrar?

No estoy en el taller y las tarifas las tiene más por la mano otra persona, pero creo que eran 26 euros el cambio de cristal de un DW. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie