• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal Daniel Wellington

  • Iniciador del hilo vicenturi75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturi75

Novat@
Sin verificar
Buenas, mi nombre es Vicente y me presento en el foro ya que este es mi primer post.
Soy un novato total en el mundo de los relojes, y la verdad es que me gustaría aprender un poco sobre esto.
Desde hace unos años tengo un reloj Daniel Wellington el cual se ha rallado un poco con el paso de los años. Me encantaría cambiarle el cristal para que luzca mejor, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo o si seré capaz.
Me gustaría que alguien me indicase como hacerlo o me redirigiese a un video o post donde lo expliquen.
Muchas gracias de antemano.:D
 
Bienvenido y espero que pases un buen rato por acá.
Si me permitis darte una opinión, creo que lo ideal es que el cristal te lo cambie un relojero. No porque no puedas hacerlo vos, sino porque por lo general se usa una pequeña prensa para sacar el cristal viejo y también para colocar el nuevo. Un relojero te lo haria en muy poco tiempo y sin riesgo de dañar algo en el proceso.
Aclaro, es mi opinión.
 
Hola! Muchas gracias por la ayuda.
Por supuesto, una muy buena opinión y lo mas probable es que tengas razón.
Lo que me impide un poco esa opción es que no tengo ni idea de lo que me va a costar, y por desgracia no dispongo de mucho presupuesto.
¿Tienes idea de lo que me podrían cobrar?
 
Hola! Muchas gracias por la ayuda.