Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

es curioso, el lunes pasado vi yo a otro camarero con un planet ocean, también falso. Yo creo q es por los que entran a los bares así a vender películas, dvd's , etc. Igual también venden réplicas

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada uno tiene sus prioridades. Logicamente aunque "parezca" lo mismo, no lo es.
    El presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado.

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javier_bcn Ver mensaje
    Pues yo veo infinidad de relojes falsos y nunca plantearía esas cuestiones a sus propietarios ni aún siendo camareros-lo digo por la mayor facilidad para entablar conversación- , conozco alguna persona que lleva fake de Panerai sin saber casi nada acerca de la marca solo que está de moda y es grandote y otros que los llevan por que aún pudiendo jamás pagarian ese dinero por un reloj, allá cada uno...
    es que según por que zonas te muevas o a según que horas.. igual no es buena idea llevar 4000€ en la muñeca, ya se sabe...

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues si compañero,tu lo has dicho,y tan feliz.

Nosotros somos una subespecie mas de la selva,muy minoritaria.A la mayoria les da igual eso,simplemente lucir y que quede bien,y probablemente esas dos tias buenas les resulte bonito tambien .
    Aprovecho que las nombras para usarlas de ejemplo,la masa le da mas importancia al conjunto,ropa buena,coche bueno...no a un simple reloj,uno podria ir con todo un submariner y pinta de estar dos dias sin bañarse como "Papi" en Cazador a sueldo y seguir siendo un tio con pinta de guarro ante esa tias,primero porque pensaran que es falso,o cualquier inspiracion de tantas que hay,segundo porque raro seria que se fijaran en un reloj ,pero luego llega otro bien vestido,con un fake caca reluciente,si es grande mejor para que se vea,buen perfume y las gafas de diseño,y seguro que le miran mas que a Papi(es mas,hasta sin reloj que narices) con su barba de 5 dias,su camisa azul desgastada,su perfume a o'de sudor y su submariner en la muñeca.

Eso seria lo real,lo contrario solo pasa en las pelis...
    EL lucimiento en general es en lo que se fija la gente...es una estupidez,pero asi es...

así es, así de simple, sin lugar a dudas!!!

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay gente para todo, yo personalmente prefiero no llevar replicas, si no tengo para el original, paso

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Max Bill Ver mensaje
    Buenas a todos. Aprovecho este hilo para poner un post que habría sido el inicio de otro hilo. Hace unos tres años, un cliente me regaló, con toda su buena intención, un fake de IWC. El caso es que lo acepté honrado de que me hicieran un regalo, pero reticente porque era falso. Bueno, el caso es que después de tres años, el bicho, que es automático, sigue funcionando como el primer día (su único defecto es que tarda un poco en cargar y no tiene una reserva de marcha brutal) y la historia es que la esfera me gusta. No es porque aparezca la marca, sino porque el reloj, en sí, me gusta mucho. Vamos, que si pusiera "Choni relojería", me seguiría encantando. Si os interesa, subo alguna foto. Y ahora le he colocado una nato de bandas azules y blancas y queda genial EMHO. La cuestión es que de vez en cuando me lo pongo y no por fardar de IWC sino por la estética del amiguete, que me encaja. ¿Es posible que un fake sea bonito y se lleve sin intención de impresionar?
    Creo que sí. Otra cosa es el que cree que eres tonto y no te enteras de que su reloj es marifalsi. Eso me joroba. Llámame lo que sea menos tonto.
    Un saludo a todos.

Esto sí que es un delito de garrote vil. Aparte de que, con todos los respetos, denota que sufre algún tipo de tara.

¿ Entonces como quedamos? ¿Subes con todos los respetos las fotos del fake de tu IWC?

Max Bill está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, claro, pero primero tengo que aclararme con el procedimiento para subir fotos, que yo soy de comprensión lenta.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sí, claro, pero primero tengo que aclararme con el procedimiento para subir fotos, que yo soy de comprensión lenta.
    Esto te ayudara http://www.relojes-especiales.com/fo...-fotos-130363/

velazpider está desconectado Milpostista
    Entre relojes, coches, motos y pajaros en la cabeza(real)

Predeterminado

¿Por que usan esa palabreja FAKE?

Lo peor de todo, es que tu vas con el reloj de tus sueños, la gente se fija y te dice, eso es falso, y como estas en la oficina, bien por los compañeros o bien por los clientes, no puedes decir que me he gastado xxx eurs en ese reloj porque me gusta, lo mismo que cuando he ido a trabajar en un saxo cuando he tenido un 911 o un exige en el garaje, la vida es asi, llena de envidia pura y es mas, todo el mundo piensa, hasta seguro que muchos de por aqui, que lo que gusta a uno es lo que debe gustar a todos y que si unos tienen una vida familiar x con sus gastos, niños y demas no comprenden que si otros (los menos), hemos elegido otra vida distinta, por que no, mas egoista, disponemos de la poca renta disponible que nos queda trabajando para otros, en darnos los placeres que nos venga en gana (y se puedan pagar claro), sea en forma de relojes, coches o bandurrias

Yo respeto a todo el mundo, la cuestion es si ese mundo me respeta a mi

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que las normas se establecen para organizar la convivencia social en paz y para la defensa de intereses contrapuestos. A veces, la primera finalidad resulta un tanto incompatible con la segunda, pero la sociedad y el mercado admite vulneraciones hasta que se decide cuál es el interés predominante y se normativiza en esa línea. Si el mercado admite "fakes", en la medida que sea, es porque el interés predominante lo impone...No nos engañemos. La verdad y la autenticidad son conceptos relativos y se interpretan según el momento y las circunstancias, y aunque parezca mentira, ello puede favorcer la convivencia pacífica...Si todos los que quieran tener un Rolex auténtico se proponen conseguirlo, prefiero que compren un "fake" a que me roben el mío.
    La estética reina en nuestra sociedad y triunfan las tetas de silicona de catálogo...¿No será que hay sitio para todos?. Un saludo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...