Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 23456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 147

Hilo: Camarero con Panerai falso - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por marioest Ver mensaje
    Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?
    Esto se hace para proteger la obra, y la copia es exacta. No peor, ni con otros materiales, ni robando a Miguel Ángel lo que hizo.

En el arte, lo importante fue el diseño. La diferencia es que esto se hace para proteger la obra y a su autor, y lo otro se hace para robar a los creadores de los relojes.
    + de 40 "bonus"...

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo entendido que el David que se expone en Florencia (creo que esta allí o en el Vaticano no se bien) es una copia... el verdadero esta guardado ...la gente pasa por ahi y se emociona... que cosa rara no ? A ustedes que les pasa cuando lo ven ?

Yo tengo un Picasso en el baño.... pero el original está en el museo, no sea que se manche de salpicaduras...

gerardo11 está desconectado Forer@

Predeterminado

De acuerdo, no se quien nos creemos a veces que somos.
    Por cierto la copa estuvo bien servida, era una persona amable y de buen trato con el público?
    Saludos

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El original esta en Florencia, en la Academia (es un museo), la copia esta en la calle, en la plaza de la Signoria, donde estuvo el original antes de llevarlo al museo.

Lo dice en todas las guias de viaje del mundo

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Yo tengo un Picasso en el baño.... pero el original está en el museo, no sea que se manche de salpicaduras...

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo digo una cosa,

y es cierta, dependiendo de quien lleve cierto reloj, la gente puede pensar que es falso, réplica... llámalo como quieras.

Se escuchan comentarios tipo, "se ha comprado un rolex falso para fardar". Pero ¿cuántos compran un rolex genuíno para fardar?

Tenemos que aprender a diferenciar el artículo de la persona, que son dos cosas muy distintas.

Habrá gente que compre un rolex o un pam y no sepa ni siquiera que son automáticos o de remonte manual

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garbix Ver mensaje
    Yo digo una cosa,

Se escuchan comentarios tipo, "se ha comprado un rolex falso para fardar". Pero ¿cuántos compran un rolex genuíno para fardar?

Yo no lo sé..y tu?

Pero el que se compre un reloj ORIGINAL para fardar y encima,lo hace sin saber si es manual o automático,DEMOSTRARÁ dos cosas..a.que tiene pasta y b.que no tiene algo que nos sobra en el foro...amor a los relojes!

Ahora bien..siguiendo con el argumento: tu sabes cuantos se compran un fake para fardar..y cuantos por que les gusta el modelo?

Yo tampoco lo sé..y tu?

Así que tan poco razonable es admitir que TODOS los que se compran un relojazo es para fardar como ADMITIR QUE TOOOODOS los que se compran un fake es por que les gusta!

Algunos,un x % se los compran para fardar...y con esos son los que nos metemos!

Esto que digo...es razonable,verdad?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si feliz viva por el , 50€ ha tenido la culpa. Barato le ha salido.
    www.speedmaster.es

ALMARES está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    +1

Porque el que diga que nunca jamás se ha bajado nada de internet es un mentiroso como la copa de un pino...

Pero luego tienen la desfachatez de decir que por llevar una replica habría que colgarlo por los pulgares...
    Permíteme que te contradiga, pero ni me bajo nada de internet ni por supuesto soy un mentiroso.
    Un saludo.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

tuviste que preguntarle si era falso?? jejeje