Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Calidad reloj Tommy Hilfiger - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se estima....se vá a tener!

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Te sugiero que mires en la "CONJUNTA DE RELOJES RUSOS" que esta aciva.-
    Por unos 150 € puedes tener un buen reloj, ya que se estima que tendremos un descuento del 30%.-
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En cuanto a la calidad de ese reloj en una escala del cero al diez , seria 1.
    En cuanto a relojes mecanicos sobre esos precios que comentas , hecha un vistazo al FCV merchantes y encontraras gran variedad de relojes interesantes dentro de ese espectro de precios.
    Saludos.

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

T.Hilfiger, Emporio Armani, D&G, Moschino, etc.etc. chinorros con una bonita cara... Los disfrutas unos meses y adios... Pero si a ti te gusta, pues adelante...

r0b3r está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que al precio que tienen estos es mucho mejor coger un lotus. Vamos, yo es lo que haria.
    Saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Hola, son relojes chinos de baja calidad, eso sí, con la banderita Tommy.
    Por 4 veces menos tienes estos de calidad igual o mayor:=
    Hombre, la foto que pone el compañero es pequeña, pero a mi me da que ese rejoj no monta calibre chino, sino un fiable y robusto calibre japonés Miyota, a simple vista parece que es el 8n24. Ya donde lo hayan montado y/o ajustado es otra historia.

El reloj es bonito y si en realidad monta ese calibre, te durará muchos años y con una buena precisión.

Si empiezas a mirar el foro de mercantes encontrarás buenos relojes por ese precio e incluso por menos, pero la verdad es que los relojes Tommy H., tienen buenas terminaciones y acabados y el calibre que monta es bueno. Disfruta de él y bienvenido.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Una opcíon divertida son los relojes ALPHA, que son "fusiladas" de Omega, Rolex y marcas conocidas. Además, en Ebay te salen baratísimos.

La segunda opción sería hacerse con un Orient, Seiko o similares automáticos. Los hay de buena calidad.

Y una tercera, o bien optar por relojes rusos o chinos que no sean Parnis (son los más cutres y elementales), y ahí tienes a los Duboule y los TAO, con mucha más calidad por el mismo precio.

Por último, si quieres disfrutar, puedes comprar los componentes y hacértelo tú mismo. Venden todos los componentes, la maquinaria Unitas, la caja, las agujas, cristal, esfera...y te lo pasas pipa y sales con una satisfacción que no veas.

Hay más opciones, pero no se me ocurren ahora.

Uff hacerlo yo va a ser que no.
    Creo que me voy a decidir por el orient mako azul. Muy elegante (me parece) y aunque puede que esté muy visto, me parece que me va como anillo al ded.......perdón, como reloj a la muñeca
    Ahora a ver si le encuentro una correa resultona,que para el verano el armys me da yuyu.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De Tommy sólo la marca, después te encuentras un "chino" dentro... siempre tienes la opción: "pon un chino en tu vida"... Yo por el precio que indicas... ni me lo pensaba, en ebay puedes encontrar un seiko monster o un atlas...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12