• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 7 tag heuer información

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
TAG.jpg

Hola a todos,

¿Podéis aportarme información sobre el CALIBRE 7 que incorpora este TAG?
Mas que nada saber si es un ETA que está muy modificado por la marca o no, fiabilidad del mismo, robustez, durabilidad, precisión de marcha, que otras marcas lo incorporan,etc...

Muchas gracias.

Muchas gracias
 
Aquí tienes la información que buscas:

http://watchbase.com/tag-heuer/caliber/calibre-7-twin-time

Resumiendo, el calibre puede ser o ETA 2893 (en la cabecera de la pantalla del enlace pone 2895, pero es un error, ese es el que tiene small second) o Sellita SW300. Modificaciones con respecto al calibre base... Yo diría que ninguna, más allá del rotor con el nombre, pero no te lo podría asegurar.

Un saludo. :ok::
 
Tag heuer es de LVMH, significa que ya le es mucho mas dificil acceder a calibres ETA, Entonces supongo que es un SW300 Elaborate o Top con modulo GMT. Basicamente un clon del 2893.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco
Tag heuer es de LVMH, significa que ya le es mucho mas dificil acceder a calibres ETA, Entonces supongo que es un SW300 Elaborate o Top con modulo GMT. Basicamente un clon del 2893.

Que sea sellita no quiere decir que sea peor que etasa. Lo que si es cierto es que para estos calibres TH no se complica; personaliza el rotor y punto. Últimamente TH me está defraudando un poco en esta gama de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie