• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario RE: próximos eventos. Y la reunión anual

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Los que tenéis (u os habéis descargado) el calendario RE 2020 ya lo sabréis, pero lo pongo aquí para conocimiento general:

- 5 de marzo: Time to Move. Presentación de novedades de las marcas premium de Swatch Group: Breguet, Glashütte Original, Blancpain y Omega

- del 25 al 28 de abril: Watches and Wonders (antiguo SIHH). Mayormente marcas del grupo Richemont, aunque acompañados de varios independientes como Moser, MB&F o Kari Voutilainen.

- del 29 de abril al 5 de mayo: Baselworld. Lo que queda de lo que fue, aunque se mantienen -de momento- las grandes: Rolex y Patek. También siguen el grupo LVMH (sólo falta por ver lo nuevo de TH) y Chopard.


Relojes Especiales, haciendo el esfuerzo que esto supone, asistirá a todas ellas y tratará de acercároslas lo más en directo que me sea posible. Y el concepto "esfuerzo" tiene aquí un doble sentido. Por un lado el sentido irónico: está claro que ver relojes (¡y poder tocarlos!) no representa ningún sacrificio para cualquier aficionado, doy fe de eso porque me lo sigo pasando en grande cuando. Pero por otro lado me gustaría dejar claro que no voy subvencionado por ninguna marca ni organización ferial, que lo único que hacen -estas últimas- es proporcionarme una acreditación para acceder sin pagar la entrada y el catering una vez dentro. El resto (viajes y alojamiento) va enteramente a mi cargo, lo que por otra parte me proporciona la libertad de poder expresarme sin obligaciones ni condicionantes de ningún tipo.


Pero lo más importante de ese calendario (siendo lo anterior ya lo suficientemente llamativo) es la reunión anual de RE, que este año será en Galicia el sábado 30 de mayo, lo que os anuncio con antelación suficiente para que quien esté interesado se pueda ir organizando con tiempo. De momento tenemos hotel, por lo que en principio sólo tendríais que preocuparos del transporte.

Lo recordaremos más adelante, pero dicho queda para quien quiera ir pensándolo.

Saludos
 
Pues todos a sacar las mejores galas relojeras para el evento.
 
Gracias por el recordatorio, procuraré estar este año en la reunión anual si me lo permite el trabajo :)
 
¿En qué hotel de qué localidad está prevista la convención RE 2020, Antón?

Quizás deje la vergüenza a un lado y me anime a asistir a mi primera "RE-unión"..
 
Me ponga una plaza [emoji1787]

As Time Goes By
 
Gracias por la información, tenia especial interés por las novedades de Omega y de Jaeger, a ver si saca algún reverso nuevo.
 
Siendo la reunión en casa no me la perderé D.M.
 
Este año intentaré ir a Basel (por si fuera el último año).

En cuanto a la reunión anual....en la otra punta va a estar complicado. A ver cuándo toca por Levante. :)

Por último, agradecerte los reportajes que nos traes tras todos estos eventos.
 
Desplazarme a Galicia no es facil. Pero lo tendré en cuenta. Después de 9 años en el foro ya empieza a ser hora que vaya a una Reunión Anual.
En cuanto a las ferias, te agradecemos que nos acerques un poco lo que allí se cuece y nos mantengas al corriente de las novedades.
 
  • #10
Los eventos internacionales , espero verlos desde el sillón a través de RE, para Galicia deseando ir con toda la family, si no surge ningún imprevisto a " sufrir" un poco.
Gracias, Antón.
 
  • #11
El resto (viajes y alojamiento) va enteramente a mi cargo, lo que por otra parte me proporciona la libertad de poder expresarme sin obligaciones ni condicionantes de ningún tipo.
:worshippy:Grande Antón! Medios totalmente independientes y de habla hispana no debe haber tantos, le da dimensión a lo que es RE:worshippy:

Desgraciadamente murieron muchos pixeles de mi monitor y no pude enterarme nada de lo que va a suceder después del 5 de mayo...:pardon:
Solo llegué a leer excusas de mis compas que les queda lejos...:whist::

Saludos.
 
  • #12
¡Gracias Boss! Entiendo el esfuerzo y lo agradezco mucho; sin ironía :ok::

Estaré pendiente del calendario para programar compra extra de palomitas en esas cuatro fechas :D
 
  • #13
Hola, disculpa soy novato en el foro que soléis hacer en esa jugando, soy gallego y si el trabajo me lo permite, podré asistir. Muchas gracias

Los que tenéis (u os habéis descargado) el calendario RE 2020 ya lo sabréis, pero lo pongo aquí para conocimiento general:

- 5 de marzo: Time to Move. Presentación de novedades de las marcas premium de Swatch Group: Breguet, Glashütte Original, Blancpain y Omega

- del 25 al 28 de abril: Watches and Wonders (antiguo SIHH). Mayormente marcas del grupo Richemont, aunque acompañados de varios independientes como Moser, MB&F o Kari Voutilainen.

- del 29 de abril al 5 de mayo: Baselworld. Lo que queda de lo que fue, aunque se mantienen -de momento- las grandes: Rolex y Patek. También siguen el grupo LVMH (sólo falta por ver lo nuevo de TH) y Chopard.


Relojes Especiales, haciendo el esfuerzo que esto supone, asistirá a todas ellas y tratará de acercároslas lo más en directo que me sea posible. Y el concepto "esfuerzo" tiene aquí un doble sentido. Por un lado el sentido irónico: está claro que ver relojes (¡y poder tocarlos!) no representa ningún sacrificio para cualquier aficionado, doy fe de eso porque me lo sigo pasando en grande cuando. Pero por otro lado me gustaría dejar claro que no voy subvencionado por ninguna marca ni organización ferial, que lo único que hacen -estas últimas- es proporcionarme una acreditación para acceder sin pagar la entrada y el catering una vez dentro. El resto (viajes y alojamiento) va enteramente a mi cargo, lo que por otra parte me proporciona la libertad de poder expresarme sin obligaciones ni condicionantes de ningún tipo.


Pero lo más importante de ese calendario (siendo lo anterior ya lo suficientemente llamativo) es la reunión anual de RE, que este año será en Galicia el sábado 30 de mayo, lo que os anuncio con antelación suficiente para que quien esté interesado se pueda ir organizando con tiempo. De momento tenemos hotel, por lo que en principio sólo tendríais que preocuparos del transporte.

Lo recordaremos más adelante, pero dicho queda para quien quiera ir pensándolo.

Saludos
 
  • #14
Gracias por los avisos.
El que quiera colaborar con estas crónicas independientes lo tiene muy fácil, poner los anuncios fuera del día 1.
 
  • #15
¿En qué hotel de qué localidad está prevista la convención RE 2020, Antón?

Quizás deje la vergüenza a un lado y me anime a asistir a mi primera "RE-unión"..

De momento sólo puedo decirte que está en la ría de Arousa, y que será un placer recibirte si te decides a venir
 
  • #16
Hola, disculpa soy novato en el foro que soléis hacer en esa jugando, soy gallego y si el trabajo me lo permite, podré asistir. Muchas gracias

Hola Brais.
Supongo que el corrector te habrá "corregido" ese jugando... :D

En esas reuniones nos re-encontramos los que ya nos conocemos, saludamos a los nuevos y nos lo pasamos la mar de bien.
Y si tú eres nuevo y no sabes con quién o de qué hablar siempre tienes el tema común: los relojes :)

Saludos
 
  • #17
De momento sólo puedo decirte que está en la ría de Arousa, y que será un placer recibirte si te decides a venir

Una de mis zonas preferidas de Galicia, paso mucho tiempo durante el verano en la Illa de Arousa, a ver si este año me apunto a la reunión, me encantaría.
 
  • #18
Gracias por traernos cada año las novedades de primera mano. Con respecto a la quedada anual, se sabe en que localidad será la quedad? ya que viviendo en Alemania y con muchos amigos en Galicia sera un placer enorme poder ir a la quedada anual y de paso visitar también amigos por la zona. Un saludo!!
 
  • #19
Gracias por la información, ya queda menos para descubrir todas las novedades, a ver con qué nos sorprenden
 
  • #20
Gracias por traernos cada año las novedades de primera mano. Con respecto a la quedada anual, se sabe en que localidad será la quedad? ya que viviendo en Alemania y con muchos amigos en Galicia sera un placer enorme poder ir a la quedada anual y de paso visitar también amigos por la zona. Un saludo!!

Hola,

como ya he comentado un poco más arriba, será por la zona de la ría de Arousa

Cuantos más seamos mejor lo pasamos :)
 
  • #21
Lamentándolo mucho este año no podré ir a la Reunión Anual, pero no me perderé la próxima 👍🏻
Disfrutad y pasadlo lo mejor posible;)
 
  • #22
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.
 
  • #23
Una pregunta. A estos eventos, ¿se acude sólo o en pareja? En caso de ir, adelanto que puedo ir bajo cualquiera de los dos estados.
Según mi experiencia, eso es a gusto del comensal;-)

Saludos.
 
  • #24
Pues ya estamos deseando que llegue ese fin de mayo para ver Galicia y sobretodo ver a compañeros del Foro. Gracias por anticipado a los organizadores, que seguro que se lo van a currar mucho.
 
  • #25
Pues ya estamos deseando que llegue ese fin de mayo para ver Galicia y sobretodo ver a compañeros del Foro. Gracias por anticipado a los organizadores, que seguro que se lo van a currar mucho.
Nos veremos! [emoji1787]

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie