Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Cajas movimiento para automáticos - Foro General

xjulia está desconectado Forer@

Predeterminado Cajas movimiento para automáticos

Buenas
    He visto por ahí que existen esas cajas para que los automáticos no se paren. Te venden que así la maquinaria no se seca si se mantiene en movimiento. También dicen que se estropean al ponerlos en hora y tener que girar muchas veces la corona...
    ¿Qué opináis?
    Última edición por xjulia; 23-mar-2010 a las 13:36

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por xjulia Ver mensaje
    Buenas
    He visto por ahí que existen esas cajas para que los automáticos no se paren. Te venden que así la maquinaria no se seca si se mantiene en movimiento.
    ¿Qué opináis?
    Es un tema que se ha tratado en multiples ocasiones.

Hay opiniones para todos los gustos, y todas respetables.

Hay quien defiende que es mejor tener los nenes siempre en movimiento, para que se mantengan perfectamente lublicados y quien defiende lo contrario, que si no los usas, es mejor dejarlos parados, que así la maquinaria sufre menor desgaste al cabo de los años.

Si haces una búsqueda en el foro con Watch winder, te saldrán multitud de hilos con discusiones sobre el tema.

Personalmente, no tengo Watch-winder, ni creo que los tenga nunca.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, si lo buscas en el buscador encontrarás multiples hilos sobre el tema ... http://www.relojes-especiales.com/fo...res-no-107818/

Yo personalmente tengo uno y lo uso cuando alterno bastante los relojes sobretodo con fecha , simplemente para evitarme el estar cada dos dias poniendo el reloj otra vez al dia .

noname68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compre uno a Antamo, trato estupendo y precio amigable, en si es bonito (el mueble) tiene para cuatro en movimiento, lo uso por varias razones, me molesta tener que ponerlos en fecha-hora cuando quiero alternarlos, en el caso de sufrir mayor desgaste , me da igual el que los herede que pague la reparación si quiere :-) , y la más importante me parece muy bonito verlos moviéndose en el despacho.
    Ante la duda ha ganado mi comodidad-estética.
    Un saludo