• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para que

  • Iniciador del hilo nonorold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nonorold

Forer@ Senior
Sin verificar
Si los relojes traen cada uno su propio caja y si son de cierta calidad estas son buenas, para que comprar una caja donde estén juntos si además tendremos que guardar las cajas individuales con lo que no ahorraremos espacio, es solo para verlos todos a la vez? O tiene algún otro sentido
 
Si los relojes traen cada uno su propio caja y si son de cierta calidad estas son buenas, para que comprar una caja donde estén juntos si además tendremos que guardar las cajas individuales con lo que no ahorraremos espacio, es solo para verlos todos a la vez? O tiene algún otro sentido
Para mi es estetica, abrirla i ver todos los relojes ahi.....

Ademas, ayuda a decidirme por cual ponerme ese dia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hola. En mi caso por una cuestión de practicidad. Tengo alrededor de 15 relojes en este momento, más distintos tipos de correas y algunas herramientas también. No es lo más cómodo del mundo estar buscando sus cajas (que muchas veces no son de la mejor calidad y hacen bastante bulto). En cambio en una caja para relojes tengo acceso inmediato a cualquiera que quiera ponerme ese día.

Foto de archivo ( ya se han ido varios y entrado otros)
20190807_150016-01.jpg
 
En mi caso no es por guardarlos y ya está. Es por tenerlos todos a mano de un tirón y verlos para decidir cuál ponerme. De hecho, los que tengo reservados para la venta los tengo fuera de la caja general y dentro de la suya para ni acordarme de ellos, no vaya a ser que cambie de opinión en el último momento. Claro está, yo te hablo de tener más de tres o cuatro. En ese caso tendría más sentido lo de la caja individual. Si se tienen muchos, caja general sin dudarlo.
 
jejehe, veo que eres Seikero como yo.


Hola. En mi caso por una cuestión de practicidad. Tengo alrededor de 15 relojes en este momento, más distintos tipos de correas y algunas herramientas también. No es lo más cómodo del mundo estar buscando sus cajas (que muchas veces no son de la mejor calidad y hacen bastante bulto). En cambio en una caja para relojes tengo acceso inmediato a cualquiera que quiera ponerme ese día.

Foto de archivo ( ya se han ido varios y entrado otros)
Ver el archivos adjunto 766765
 
Hola. En mi caso por una cuestión de practicidad. Tengo alrededor de 15 relojes en este momento, más distintos tipos de correas y algunas herramientas también. No es lo más cómodo del mundo estar buscando sus cajas (que muchas veces no son de la mejor calidad y hacen bastante bulto). En cambio en una caja para relojes tengo acceso inmediato a cualquiera que quiera ponerme ese día.

Foto de archivo ( ya se han ido varios y entrado otros)
Ver el archivos adjunto 766765

Exacto, no hay nada mas que añadir. Por practicadad y por verlos juntos y elegir en qué vas a usar ese día.
Por cierto una caja bonita pero más aún esa colección
 
Pues ya han contestado, de hecho tú mismo te contestaste al abrir el hilo.

Se contemplan todos los relojes juntos y si hay que decidir entre uno u otro están más a mano todos que cada uno en su caja individual... además las cajas individuales se pierden en las mudanzas, mejor que no tengan el reloj dentro.
 
imagino que cuando se tienen tantos la caja es interesante, pero yo solo tengo 4
 
En mi caso, por una simple cuestión de harmonía y deleite íntimo.
 
  • #10
Esas sobremesas tan largas dan para mucho por lo que veo.
 
  • #11
Escaparate en un mueble y en stand

Nada se cajas, y de ser caja prefiero las originales pero tampoco.. IMG_20191223_175738.jpg

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
jejehe, veo que eres Seikero como yo.

Siempre fiel al gigante japonés jejej

Exacto, no hay nada mas que añadir. Por practicadad y por verlos juntos y elegir en qué vas a usar ese día.
Por cierto una caja bonita pero más aún esa colección

Muchas gracias compa. No está igual al día de hoy pero sigue conservando la esencia japonesa jeje. Espero no tener que comprar otra este año :-P. Un abrazo y buen año
 
  • #13
Simplemente por comodidad, sino, como vas a echar un vistazo al reloj que quieres ponerte ese dia? Abriendo y cerrando cajas a diario? Menuda locura diria yo.
 
  • #14
Si tienes, por ejemplo, 12 relojes en sus cajas individuales, estas ocupan muchísimo más que una caja de 12 relojes. Las cajas individuales no te dejan ver su interior si no las abres (imagina tener 5 relojes Citizen con las cajas iguales, ¿dónde está el que buscas?) y la caja de 12 suele llevar tapa de metacrilato, dejándote ver a todos a la vez.

Las cajas, metidas en una caja, y al trastero.
 
  • #15
Porque es una maravilla abrirla y ver todos tus bichos juntos. Y a buen recaudo.
Las cajas individuales cada una es de una calidad y tamaño diferente, no es práctico.
 
  • #16
Mucho más cómodo todos en una caja , que cada uno en la suya ... como apunta el compañero , cada una con unas medidas diferentes , que apilarlas es como hacer un Tetris . 😉

Un saludo!
 
  • #17
Muchas gracias compa. No está igual al día de hoy pero sigue conservando la esencia japonesa jeje. Espero no tener que comprar otra este año :-P. Un abrazo y buen año

Ha salido el Vostok y ha entrado otro Diver de Seiko? :)
 
  • #18
Mucho más práctico y cómodo tener todos los relojes juntos en una misma caja, que un montón de cajas originales guardadas dentro del armario, o en cualquier otro sitio, si tienes muchos relojes ocupas mucho sitio.
 
  • #19
Pues yo aunque tengo una caja de 12 espacios no a acostumbro a tenerlos todos ahí por una razón de seguridad, nada más que imaginar que alguien logre entrar en la casa y con solo tomar esa caja pierdo todos mis relojes.[emoji33] La otra opción de cada uno en su caja regular es muy engorroso además de que no es lo mismo tener todas las cajas vacías guardadas en un rincón que ubicarlas a mano en la habitación, el espacio que ocupan en mayor. Entonces he decidido tener algunos dentro de una caja de seguridad, otros en el cajón de la mesa de noche y dos de ellos siempre van conmigo, uno puesto y otro en la guantera del coche. De esta forma siempre los tengo cerca de mí y creo que es más difícil llegar a perderlos todo, una idea que me aterra.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Comodidad y placer. Abres y los ves todos juntitos....(placer) y decides cuál te vas a poner....(comodidad).
 
  • #21
imagino que cuando se tienen tantos la caja es interesante, pero yo solo tengo 4
Yo tengo 3 y también tengo una caja de relojes..como me sobra espacio mi mdd tiene los suyos también.
 
  • #22
Escaparate en un mueble y en stand

Nada se cajas, y de ser caja prefiero las originales pero tampoco.. Ver el archivos adjunto 766785

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Así lucen de maravilla esta claro, pero también tienes el riesgo de que si te entran a robar te los quiten en menos de 1 segundo, porque al estar a la vista te los encuentran con total facilidad, pienso que siempre es mejor una cajita y tenerlos bien guardados, tampoco en un banco o en caja fuerte bajo llave, pero un poco más guardados por precaución nunca viene mal.

Nosotros somos buena gente, pero en este mundo hay de todo, de todo.


Un saludo compañero
 
  • #23
Ha salido el Vostok y ha entrado otro Diver de Seiko? :)

El rusito ya se ganó mi cariño y creo que es inamovible... Pero sí salieron seikos y entraron otros seikos jejeje
 
  • #24
Para que estén todos juntitos en amor y compañía y además así no se aburren ¡pobrecitos!
IMG_9126.jpg
 
  • #25
Supongo que tendrás muchos zapatos o zapatillas, las tienes en la caja de cartón que te dieron en la tienda, o en un mueble zapatero?
pues es lo mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie