• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja estaba un poco quieta, Que le sumo? me pregunte...

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y para no quedarme lento como una tortuga, le sumé un Samurai!!! Estaba entre los tres, pero al final me pudo el representante del arte marcial relojero.
Hace bastante tiempo le compre un seiko 5 a mi hijo, y me encantó la calidad del reloj. De mas está decir que en el foro las maravillas habladas sobre estos modelos abundan, asi que desde hace unos meses me puse en la tarea de comenzar a buscar por aqui y por allá a ver cual era el indicado, y cuando aparecía.
Aproveche unos movimientos de GShocks que salieron de la caja, unos cuantos comprados para revender y un excelente precio (235 dólares mas 9 de envío a un vendedor de la bahía que aceptaba ofertas) y me lanzé a las profundidades marinas. Hoy llegó el Seiko SRPC93, o como lo conocemos por este planeta, el Samurai Save the ocean 2018.
No creo que salga mucho de la muñeca, por lo menos por un buen tiempo, a las fotos!

El hype de la caja cerrada...
seiko 1.jpg

Embalaje correcto, caja doble, cartón afuera y adentro con garantía y manuales...
seiko 2.jpg

Abierta la coraza, el bicho en cuestión
seiko 3.jpg

Imponente. Me dejó sorprendido. No había visto nunca uno en vivo y en directo, de hecho, ninguno de la serie Prospex. La calidad de materiales y la solidez que transmite visualmente, impactan.
seiko 4.jpg

El tan comentado degradé de azul, y sus reflejos según da la luz, hacen que sea uno de esos relojes con diales diferentes depende de como le eches el ojo...
seiko 5.jpg

seiko 6.jpg

Algunas mas sobre cristal de Bohemia
seiko 7.jpg
seiko 8.jpg
seiko 8.jpg

Armis contundente y sólido...
seiko 9.jpg

Y ahora sí, a sacarle un par de eslabones, meter mano al ajuste fino y sacarlo a la luz (de un día nublado con lluvia, me voy a quedar con ganas de que aparezca el sol a ver como le pega).
seiko 10.jpg
seiko 11.jpg

Como verán, soy de muñeca pequeña. Unos 16 cm de díametro con toda la furia. Suelo llevar relojes grandes (la altura ayuda, 1.84) y debo decir que es extremadamente cómodo y no se siente para nada paellero.
seiko 12.jpg

Sin mas, un feliz ingresante al mundo de Seiko se despide desde Argentina. Salu2 colegas cronópatas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191031_115027359.jpg
    IMG_20191031_115027359.jpg
    28,3 KB · Visitas: 81
  • IMG_20191031_115042970 - copia.jpg
    IMG_20191031_115042970 - copia.jpg
    58,5 KB · Visitas: 81
Que chulada, de mis Seikos preferidos.

[emoji298]
 
Enhorabuena el Samurai mas bonito para mi gusto.
 
Es una mravilla, fue mi regalo de reyes a ni hermano el año pasado, con eso te digo todo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Para mi es incómodo, pero desde luego es precioso. Y especial.
 
De los Seikos más bonitos a un precio comedido! Me da envidia porque lo tengo fichado desde hace mucho y no me lo veo bien por mi muñeca de niña de 13 años ...

A disfrutarlo mucho, compañero!
 
Ese dial es precioso. Que lo disfrutes!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
El azul de ese reloj es precioso. Para mi gusto es el samurai más bonito.
 
Muy bonito ese reloj. ¡Felicidades!
 
  • #10
Relojazo con todas las letras.
 
  • #11
Una auténtica preciosidad. Que usted lo disfrute muchísimo.
 
  • #12
Excelente compra.
Esta versión es una de las que más me gusta. Un dial espectacular.
Disfrutalo mucho
 
  • #13
De los Seikos más bonitos a un precio comedido! Me da envidia porque lo tengo fichado desde hace mucho y no me lo veo bien por mi muñeca de niña de 13 años ...

A disfrutarlo mucho, compañero!

Anímate, no creo que te quede grande. Ya te digo, mi muñeca mide 16 cm de díametro...
 
  • #14
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #15
Compañero muy buena decision... Una gran pieza...
Como todos los Seikos....
A disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito y súper bien de precio!
El Samurai engaña.
Igual a simple vista se ve un poco raro por la forma de la caja y tal...pero es verlo en directo y gana muchísimo, ademas puesto en la muñeca es muy cómodo.
Aparte , este modelo , con ese dial , es un espectáculo. 😉
Enohrabuena y que lo disfrutes mucho!!!👌🏻
 
  • #17
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Estupendo,enhorabuena!
 
  • #19
Bonito reloj, yo tengo el mismo. Una pregunta, a ese precio, ¿Era el reloj nuevo? Es que es un muy buen precio para un samurai save the ocean.
 
  • #20
Es uno de mis preferido q nunca saldrá de mi cajón. El dial q recuerda los tonos de azul de las diferentes profundidad del océano es muy emotivo y bien logrado para su nombre. Un reloj especial
 
  • #21
Bonito reloj, yo tengo el mismo. Una pregunta, a ese precio, ¿Era el reloj nuevo? Es que es un muy buen precio para un samurai save the ocean.

Yo lo compré nuevo en NY a 335 dolares
 
  • #22
Yo lo compré nuevo en NY a 335 dolares

335usd es un precio normal para Estados Unidos, pero 235usd es algo que nunca he visto, mucho menos nuevo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Me encanta, pero creo q para muñeca ajena. No es para mi. Creo q tanto color me acabaría cansando...
 
  • #24
Que le disfrute, siempre me quedé con la duda de como era el dial en vivo, yo me fui por el save the oceans, son unos excelentes relojes.
Saludos.
 
  • #25
Es de esos nuevos que estaban en exposición. Lo único que no tenía era la etiqueta. Sin marcas de uso de ningún tipo. Creo que tuve suerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie