• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja de mi vecino

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Panchorro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Ayer al tirar la basura me encuentro con un vecino y me fijo que lleva un breitling. Bueno me parece . Se lo pregunto y empezamos a hablar de relojes
Hablando hay un momento que me dice si quiero ver su colección. Le dije que si y cuando enseñaba orgulloso su colección le pregunté por dos relojes. Uno es in Dubey & Schaldembrand. Me dijo qie lo compró en California
Por lo que he visto por internet parece de la colección Aerodyn
El segundo me dijo que lo habia adquirido como pago cuando era constructor. Es un Constantin Vacheron
Si alguien conoce el modelo ya tengo tema para seguir hablando de relojes con él
Bueno un saludo y os dejo las dos fotos que me dejó hacer
20200115_155226.jpg20200115_155252.jpg

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Siento no poder ayudarte pq no los conozco pero te dire una cosa, nunca sacar la basura habia valido tsnto la pena no? XD

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues si. Es un hombre mas mayor y no habiamos pasado del hola o buenos dias

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
No los conosco pero los dos son muy bonitos.
 
Hay que ver lo que da de si coincidir con el vecino tirando la basura 8o
 
Increible lo que hacen lis relojes, de tener un vecino a tener un conocido con un hobby en comun. La proxima sacada de basura seran amigos! Bien por esa!
Los relojes, me gusto el Vacheron! Muy elegante.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El segundo es un Vacheron Constantine Patrimony Power Reserve con complicación de día de mes. Una preciosidad.

vacheron-constantin-patrimony-power-reserve.jpg
 
Que bonito ese Vacheron, el otro no lo conocía.
 
Pues el Vacheron es muy bonito, esta afición une personas.
 
  • #10
Tu vecino tiene buen gusto, no se puede negar. Del Vacheron Patrimony PR poco más que añadir pues es alta relojería.
El Dubey & Schaldenbrand es tambien un reloj soberbio. Una marca suiza que hace relojes exclusivos de altísima calidad, con personalidad propia (mucha gente dice que tienen un aire a Frank Muller o a Van Der Bauwede, aunque estos tienen una forma de caja más tipo tonel que las Cintrée Curvex de Muller, que si han servido de inspiracion para Van der Bawede).
Si los relojes son excelentes y sus acabados soberbios, las traseras de los D&S guardan mecanismos exquisitos solo admirables para sus dueños...
Es una marca que en tiempos en los que no había crisis estaba en auge (que pena que parece que la crisis, que sigue permaneciendo para muchos, se ha hecho demasiado cotidiana y habitual...), y tras ella parece que haya raletizado su crecimiento...

Dubey-and-Schaldenbrand-Grand-Dome-watch-6.jpg

DBindex02.jpg

9903610_zoom.jpg
 
Última edición:
  • #11
El Dubey no lo conocía y no me llama ese tipo caja. Eso sí, el Vacheron es espectacular:drool:
Vaya con el vecino:D
 
  • #12
Pues, vaya reloj le han dado como pago a tu vecino.

A veces, uno encuentra este tipo de sorpresas donde menos se imaginaba.

Gracias por tu breve anécdota. :ok::
 
  • #13
Una verdadera reliquia ese Vacheron.
 
  • #14
Pedazo de pago sería para darle el Vacheron, menuda burbuja la del ladrillo.
 
  • #15
Mal gusto no tiene el hombre, solo conocía el Vacheron y tienen un encanto especial.
Ya nos contarás haber si hay una segunda parte de encuentro con el vecino, haber si esconde algún reloj más
 
  • #16
Eso puede ser el principio de una bonita relación .
 
  • #17
Háblale del Foro si no lo has hecho ya, a ver si se apunta y muestra lo que tiene, porque el vecino promete.
 
  • #18
Así da gusto bajar la basura y terminar viendo estas dos joyas de relojes, el Vacherón impresionante.
Que suerte tener un vecino que también le gusten los relojes.
 
  • #19
Vaya que si, a mi me presentó el conserje a un vecino que resultó ser un ilustre Forero y que me ha llevado de la mano a los Saraos que se montan en este mundillo, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
 
  • #20
A mi lo que más me llama la atención de tu post es que el Vacheron lo había adquirido como pago cuando era constructor! Eso suena a pago en especie?! no? xD

A nadie más le llama la atención? ;)

Los relojes preciosos, sobre todo el Vacheron

Saludos.
 
  • #21
Productivo viaje a tirar la basura.......
 
  • #22
A mi lo que más me llama la atención de tu post es que el Vacheron lo había adquirido como pago cuando era constructor! Eso suena a pago en especie?! no? xD

A nadie más le llama la atención? ;)

Los relojes preciosos, sobre todo el Vacheron

Saludos.

Me temo que no. De hecho lo raro es que solo tenga uno como pago en especie.

P.D. habría que ver la caja del concejal de urbanismo de esa época...
 
Última edición:
  • #23
Desde luego, si se sabe aprovechar, cualquier momento es bueno, para relacionarse y conocer gente, hasta el ir a tirar la basura.
 
  • #24
Que fácil es darnos cuenta lo cercanos que podemos estar a personas que vemos a diario y no conocemos. Buen gusto y buenos relojes tiene el vecino.
 
  • #25
bueno relojes gasta el vecino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie