Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno nervioso no diria Santi...algo cansado ya de tanto rollo sí

Es que esto me parece ya un circo,igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito,y luego en la vida real,tanta excelencia,inovación etc etc,se simplifica en que hay que mirar la estanqueidad cada año si se moja y dejarte la pasta cada tres,en revision y cambio de otras piezas.

Y encima si se estropea,con un mes de comprado o le entra agua...al SAT que no pasa nada y un mar de meses sin reloj...

Bueno,No me hagais caso! que ultimamente ando apatico,pero parece que ya se hacen relojes simplemente para vender,no para que funcionen y te acompañen midiendo los buenos y malos momentos de la vida...

creo que soy de la vieja escuela por dentro,aunque por fuera soy de la nueva

Es que desde que me lei los trabajos sobre el neuromarketing no soy el mismo...igual me abrieron los ojos

Lo dicho ni caso me hagais

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hay cosas, las opinables, en las que se puede diferir Entiendo perfectamente que, como aficionado, hubieras preferido mil veces que sobreviviera Gerald Genta o Daniel Roth
    Sin embargo, yo no pienso que sobre ninguna marca, ni siquiera aunque Bulgari solo montara calibres de cuarzo o mecánicos ETA pensaría que sobra, tendría su público, probablemente ni tú ni yo, pero sí otro. Así que menos aún puedo pensar que sobra si nos ofrece piezas como las que antes mostré, que son hechos, no un "quiero y no puedo", porque a la vista está que pueden Y si esos mismos relojes llevaran en la esfera el nombre de un firma de mas renombre relojeril no se diría que son un "quiero y no puedo" y el reloj sería "el mismo". Otra cosa es preferir ver otra marca en la esfera por lo que sea, porque nos gusta más su historia, porque es exclusivamente relojera, porque nos transmite más cosas,... pero nunca menospreciando el trabajo de otras firmas, incluso llegando a decir que sobran.

Un saludo.
    Pues corregiré el acaloramiento de mi anterior mensaje... Me retracto de lo de "quiero y no puedo". Pero sigo creyendo que hay marcas como Bulgari o más recientemente Ralf Lauren que no aportan nada que no aporten ya y con mucha mayor solidez otras marcas "con solera". En ese sentido es en el que digo que "sobran" y que estarían mejor dedicándose a lo suyo.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ramonino Ver mensaje
    Miedo me das... ¿Qué tiempos manejan en Omega? Estaba pensando en ponerle armis a mi PO, pero si tardan mucho, me lo pensaré mejor...
    yo he llegado a esperar 3 meses para una revision....

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una pena, porque algunos son preciosos, yo me probe uno que si no fuese porque costaba mas de 3000e , hubiese salido de la joyeria en mi muñeca...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Bueno nervioso no diria Santi...algo cansado ya de tanto rollo sí

Es que esto me parece ya un circo,igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito,y luego en la vida real,tanta excelencia,inovación etc etc,se simplifica en que hay que mirar la estanqueidad cada año si se moja y dejarte la pasta cada tres,en revision y cambio de otras piezas.

Y encima si se estropea,con un mes de comprado o le entra agua...al SAT que no pasa nada y un mar de meses sin reloj...

Bueno,No me hagais caso! que ultimamente ando apatico,pero parece que ya se hacen relojes simplemente para vender,no para que funcionen y te acompañen midiendo los buenos y malos momentos de la vida...

creo que soy de la vieja escuela por dentro,aunque por fuera soy de la nueva

Es que desde que me lei los trabajos sobre el neuromarketing no soy el mismo...igual me abrieron los ojos

Lo dicho ni caso me hagais
    Siempre te hago caso Cesar y el problema es que tienes gran parte de razón, salvando raras excepciones hay mucha cosa rara...pero mira que bonito PAM 339

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Venden muchos relojes, mas de lo que pensamos, pero sin duda en estos casos hay que entregar una unidad nueva al cliente para no ocasionar enfados con la marca, y que sea la propia marca que arregle la unidad que está mal y como si tarda 100 años en arreglarla, pero en 15 días no puede hacer esto a un cliente que se fía de una marca puramente joyera.
    De todos modos no es primer caso que oigo que los bulgari les pasan demasiadas cosas en referencia a fiabilidad.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    algun forero se ha tirado sin un Frank Muller 6 meses y mas de 1 año sin un Patek.

Es una pena, pero es lo que hay.

No me lo puedo creer.
    Entiendo que debería darte un reloj de sustitución.
    ¿Cual sería el coste de llevar un Patek durante un año? Pues eso es lo que deberían abonarte.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Es que esto me parece ya un circo,igual que la industria del automovil,todos los años modelos nuevos,calibres nuevos,fotos de alta resolucion retocadas al maximo,videos muy bonitos,todos con el mismo patron...vamos que lo pintan todo muy bonito
    ¿Habeis visto la aplicacion de Omega para iPhone? Los PO parecen dibujos de lo retocadas que están las fotos.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Que te voy a contar de Bulgari !!!!!!
    Tuve un Scuba que llevé a reparar tres veces......la corona no roscaba bien.
    En el caso del Scuba, las primeras series venían con una mierdecilla de corona a rosca.
    Bulgari nunca más, no por sus relojes ya que ultimamente están haciendo muy buenas piezas sino por su SAT que deja mucho que desear.

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

no te preocupes, eso pasa en las mejores marcas, hace unas semanas en mi viaje a USA, vi en los Ángeles tirado en una autovía a un Ferrari del paquete, así que... pide la sustitución por uno nuevo, no vaya a ser que te hayan dado la famosa "unidad 1000". Un saludo.
    siempre estoy "a flor de gas"

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo