Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Bvlgari: Qué palo! - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por CATCHAU Ver mensaje
    Como se hota que es una marca que se le tiene "ganas" en este foro como a Corum o Tag.

Este ocurre en otra marca y es una anécdota, pero en cambio en estas......bufff....a soltar pestes.

o yo diria que esto pasa en general con cualquier suiza de renombre,con otra mas barata,o no suiza se estaria diciendo que son una caca y el control de calidad no existe

Yo compro un reloj como ese y me atrasa 10 minutos al dia y se lo tiro a la cara y que me devuelva mi dinero....pero que mierda es esa?gastarme miles de euros en algo que está mal....

A veces no comprendo a la gente,parece como si les gustara malgastar su tiempo y su dinero...no es mas facil que te den otro y que arreglen ellos el otro cuando les de la gana que tenerte ahora esperando a saber cuanto?claro pero eso a las firmitas no les interesa... lo que les interesa es que soltemos la pasta,(y en eso no tardamos meses,en un momento lo sacamos y se lo ponemos en la mesa o con la VISA)ya luego no somos tan importantes para ellos y nos pueden manejar como les de real gana...y encima nos dan largas y nos ponen pegas.....

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues os veo muy comprensivos. Un reloj recien comprado y te dan mes y medio para mirarlo....pues no! Sinceramente deberían arreglarlo inmediatamente, darte uno nuevo o devolverte la pasta.

Garbie.

Muelles está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Siendo un novato como soy en estas lides, perdonar si digo una chorrada, pero un producto recien comprado, con 15 días de "vida", se estropea y hay que llevarlo al concesionario, teniendo que esperar 45 o 60 días para su disfrute, después de gastarse un dineral, cuanto menos es un atraco y mal síntoma para una casa de prestigio, como es el caso de Bulgari, que nos ocupa.

Y no estoy muy seguro de ello, pero algo me suena de que en estos casos el cliente, según la reglamentación vigente al efecto, tiene la potestad de esperar el arreglo o pedir una unidad nueva por defecto de fabricación en la entregada.

Suerte con el asunto.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    otro dato más de Bvlgari que hace alejarme más de mi favorito.
    Tranquilo el Carbon Gold que le regale a mi mujer por reyes no ha variado un segundo... y hay que decir que es de los relojes más bonitos y mejor acabados que he visto

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Tranquilo el Carbon Gold que le regale a mi mujer por reyes no ha variado un segundo... y hay que decir que es de los relojes más bonitos y mejor acabados que he visto
    ok, gracias por el dato, aunque siendo un cuarzo debería ser así.

Entonces, si tienes uno sabrás cómo es el servicio postventa, no?
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a ver....

Yo no me puedo quejar, el año pasado le regalé a mi mujer un Bvlgari Diagono, que le produjo alergia la correa de caucho "hay un post" y nos la cambiaron por una idéntica pero de Silicona en menos de 15 días y sin pagar nada.

Saludos.

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

BUeno, algunos no dramaticeis que si te lo devuelven en mes y medio y el reloj queda bien es para darse con un canto en los dientes, viendo lo que esta pasando con algunos relojes de compañeros ultimamente.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    ¿Por qué no se dedican ha hacer pulseritas y gemelos, que es lo que saben hacer?
    Porque también saben hacer relojes incluso mejor que algunos que solo se dedican a hacer relojes. Los prejuícios hacia las firmas que no hacen solo relojes (Bulgari, Montblanc, Maurice Lacroix, Cartier, Chanel...) son problema del que tiene esos prejuícios, no de esas marcas.

Que algunas unidades fallen es normal. Si, además, lo que falla es un mecanismo que es ETAsa, hubiera fallado igualmente en otro reloj de otra marca, y no es que fallen de forma habitual precisamente. En cuanto al tiempo de espera en el SAT, como ya se ha comentado, ese mes y medio se puede considerar perfectamente normal.
    Lo que sí deberían hacer, si ellos mismos consideran que estan "desbordados", es aumentar el personal de su SAT, aunque sea de manera temporal.

Un saludo.
    Autocontrol

farry está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo estoy encantado con el funcionamiento de mi Bvlgari Diagono Professional.
    No he tenido nunca ningún problema después de 8 años de tenerlo. Solo tuve que cambiar la correa de caucho porque con el uso y el tiempo se deterioró. Me la cambiaron "in situ" y al momento en Rabat de Barcelona (un 10 para Rabat).

El gran problema lo tuve cuando lleve el reloj al CO para una revisión rutinaria, ya que el reloj tenía 6 años. Me tardaron en hacer la revisión en Bvlgari (Suiza, creo) 5 meses!!! y la factura que me llegó fue por 900€. Por suerte el CO, Unión Suiza (otro 10 para Unión Suiza), se portaron como unos caballeros y no quisieron cobrarme la factura por las molestias ocasionadas por el retraso en la revisión.

Al parecer es habitual retrasos de más de 3-4 meses por parte del Servicio Técnico de Bvlgari .

Desde luego, no vuelvo a llevar ningún reloj más a revisiones rutinarias, el día que se rompan ya lo llevaré a reparar.

Este es el reloj en cuestión, del cual, repito, estoy super-contento!!!

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vendiéndose como se vende Bulgari ya podrían poner los medios necesarios para que no suceda esto, así que pongan más personal en estos menesteres. No hay derecho a que un reloj comprado con toda la ilusión del mundo hace unos días, tenga que estar todo ese tiempo sin ser disfrutado.

Otras marcas con menos recursos económicos no tardan tanto, aunque también es cierto que hay otras que hacen esperar más.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo