• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busqueda de reloj para mujer

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Sé que es un tema repetido pero en este caso, la búsqueda es muy concreta y por eso abro un nuevo hilo.

Estoy buscando un reloj de mujer con las siguientes características:


  • Automático.
  • Máximo 400 euros.
  • Entre 37 y 40 mm de esfera.
  • Blanco.
  • Brazalete de armis.
  • No crono.
  • Que no sea el típico reloj fino (de altura) de mujer.

Me gusta mucho este Victorinox (37 mm) pero no lo he visto con Armis. ¿Se le podría comprar aparte un armis? No lo he visto como accesorios de su marca. ¿Problema? Es cuarzo.

victorinox.jpg

Este Hamilton sería ideal pero....es cuarzo igualmente.

hamilton.jpg

Está también mucho este Longines pero el automático se va a 1000 euros.

conquest.jpg

Hay algún Tissot pero...los de 39-40mm tienen el armis muy de chico y los de chica son pequeños (32mm).

Estoy hecho un lío. Ya se que todos los blancos candidatos a ser para una mujer tienen la "desgracia" de ser cuarzos....pero seguro que hay algo por ahí similar que pueda encajar. ¿Alguna otra alternativa?

Muchas gracias.
 
Buenos días.

Sé que es un tema repetido pero en este caso, la búsqueda es muy concreta y por eso abro un nuevo hilo.

Estoy buscando un reloj de mujer con las siguientes características:


  • Automático.
  • Máximo 400 euros.
  • Entre 37 y 40 mm de esfera.
  • Blanco.
  • Brazalete de armis.
  • No crono.
  • Que no sea el típico reloj fino (de altura) de mujer.

Me gusta mucho este Victorinox (37 mm) pero no lo he visto con Armis. ¿Se le podría comprar aparte un armis? No lo he visto como accesorios de su marca. ¿Problema? Es cuarzo.

Ver el archivos adjunto 500227

Este Hamilton sería ideal pero....es cuarzo igualmente.

Ver el archivos adjunto 500232

Está también mucho este Longines pero el automático se va a 1000 euros.

Ver el archivos adjunto 500228

Hay algún Tissot pero...los de 39-40mm tienen el armis muy de chico y los de chica son pequeños (32mm).

Estoy hecho un lío. Ya se que todos los blancos candidatos a ser para una mujer tienen la "desgracia" de ser cuarzos....pero seguro que hay algo por ahí similar que pueda encajar. ¿Alguna otra alternativa?

Muchas gracias.
Tienes Seiko Pressage de mujer que cumplen todas tus necesidades. Mira a ver.
 
Yo iría a por uno dos tonos, por eso de que las mujeres suelen tener muchas joyas de diferentes metales.

Un saludo!
 
Estuve a punto de comprar este para mi mujer.
Mercantes en el foro lo tenían en torno a 450 euros.
Me parece muy buena opción:

lostimage.jpg
 
El Longines automatico lo tienes en torno a los 800€ y si realmente te gusta es una buena opcion.

La serie Certina Caimano creo que la caja es mas pequeña de lo que quieres.

Como comenta un compañero antes lo mejor es pillar un dos tonos.
 
Seiko Presage SRP899J1:
lostlink.jpg

Zafiro, calibre 4R36, 35mm de diámetro (los blancos llenan mucho), 11mm de alto,... y todo por 290€
Foto tomada de internet
psx_2011.jpg

911-Pli4Y1L._UL1500_.jpg
 
Última edición:
Prueba a mirar certina. Tienen varios modelos que cuadran seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie