Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Busco SEIKO Atlas - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ppluibcn Ver mensaje
    por mi está zanjada.
    perfecto, ya verás como te darás cuenta de que Antamo es una persona a la que se le puede comprar a ojos ciegos... por aquí hay un dicho bastante inteligente que dice "compra al comprador, no al producto"... y es que la confianza es algo muy importante.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Lo mejor es dejarlo aquí. Como ya le he dicho, verá que aquí hay gente, entre la que destacas, a la que se le pueden comprar cosas a ojos ciegos.

paolo Invitado

Predeterminado

Antamo=seriedad=buen Trato=rapidez=garantía=fiabilidad 100%=relojes Con Una Excelente Marcha=etc......

ppluibcn está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Mira, pues yo lo veo un desplante hacia mi persona que despues de indicarte que no acepto contrareembolso, en el mismo foro pongas un post buscandolo, como para pasarmelo por la cara, lo siento, pero lo veo asi, tu eras muy libre de buscarlo por donde quieras y comprarlo como quieras, pero este foro es algo mas que un mercadillo, al menos asi lo era, yo no acepto contrareembolso, pero mas de un forero ha recibido el reloj antes de hacerme la transferencia... aqui ademas de vendedores-compradores, hay amigos.
    Es muy distinto a que el tema tratado por privado, yo lo hubiera aireado en el foro, pero no ha sido si, me he limitado a contestar a un hilo publico iniciado por ti despues...
    De verdad, como dice Suso, esto es ya una conversacion esteril que no lleva a ningun lado, tu creaste el hilo y en el momento qye quieras, lo puedes editar y desaparece todo lo escrito, no creo que esto enriquezca nada el foro
    No lo entiendo, ¿eres el único que puede vender en este foro?? porque como bien dices, tu no haces lo que yo pedía, ¿no puedo poner otro post por si algun otro me lo puede vender? ¿tienes el foro en exclusiva?

No se porque has contestado inicialmente mi post, si por privado ya me habías dicho que no me lo vendías así.

En lo último no estoy de acuerdo, no es esteril y si lo enriquece, al menos para saber de que pie calza cada uno.

Saludos a todos.

paolo Invitado

Predeterminado

Deja tu orgullo a un lado y sé inteligente que te va a costar el reloj menos de la mitad. Así que tu mismo y no seas crío.......

Predeterminado

Antamo no calza ese pie del que crees.

Predeterminado

Cita Iniciado por paolo Ver mensaje
    Deja tu orgullo a un lado y sé inteligente que te va a costar el reloj menos de la mitad. Así que tu mismo y no seas crío.......
    No es un problema de orgullo, y al final el reloj es lo de menos, es que nunca me habían tratado así en un foro y menos siendo novato, estoy alucinando. Además si repasas el hilo esto no lo he empezado yo.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos a toos.

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

el foro no es una secta.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Antamo no calza ese pie del que crees.
    Te has leido todo el hilo? crees que es normal lo que me dice?

Gracias por tu comentario.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por favor no sacar los cosas de sitio,todos hemos cometido errores y creado malos entendidos ,yo el primero.Como bien te han dicho Antamo es garantía de buen trato y excelente producto y de igual forma tú eres muy libre de comprar a quien te parezca oportuno.Un saludo y dejar el tema que no aporta emmo nada al foro.Salu2...
    . .- .---- .- .- -...