• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para chica

Estado
Hilo cerrado
W

Water

Novat@
Sin verificar
Buenos días, es mi primer mensaje:bye: aunque llevo años leyendo este foro y hasta ahora todas las dudas las resolvía gracias a los debates previos que proporcionan información de sobra acerca del mundo relojero :ok::.

Despues de la introducción de cortesía, vamos a la chicha del tema:

Le quiero regalar a mi señora un reloj, el problema es que sus especificaciones tienen que ser acorde al gusto de ella (problema:laughing1:)

Definicion de reloj, tamaño 32, 34mm tiene la muñeca fina.
Acabado, acero, sin diamantitos, sin grandes números, sin colores estridentes.
Preferiblemente la esfera blanca o plata, nada de cronógrafo multiesfera o como se llamen (perdón por los errores semánticos en la definición de las partes de un reloj)
armis acero.
Lo de automático no le hace mucha gracia (sacrilegio!!!), pero es que lo va a alternar con otros y no quiere estar poniéndolo en hora cada dos por tres).
aunque podría convencerla de que fuera automático si le entra por los ojos.
No lo quiere cuadrado.

Es un reloj para diario, ella trabaja de cara al publico.
Hasta ahora hemos visto:

omega-no pequeños, y la gama constelation ni la mira.
rolex-tudor no es un reloj para diario, y somos de la idea de que no se tiene que ir mejor que el cliente en ciertas reuniones y hablando de que cosas.
longines no, demasiado abuela.
hamilton, no le llama la atención.
hublot, se lo quite yo de la cabeza, no se si acertadamente.
Cartier, demasiado rococo.

Finalmente, el único que le gusta es el Tag hauer aquaracer de 32 (aunque con la corona parece un 34) el plata entero, de cuarzo (y movimiento ronda::bash::), de ahí mi desesperacion para con la situación, me veo pillándole el Tag, 1150€ que se quedan en unos 1000 negociados, y yo pidiendo por las joyerías un poquito de variedad.

lostlink.jpg



Tan difícil es encontrar un diver 32-34 sin decoración fino de señora, con un precio de entre 1000-2000€, con buena maquinaria...

Reflexion final, cuanto daño están haciendo las chonis y Michael kors o como se diga a las grandes marcas, piedrecitas, corazones y relojes que parecen para la barbi princesa.


Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida, se que existen muchas marcas de prestigio que no conozco, por lo que vengo a empaparme de conocimiento, gracias de antemano.
 
Pues, a mí, me parece una excelente elección ese Tag.
Los breitling, colt lady, tampoco están nada mal.
 
Pues, a mí, me parece una excelente elección ese Tag.
Los breitling, colt lady, tampoco están nada mal.

Mi mujer tiene un Colt y está encantada de la vida. Sobre todo por no tener que ponerlo en hora como otros que tiene... Míralo porque cumple mucho de lo que tu mujer quiere
 
¿Has mirado Baume & Mercier? Mi mujer tiene varios y yo creo que se ajustan a lo que pides. Perdón por no poner fotos pero desde el móvil es un latazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mírate el catálogo de Certina que tiene estupendos modelos para mujer.
Yo le compré dos a mi mujer y anda muy contenta con ellos.
 
Y si a ella sólo le gusta el TH, porqué no le compras el TH y listos ? Es un buen reloj, vas a tiro fijo...qué más se puede pedir ?
 
Monta una Ronda 705, según dicen dura al maltrato y fiable, pero es cierto que podían montar en ese precio algo del siguiente escalón, una 4003 o 7003. Un reloj de 1000 euros y una máquina de 15 desentona un poco, tengo rondas 4 veces más caras en relojes que cuestan la cuarta parte, pero en los de mujeres suele ser así. A ella todo esto le va a dar igual eso esta claro, lo que tiene es que gustarle.
 
El tema de las señoras siempre es complicado, no me gusta estar en esa tesitura, de la consabida frase: "pues a mi realmente me gustaba el otro". Lo mejor es que la aconsejes lo mejor posible, pero al margen de eso, vea catalogos, se pruebe relojes, y que se quede contenta, que siempre es un plus. Por otra parte al menos Tag Heuer es Tag, y es una opción decente. Pero depende si le gusta cambiar mucho de reloj, si esta decisión te solventará la papeleta mucho tiempo. En fin.....que haya suerte...
 
Yo lo tengo claro, no vuelvo ha regalar un reloj sin que me diga cual le gusta. :flirt: Ya he tenido que descambiar dos...
 
  • #10
Por eso ahora solo me gusta regalarmele a mi mismo.
 
  • #11
Yo lo tengo claro, no vuelvo ha regalar un reloj sin que me diga cual le gusta. :flirt: Ya he tenido que descambiar dos...

Así es, cuando me dijo que quería un G-Shock, preparé a los candidatos en pantalla y ella eligió, sin sorpresas para nadie pero a tiro hecho.
 
  • #12
Como ya comentaron antes, si a tu esposa le gusta el TAG, pues a por el.

Veo que consideraste el Rolex y lo descartaste por "no ser un reloj para uso diario..." Yo siempre he pensado lo contrario :D.

download.jpg
 
  • #13
Creo que un acierto sería siempre un Cartier sobrio, pequeño y en acero. Un Tank Française, por ejemplo. O un Rolex de 36 milímetros. Se encuentran cosas muy interesantes en el mercado de segunda mano. Siendo tu señora, habrá confianza para "convencerla" que no siempre acudir a relojes nuevos es un "acierto". Discúlpame si digo algo inoportuno con mi comentario, que sólo pretende ser constructivo y (por encima de todo) orientativo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie