• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para chica

Estado
Hilo cerrado
W

Water

Novat@
Sin verificar
Buenos días, es mi primer mensaje:bye: aunque llevo años leyendo este foro y hasta ahora todas las dudas las resolvía gracias a los debates previos que proporcionan información de sobra acerca del mundo relojero :ok::.

Despues de la introducción de cortesía, vamos a la chicha del tema:

Le quiero regalar a mi señora un reloj, el problema es que sus especificaciones tienen que ser acorde al gusto de ella (problema:laughing1:)

Definicion de reloj, tamaño 32, 34mm tiene la muñeca fina.
Acabado, acero, sin diamantitos, sin grandes números, sin colores estridentes.
Preferiblemente la esfera blanca o plata, nada de cronógrafo multiesfera o como se llamen (perdón por los errores semánticos en la definición de las partes de un reloj)
armis acero.
Lo de automático no le hace mucha gracia (sacrilegio!!!), pero es que lo va a alternar con otros y no quiere estar poniéndolo en hora cada dos por tres).
aunque podría convencerla de que fuera automático si le entra por los ojos.
No lo quiere cuadrado.

Es un reloj para diario, ella trabaja de cara al publico.
Hasta ahora hemos visto:

omega-no pequeños, y la gama constelation ni la mira.
rolex-tudor no es un reloj para diario, y somos de la idea de que no se tiene que ir mejor que el cliente en ciertas reuniones y hablando de que cosas.
longines no, demasiado abuela.
hamilton, no le llama la atención.
hublot, se lo quite yo de la cabeza, no se si acertadamente.