Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Busco reloj para abuelo con problemas de visión - Foro General

ALJEDUL está desconectado Novat@

Predeterminado Busco reloj para abuelo con problemas de visión

Ante todo buenas tardes a todos en mi primer post.
    Llevo toda la tarde buscando por internet un reloj adecuado para mi abuelo y he encontrado vuestro foro.

Mi abuelo tiene 93 años y la vista bastante mal. Estoy buscando algún tipo de reloj que le pueda venir bien. Hace unos meses le regalé uno digital que dice la hora cuando pulsas un botón, pero constantemente se le cambia de hora porque le rozan los botones con el puño de la camisa.

Estoy buscando uno digital de pulsera con números megagrandes. No es necesario que tenga alarma ni nada parecido.

A ver si me podéis recomendar algún lugar donde encontrar lo que busco o algún otro tipo de reloj que veáis que le puede venir bien.

Muchas gracias.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mi padre, después de probar "cienes" de relojes, incluso uno le ví que mediría alrededor de 48 mm, se ha comprado uno digital, cutre, ni siquiera casio, que solo da la hora, y que tiene unos numerotes de mas de 1 cm de alto.
    No me preguntes la marca porque no tiene

Lo que si te digo es que va feliz con su peluco porque lo ve. (tiene 80 tacos....)

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo compre en Ebay ( 60 € ) para mi madre un Aeromarine ( me parece que esta era la marca ) de cuarzo pero analógico, con un aire al Radiomir de Panerai, con números y agujas enormes. Mi madre está encantada con el pues la legibilidad es perfecta. También tienes los Fortis Marinemaster ( reloj de carga automática ), pero estos están ya en los 600 € y si no es amante de los relojes yo me iría a un cuarzo no muy caro.

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo tengo un familiar con graves problemas de visión, el llamó a la ONCE, y le asesoráron sobre la compra.
    Adiós.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este es el unico caso que yo recomendaría un cuarzo. Estuve en una situacion como la tuya y la resolví con un casio analogico (es importante para una persona de 92 años y mas en mi caso que era de 101 años) con fondo blanco, numeros grandes y negros.

busca, busca que haberlos, hailos.

Un saludo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Panerai

Ahora en serio: dinos cuánto quieres pagar y te damos una lista con los mejores

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este tema ya se ha planteado alguna vez en el foro, precisamente yo fui el iniciador de un post con el mismo problema. Aquí puedes ver las alternativas:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=12947
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=16228

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, creo que los relojes de mejor lectura son los tipo flieger "piloto", son relojes con esferas limpias numeracion arabe y agujas contrastadas y en general de buen tamaño, yo te aconsejo de cuarzo por cuestion de comodidad y precisión, tambien existen relojes parlantes que pulsando un boton te dicen la hora.

Un estilo de estos en la marca que sea creo le podría ir bien, suerte en la busqueda y BIENVENIDO al foro

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me gusta más el Airman, pero cualquiera de los dos es una compra fenomenal:

La foto es de Víctor M. (o de Miguel V., quién sabe )

Imatarbi está desconectado Forer@

Predeterminado

hola mi padre esta en esa situacion y lo mejor es que te acerques a la ONCE y ahi tienen varios modelos, a mi padre el que tiene le costo alrededor de 20€.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo