Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Busco Reloj de Salón- Comedor (segundero Continuo) - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado Busco Reloj de Salón- Comedor (segundero Continuo)

Pues eso necesito ayuda estoy buscando un reloj de pared, para mi nueva casa, es para la cocina-comedor-salón, es un espacio todo abierto

La complicación que busco, que creo no lo es tanto , es el segundero continuo, de pila y a un precio razonable, no más de 100 euros.

Me gusta la estética de los Max Bill marco de acero o aluminio, esfera blanca como estos, o bien marco de madera color cerezo y dial blanco en este caso cuadrado diametro maximo 30cm.

Buscando relojes de cocina originales, he encontrado este su precio me parece excesivo 249,00 EUR aún siendo radiocontrolado, también lo hay normal a pila aunque ambos carecen de segundero:

Más info:http://www.junghans.de/html/pages/en..._funkuhren.htm

Alguna sugerencia donde encontrar este o alguno similar con movimiento continuo de segundero, a precio más razonable, ya he dicho que es para cocina... .

La fiera de casa. Clan Piruleta

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo busca en ebay por "Funkuhr" y encontraras con segundero, de aluminio, de madera, etc.. Saludos

por ejemplo este, menos de 20 €

http://cgi.ebay.es/FUNK-WANDUHR-30-C...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo busca en ebay por "Funkuhr" y encontraras con segundero, de aluminio, de madera, etc.. Saludos

por ejemplo este, menos de 20 €

http://cgi.ebay.es/FUNK-WANDUHR-30-C...QQcmdZViewItem

Muchas gracias , me gusta este:

http://cgi.ebay.es/FUNK-WANDUHR-FUNK...QQcmdZViewItem

Pero no sé ( no entiendo el alemán ) si es de segundero continuo , en la búsqueda son todos radiocontrolados que estando muy bien esa prestación y no la descarto.

Lo que busco como premisa es el movimiento del segundero continúo este lo es ?

Predeterminado

Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    Amigo, si por segundero continuo, hay que entender que se deslice, no que salte, siento informarte que no encontras ninguno, ni de cuarzo ni radio-controlado.

No es que no se puedan hacer, es que no aportan nada y su motor trabajara 5 veces mas , mayor desgaste y su bateria durara menos.

Tu unica opcion, que si la hay, pero vieja, seria buscar un reloj mecanico con bateria, con escape tipo ATO o similar, problema, precision.

Junghans y Vedette, tenia alguno de cocina, años 70.

Saludos
    Gracias de nuevo, SI a eso me refiero que deslice , no dudo de tu conocimiento; pero en algún restaurante los he visto eso si muy grandes (sobre 45cm diametro a ojo ), también alguno publicitario y este casi seguro que era de pila, también media la humedad y temperatura, muy feo por cierto.

Esta semana estaré en ambos sitios si tengo una cámara a mano (cosa casi segura ) les hago un par de fotos...

Seguro que no se comercializa nada de este tipo

Saludos.
    Última edición por slice; 18-may-2008 a las 00:41

Predeterminado

Si que los hay, pero han de ser relojes, mecanicos con espiral, electromagnetica y una pila, Yo creo que han de tener por lo menos 15 ó 20 años, pero igual alguien lo hace aun, no tendria mucha logica, ya que el modulo base de cuarzo, con muchos menos componentes, te lo venden por 3 perras, y ofrece mucha mayor precision.

El modulo de la foto es Vedette, lo llevan sus despertadores y la segundera se desliza, pero es un reloj que facilmente se mueve 1 minuto cada 15 ó 20 dias.

Suerte y saludos

aleixtru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio de la cocina va con una pila y el segundero se desliza. Si puedo le hago una foto. Lo compré hace 3 años en el C.I. ..... creo ... mejor se lo pregunto a mi mujer

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Seiko tiene un montón de relojes de pared con segundero contínuo. yo compré uno en ECI por 75 euros.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Gracias de nuevo, SI a eso me refiero que deslice , no dudo de tu conocimiento; pero en algún restaurante los he visto eso si muy grandes (sobre 45cm diametro a ojo ), también alguno publicitario y este casi seguro que era de pila, también media la humedad y temperatura, muy feo por cierto.

Esta semana estaré en ambos sitios si tengo una cámara a mano (cosa casi segura ) les hago un par de fotos...

Seguro que no se comercializa nada de este tipo

Saludos.
    Como ya decía os pongo el publicitario que está en León, como puede observarse por la publicidad, foto de móvil bien mala por cierto .

Que feo es el condenao , eso si me dicen que no gasta más de una pila al año, ni recuerdan cuando fue la última vez que la cambiaron.

El del restaurante este en Zamora, de tamaño gigante, confirmado que va a pila y lo mismo poco consumo:

En detalle:

Gracias Suso buscaré esos Seiko en el CI.

BLITZ está desconectado Novat@

Predeterminado

Conoces el Resonic de Junghans?Es del tipo que tu dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo