Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Busco reloj - Foro General

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola en la gama de los oris te puedo aconsejar el ORIS TONNEAU WORLDTIMER,monta el movimiento 690, Worldtimer (primer reloj del mundo con dos visualizaciones horarias analógicas).Es un reloj bastante elegante,y poco comun,y con unos acabados impresionante.Tambien el sistema de adelantamiento o de retroseso de la manecilla de las horas presionando los botones, es una verdadera originalidad.

Archivo adjunto 49286

Archivo adjunto 49287

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenida, Rita.

Con ese presupuesto, yo también te recomiendo que mires IWC.

Aparte del Mark XVI que ya te han mostrado, con los posibles descuentos, te llega para el Acuatimer:

Para el Aviador crono:

Y, en plan más clásico, para el Portofino y el Portofino crono:

Son relojes poco vistos y de gran calidad.

Un saludo,

ritaperez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me dejas intrigado, porque no me suena. ¿con una lunita? ¿dibujada en la esfera, grabada en la tapa...?

No la lunita está en la esfera.

Predeterminado

Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Hola,
    Creo que Longines puede encajar en lo que dices. Excepcionales de calidad, clásicos o más deportivos y no demasiado vistos. También deberias echar un vistazo a la gama clásica de los Oris.
    Ayer alguien mas me recomendó Longines, pero creo que es normalito y el precio quizas bajo para lo que pensaba gastarme.
    Conoces algún modelo que me puedas recomendar? Hoy es festivo, pero mañana saldré a ojear.

Predeterminado

Estoy recien levantada y voy lenta, salí anoche.
    Mi gusto va po IWC y Zenith, gracias Cefiro y Diego F.
    No voy por lo complicado. Gracias juanmarlu,vortax.
    No me atrevo con las marcas desconocidas pues conlleva mucho riesgo. Gracias flan.
    No Cartier. Si IWC. Gracias antonik.
    A los que no nombro, también muchas gracias.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Longines como marca es una de las grandes.

Dos modelos, Master Edition Retrograde de 7 agujas. Y ese modelo, de normalito, no tiene nada. GMT, reserva de marcha, calendario, 7 agujas... y aún así, armónico todo. Como el de la foto... pero en acero.

Otro, 3000 euros... histórico con mayúsculas. Longines Lindbergh.

pedroperiko está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me iria a pos un Zenith mi padre tiene varios y son una maravilla.Saludos

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenida al foro, si tu novio quiere algo que se salga de lo normal, mira ball, te dejo la pagina, en Madrid tienes una concesión en la calle lagasca, si te interesa enviame un privado y te digo una persona de confianza que te hara buen precio . <cite>www.ballwatch.com</cite>

Predeterminado

Estuve esta mañana por Dur.n, Ald., Su..ez, We.p., por CI, no estuve por que no suelo ir nunca. Pensaba que el presupuesto que me fijé era suficiente, pero me ha quedado sorprendida y me tomo el fin de semana para valorar mi situación.
    He visto algún Omega y un par de Longines, aunque estos se me quedaban cortos con mi presupuesto. Concretamente me gustó un Longines, que tengo anotado en la tarjeta, con otro montón de referencias, por 1410 euros, con un pequeño descuento, pero quizas, para su cumple que es en breve, estaría bien.
    El que buscaba para la pedida me gustaría que fuese ..., no se , que no pienso casarme ninguna otra vez, y quisiera que fuese especial siempre.
    Me han gustado mucho IWC, pero todo era 14 mil, 18 mil, uffff....
    La próxima semana viajo a Canarias, por motivos laborales, no se si tendré tiempo, por si lo tuviese, alguien puede dar nombres de tiendas, estoy mirando en internet, quizas pueda encontrar algo a mejor precio.
    Buen fin d., aunque por aquí llevamos un par de días.
    Gracias por vuestro tiempo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ritaperez Ver mensaje
    He visto algún Omega y un par de Longines, aunque estos se me quedaban cortos con mi presupuesto. Concretamente me gustó un Longines, que tengo anotado en la tarjeta, con otro montón de referencias, por 1410 euros, con un pequeño descuento, pero quizas, para su cumple que es en breve, estaría bien.
    El que buscaba para la pedida me gustaría que fuese ..., no se , que no pienso casarme ninguna otra vez, y quisiera que fuese especial siempre.
    No te fijes un presupuesto de X, vete a un reloj que te pueda gustar y le pueda gustar, aunque valga menos. Si ese Longines ¿Legend Diver quizá? te parece bonito, puede ser un excelente regalo. Muy, muy pocas marcas pueden presumir de la historia de Longines.

Otro consejo. No preguntes "cúanto vale", pues te darán el precio de tarifa, sino "en cúanto se me quedaría", y remacha con un "¿habría descuento adicional si pago en efectivo?". Igual te llevas una sorpresa bastante agradable. Por experiencia, en ECI (no pasa nada por poner nombres) no hacen descuentos, y en joyerías más pequeñas -pero aún así que sean Distribuidoras oficiales- igual te hacen descuentos mayores que en las joyerías grandes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo