Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Busco nueva pieza. Se aceptan recomendaciones :) - Foro General

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Fortis, aunque si quieres con crono, igual el precio se "sube" un poquito...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Eonox Ver mensaje

El sumo es una opción, pero no se si merece la pena.
    ¿El Sumo? Sí que merece la pena y mucho. Es un reloj del que todo el mundo te dirá que tiene una excelente relación calidad precio, pudiendo plantar cara a Hydroconquests o Aquaracers 300. Es manufactura, tiene una caja realmente muy bien terminada, un calibre 6r15 más moderno que los ETAs y Sellitas y una buena reventa.

Yo estoy encantado con el mío.

Eonox está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿El Sumo? Sí que merece la pena y mucho. Es un reloj del que todo el mundo te dirá que tiene una excelente relación calidad precio, pudiendo plantar cara a Hydroconquests o Aquaracers 300. Es manufactura, tiene una caja realmente muy bien terminada, un calibre 6r15 más moderno que los ETAs y Sellitas y una buena reventa.

Yo estoy encantado con el mío.
    bueno y que me dices del ajuste del armix, de un tamaño "ridículo" respecto al de la caja, ¿no es un coñazo por el tema de los taponcitos?

He oído además que el armix no encaja perfectamente en la caja, sino que baila ligeramente. Latido de 21600 y cristal de "no zafiro" (es decir, rayable). Nose, por un poco más me quedo con el tritón 100atm.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Uno grande,el Sumo;otro algo más pequeño pero muy recomendable el Hydroconquest
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

vicente bastida está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parece intersante el fortis b42 marinemaster, es realmente duro y bonito.espero haberte ayudado,

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me tiraria a por un Tag Heuer Grande Date por lo que pides.Saludos!
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Para diario te recomiendo el seamaster,tiene 42mm, no te cansarás de él, es un reloj cómodo y resistente. Con crono está el speedmaster que es un reloj al que no le influyen las tendencias de modas en cuanto a tamaños

JGL
    JGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Un diver automático, con buena relación calidad-precio, juvenil,... yo pensaría en un Oris TT1, un Longines Hydro, tanto en azul como en negro son preciosos y tienen una presencia muy buena para su precio.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno y que me dices del ajuste del armix, de un tamaño "ridículo" respecto al de la caja, ¿no es un coñazo por el tema de los taponcitos?

He oído además que el armix no encaja perfectamente en la caja, sino que baila ligeramente. Latido de 21600 y cristal de "no zafiro" (es decir, rayable). Nose, por un poco más me quedo con el tritón 100atm.
    Aunque inmediatamente le sustituí el brazalete por una correa (cosa que hago con todos mis relojes, odio los armis), no percibí mal acabado o mal ajuste de éste, además que siempre te lo puedes dejar bien a la medida puesto que cuenta con microajuste. De todos modos lo que se suele criticar por simple del brazalete es el cierre, fácilmente sustituíble por el cierre del Marinemaster.

Latido de 21600... menores desgastes, más fiabilidad a largo plazo. De todos modos, el 6r15 creo que es mejor calibre que un 2824, sobre todo si tenemos en cuenta que el ETA es un viejo calibre con prácticamente medio siglo a cuestas, que sale de añadir un módulo de carga automática a un calibre manual.

El cristal de Hardlex (tampoco es cristal mineral "corriente"), aparte de que tampoco se raya tan fácilmente, el motivo por el cual se monta tanto en éste reloj como en el Marinemaster es porque es bastante más resistente que el zafiro a los golpes y el reloj está enfocado a un uso "herramienta". De todos modos, hay cristales de zafiro disponibles para éste reloj por poco dinero.

Acabo. Jaipe le hizo una completa revisión, supongo que la encontrarás de interés.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...80/#post791820

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton descartada, ya tengo uno y no me gusta repetir. Lo mismo que Orient.

Tienen buena pinta los rusos, ¿me recomendais alguno en especial?

En cuanto al aquaracer 500, tengo entendido que es bastante sensible a los golpes ¿me equivoco?

Me llama la atencion este el Steinhart triton 100atm aunque no tiene crono. Asi como el Kremmner Octopus. Pero ¿donde se pueden comprar sin complicaciones? Lo mismo con los rusos

Me gusta el hidroconquest, pero quiza demasiado clasico y algo "pequeño". No lo descarto.
    El aquaracer 500 Crono vale 2.400 Euros y es una pasada, pero pasada, pasada... sensible a los golpes? lleva una 7750 modificada, que seguro que aguanta un mordisco de caimán. Ronronea como un gato y muerde como un Tigre...
    Los rusos están bien, pero valen lo que cuestan, ni un céntimo más.
    Por lo que dices tu reloj es o un Aquaracer 500 Crono o un Oris Diver Titan Crono de 47 mm. (44 reales).

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123