• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco mi primer reloj automático,sugerencias..!!

  • Iniciador del hilo antxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antxon

Novat@
Sin verificar
Hola,soy Antxon!!.

Busco mi primer reloj automático con un presupuesto entre 500-600 Euros,que no sea inferior a 40mm.El estilo no sabria que decir,me tiene que entrar por los ojos:D,puede ser clasico o deportivo.

Me he fijado en el Hamilton khaki field auto de 42mm,pero quiero seguir mirando mas..,se admiten sugerencias..

Gracias y un saludo!!
 
Mira los Certina... Tienes los ds1, los ds action y el ph200
 
En esa gama de precios tienes donde elegir, Hamilton, Tissot, Seiko, Certina, Citizen ya es mirar los modelos que te gusten, el Hamilton es caballo ganador
 
Hamilton o Tissot son tus marcas.

Mira en sus webs y verás que hay muchos modelos que te pueden encajar.
 
Hola compañero, te recomiendo pasear un poco por el foro y seguro al cabo de un tiempo tendrás la respuesta y sabrás perfectamente lo que quieres.

Es un presupuesto apto para muchas piezas interesantes. Lo importante es que tengas en claro lo que buscas.

Saludos!
 
Hay tantísima oferta en ese rango que a no ser que acotes un poco tus preferencias va a ser difícil darte una respuesta. Por ejemplo, el que mencionas, el Khaki Field de 42mm me parece una excelente opción para un primer automático: entra en el tamaño que quieres, tiene una estética que no pasa de moda y es ideal para casi cualquier ocasión, su calibre funciona muy bien, su precio es correcto y la marca es reconocida. Yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado, pero hay muchísimas más opciones: Seiko, Certina, Citizen, Tissot...

De los que yo tengo, te recomiendo, a parte del Khaki: Seiko Tortuga, Certina DS Action diver (azul) y Certina DS PH200.
 
Voto para Hamilton, tissot y Seiko.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Seiko Tortuga es una excelente opción. Está entre los 300 y 400 dólares.

s-l1000.jpg
 
Hola,soy Antxon!!.

Busco mi primer reloj automático con un presupuesto entre 500-600 Euros,que no sea inferior a 40mm.El estilo no sabria que decir,me tiene que entrar por los ojos:D,puede ser clasico o deportivo.

Me he fijado en el Hamilton khaki field auto de 42mm,pero quiero seguir mirando mas..,se admiten sugerencias..

Gracias y un saludo!!

Mi voto para el Khaki King.
 
  • #10
Coincido contigo. En ese rango de presupuesto hay auténticas maravillas con estilos muy diferentes: diver's, pilot's, relojes sport, "de vestir"...

Como a mí me tiran mucho los "de vestir" iría a un Seiko Presage Cocktail...

Seiko-Presage-Cocktail-Time-SRPB46-SRPB44.jpgSeiko-Presage-Cocktail-Time-SRPB46-SRPB44_2.jpg

Hay tantísima oferta en ese rango que a no ser que acotes un poco tus preferencias va a ser difícil darte una respuesta. Por ejemplo, el que mencionas, el Khaki Field de 42mm me parece una excelente opción para un primer automático: entra en el tamaño que quieres, tiene una estética que no pasa de moda y es ideal para casi cualquier ocasión, su calibre funciona muy bien, su precio es correcto y la marca es reconocida. Yo lo tengo y la verdad es que estoy encantado, pero hay muchísimas más opciones: Seiko, Certina, Citizen, Tissot...

De los que yo tengo, te recomiendo, a parte del Khaki: Seiko Tortuga, Certina DS Action diver (azul) y Certina DS PH200.
 
  • #11
Pues sí, como no concretes más lo que quieres, el abanico es amplísimo, yo también te recomiendo brujulear por el foro y por las tiendas de internet e informarte un poco, porque de lo contrario puedes hacer una compra equivocada. Pero si te gusta la estética militar, ...... pues Hamilton es buena opción y está en la horquilla de precios. Yo, que soy bastante fan de Seiko, añado este modelo porque pienso que es muy polivalente y es buena opción como primer reloj, e incluso como único reloj:


lostimage.jpg



SARB033
 
Última edición:
  • #12
Un Seiko Sumo o un Sarb. Si quieres un suizo, un Hami o un Certina. Si no te importa que sea usado, por aquí puedes conseguir algún Longines HC también, o Cosquest

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias a todos por los comentarios!!

De los modelos y marcas que habeis puesto las que mas me gustan son Hamilton y Tissot.Seguire mirando..
 
  • #14
Te recomiendo que mires en los catálogos de Seiko, Hamilton, Certina, Tissot...
 
  • #15
Entre 100 y 600€ hay cientos y cientos de modelos.
Tómatelo con calma.

Vete viendo, aparte de los estilos, que uso le quieres dar. Eso puede ayudarte a cribar.
Suerte.
 
  • #16
Hami Khaki. Versátil, Classic, buen hechos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo no te voy a recomendar ninguno, sólo que te tires 3 meses por aquí, así cuando te decidas tendrás mucho más criterio que hoy.

[emoji298]
 
  • #18
Tienes cientos de ellos. Sin saber el diseño es difícil asesorarte pero de recomendarte uno sería el Seiko SKX007.
 
  • #19
Yo me iría a un Seiko, el Certina DS o poner un poco más y comprar un Hydroconquest.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Tómate tu tiempo, mira y lee mucho (calibres, experiencias, modelos, versiones) y después, si puedes trata de probarte los candidatos antes de comprar, en la muñeca los relojes se ven de otra manera, a veces para mejor y a veces no.

Suerte y ya presentarás al elegido.
 
  • #21
Certina DS Action Day-Date Powermatic 80 (41mm)

Certina-DS-Action-Day-Date-Powermatic-80-C032.430.16.041.00.jpg


Hamilton Khaki Navy Scuba Auto (40mm)

Hamilton_Khaki_Navy_Scuba_002.jpg
 
  • #22
me encanta el Seiko Presage con armis o el sarb003, preciosas piezas!
 
  • #23
Mi voto también para los Seiko Presage
 
  • #24
A mi me gustan mucho los Hamilton Khaki Field Auto, en 42mm, armis y esfera verde o azul son preciosos y tienen 80Hs de RM. Si buscas un buen diver el clásico Seiko Sumo va rebien. Suerte con tu eleccion :ok::
 
  • #25
Yo también buscaría entre las muchas y buenas micro marcas que hay en el mercado. Por mencionar algunas: Zelos, Boldr,Nth, Spinnaker, y un larguísimo etcétera.

La relación calidad-precio que ofrecen suele ser muy buena y juegan con los diseños algo más que las marcas tradicionales.

Tampoco te olvides el mercado de segunda mano.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie