Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Busco información del Festina DepthMeter 6411 - Foro General

Israel2945 está desconectado Novat@

Predeterminado Busco información del Festina DepthMeter 6411

Unos días a todos los foreros.
    Me gustaría saber algo mas del modelo de Festina DepthMeter 6411, ya que no consigo por la web ninguna información de el por internet.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2473038852.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 123756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-1918295128.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 123757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image-2217776800.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 33.8 KB 
ID: 123758  

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Israel2945 Ver mensaje
    Unos días a todos los foreros.
    Me gustaría saber algo mas del modelo de Festina DepthMeter 6411, ya que no consigo por la web ninguna información de el por internet.
    Si quieres información ponte en contacto directamente con el grupo Lotus-Festina, ya que te lo podrán solucionar rápidamente con sus bases de datos. Lo digo porque Festina, Lotus, Viceroy y demás marcas comerciales tienen tantísimos modelos diferentes que es casi imposible encontrar uno en particular en la red
    The Pacific...

Predeterminado

Muchas gracias por tu información.

Intentare ponerme en contacto con ellos para conseguir información oficial.

Pero me gustaría saber alguna información mas sobre este reloj. ¿Que modelo de maquina lleva (Citizen o Casio)? ¿Cual era o es su precio nuevo? ¿Y de segunda mano?
    Ya que me parece un modelo poco común y ustedes los foreros de RE veo que estáis muy puestos en el tema.

Saludos

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Escríbeles un mail a su central en Barcelona y me imagino que te ayudarán...la máquina que monta casi te aseguraría que es una Miyota , un saludo.
    . .- .---- .- .- -...

Predeterminado

Muchas gracias por tu información.

Intentare ponerme en contacto con ellos para conseguir información oficial.

Pero me gustaría saber alguna información mas sobre este reloj. ¿Que modelo de maquina lleva (Citizen o Casio)? ¿Cual era o es su precio nuevo? ¿Y de segunda mano?
    Ya que me parece un modelo poco común y ustedes los foreros de RE veo que estáis muy puestos en el tema.

Saludos
    Sobre el precio nuevo, es díficil encontrarlo ya que es un modelo hace ya tiempo descatalogado. Y de segunda mano, es también difícil calcular su valor. Aquí por ejemplo, Festina es una marca poco apreciada por lo que el valor de reventa no será muy elevado. Y en cuanto a su maquinaria, te diría casi con toda seguridad que es Miyota (Citizen), aunque como te he comentado, escribe a esta dirección y te solventarán tus dudas.
    Un saludo

http://www.festina.com/#/contact
    The Pacific...

yogui está en línea Club de los 2000

Predeterminado

pues si tiene toda la pinta de tener un movimiento citizen, utilizado en algunos aqualand promaster con profundimetro analogico y crono analogico, los modelos de citizen suelen llevar una denominacion AY-50xx, como el AY-5000, AY-5024...

si quieres buscar cosas referentes al movimiento mejor busca por los modelos de citizen.

es curioso ver como antiguamente el grupo festina utilizaba buenos cuarzos de miyota, como el 3510, estaria bien que utilizaran eco-drive actualmente.
    Última edición por yogui; 04-nov-2012 a las 23:26

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si no me equivoco, estas son las instrucciones en inglés (calibre citizen 374x)

http://thewatchsite.com/files/Citize...nuals/3740.pdf
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

Buenas noches.

El servicio oficial (Manel Ferrando muchas gracias) me ha contestado rapidísimo. Esta es su respuesta para cualquier otro compañero que la necesite.

"Lamento comunicarle que ya no disponemos de las instrucciones por Vd. solicitadas. en cuanto al alta del modelo, data de 15-1-94.lleva un movimiento M3U62. y el precio de venta es de 257,53.Euros."

Muchísimas gracias a todos.

Saludos

Predeterminado

Buenas noches.

El servicio oficial (Manel Ferrando muchas gracias) me ha contestado rapidísimo. Esta es su respuesta para cualquier otro compañero que la necesite.

"Lamento comunicarle que ya no disponemos de las instrucciones por Vd. solicitadas. en cuanto al alta del modelo, data de 15-1-94.lleva un movimiento M3U62. y el precio de venta es de 257,53.Euros."

Muchísimas gracias a todos.

Saludos
    Pues magnífico servicio de post-venta de Festina. Te lo han solucionado rápido. No todo van a ser críticas para esta marca...
    Chapó por ellos
    The Pacific...