• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco info sobre este Cartier Pasha C Chrono

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando información sobre este modelo. Por cosas de herencia ha caído en mis manos este modelo pero no encuentro mucha información
Gracias de antemano

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
Lo subo para que se vea

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
 
Los Cartier Clase C fueron modelos de familia hechos en forma más discreta y "económica", por ello su denominación Clase C, respecto de los Pasha normales.

Este que tienes es un chrono y se había comercializado principalmente para un público femenino que deseaba tener un Pasha con aire más deportivo y simple respecto de los principales Pasha que eran relojes con un diseño más marcado con detalles de lujo, tales como los biseles con escala y pulsadores engalanados con zafiros inicialmente (sustituidos estos por espinelas teñidas posteriormente).

El Pasha C chrono es un modelo que porta un movimiento automático con calendario y módulo cronografo Cal 47 = ETA 2894-2 coon un tamaño de 36mm, bisel liso y protege corona con cadena anclada a caja. Este reloj tenía un PVP que rondaba los 5000/6000 euros. Es un reloj que puede encontrarse con relativa facilidad en el mercado de segunda mano.

La referencia del modelo es la 2412 y es un modelo que Cartier no fabrica ya desde mediados de 2010 si mal no recuerdo.
 
Última edición:
A mi es que los Cartier me parecen femeninos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie